Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: El verdadero Santa Claus

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Siempre me preguntaba ¿si no tenemos chimenea como Santa nos deja los regalos? y creí hasta que una vez cuando tenía 10 (y ahora pienso que creí muchos años) estaba jugando a las escondidas con mi hermanito y me fui a esconder bajo de la cama de mis papás y que creen que me encontré.... el nido de santa jajajajajajaja.

    Lastimosamente ya muchos niños no cree en Santa y cuando se acerca la navidad ya le dicen al papá: papá para navidad quiero que me regales .....

    Todo ha quedado en el consumismo y muchos hemos olvidado lo de compartir con los que menos tienen.
    El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hay que impedirlo sea como sea

    tu les tapas los ojos en lo que apago la pantalla.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sexy Luna Ver Mensaje
    Todo ha quedado en el consumismo y muchos hemos olvidado lo de compartir con los que menos tienen.
    La figura de Santa Claus tiene un orígen lejano en un personaje real, como ya se ha dicho, pero realmente no lo podemos separar del consumismo porque nace para eso.

    Fue impulsado durante el siglo XIX y XX por marcas comerciales bajo cuatro premisas básicas: Regalar, consumir, comer y celebrar.

    Así que Santa Claus y consumismo galopante van unido de la mano. Casi que lo de los regalos a los más pequeños como que es una excusa hoy en día, y apenas queda ya nada del personaje real en el cual se inspiró.

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2014
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    9

    Talking

    Con todo respeto...

    " Cuenta una leyenda no tradicional de un viejito bueno que vivìa en el Polo Norte,se llamaba Nicolas.Papà Noel,era muy particular y picaròn,le gustaba tomar unas copitas de vino antes de irse acostar y echar unas canitas al aire,jijiji Trabajaba muy duro todo el año con sus ayudantes haciendo juguetes para los niños para Navidad...Su amigo Rudolpf,el reno,era muy fiel y dulce... Santa Claus como le llamaban tambièn,era un viejito a todo dar,aunque no lo crean,salìa carretear a los bares del Pueblo junto con sus amigos,llegaban ebrios a casa,lo cual,indignaba en gran manera a la Sra.Claus... Pero al viejito se sentìa feliz de hacerlo porque se lo merecia...Y vaya que si... A veces se le veìa con algunas damas,muy contento y dicharachero... Cuando llegaba a casa le hacia piruetas a su mujer... de feliz que estaba... En las noches solìa cantar al son de la montaña y gritar a todo pulmòn lo agradecido que estaba de tener una vida excepcional...Gozador como èl solo,trabajador como ninguno...En la mañana saludaba a su amada y sus amigos dando gracias al Supremo por bendecirlo con tanta felicidad,sobre todo por sus dotes especiales.."

    Asi que no crean que Santa era un pobre viejito,aburrido sin vicios y mañas,era como todos, un bohemio y gozador de la vida...


    SANTA CLAUS,VIVE SIEMPRE EN EL CORAZÒN DE
    TODOS...!!!!!
















    Jijijiji,con todo respeto
    Última edición por Kamell; 01-sep.-2014 a las 01:22
    Al infierno con los malos...


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Se dice de santa claus que esta tan gordo del trastorno alimenticio compulsivo, que tiene. El no da los regalos gratis, los da a cambio de comer gratis y saciar su gula compulsiva. Es como si un obeso encontrará la mejor forma de comer gratis, probando la comida de todos los lugares del mundo.
    Última edición por FJsevenUP; 02-sep.-2014 a las 12:52

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Santa Claus... me cae mal, se lleva todo el crédito..

    y todavía mi hijo me dice, papa quiero de regalo tal cosa y le digo y todo lo que te llego en navidad, me dice eso no cuenta, eso me lo dio Santa..

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Santa Claus... me cae mal, se lleva todo el crédito..

    y todavía mi hijo me dice, papa quiero de regalo tal cosa y le digo y todo lo que te llego en navidad, me dice eso no cuenta, eso me lo dio Santa..
    Se lleva todo tu crédito para pagarse los banquetes que se come, si no puede comerse un banquete en tu casa. La gente no se da cuenta, que el reparto de regalos es una tapadera para conseguir comida gratis

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Y como vive en el polo norte ,hasta los osos disfrutan cocacola


    En Canada en kinder y primaria le escriben cartas a Santa, Ya se imaginaran la lista de regalos que te cuentan que le han pedido.
    http://www.canadapost.ca/cpo/mc/pers...r_to_santa.jsf
    Última edición por juanramirezone; 06-sep.-2014 a las 07:34

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •