Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Me ha dicho que ni loca se deja por detrás...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado Me ha dicho que ni loca se deja por detrás...

    Buenas aquí les dejo lo que me esta calentando la cabeza estos ultimos dias..., lo que pasa es que estoy hablando con una chica la verdad que nos estamos enamorando, practicamnte estamos de novios solo falta hacerlo oficial 👉👌... bueno hablando asi de temas variados salio el del sexo y nos pusimos a indagar en los gustos de cada uno asi que yo le dije q para mi era algo de lo mas normal practicar sexo anal con mi pareja a lo que ella me respondió que nunca se dejaria dar por ahí y ni intentarlo alo cual yo me hice el tonto. El problema es que con todas las parejas que e tenido pues siempre hemos practicado el sexo anal y lo hemos hecho placenteramente... ademas es algo que me da muchisimo morbo y creo que es indispensable en una relacion( ami parecer ) y ahora ... pues cuando follemos y tal... pues como que no va ser del todo placentero... como que voy a sentirme incompleto... y la verdad que me gusta mucho ... pero no se si podre pasar esto por alto a lo largo... que me acosejan =/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Si para tí es indispensable, y eres incapaz de amar a alguien si no se deja dar por el culo, tendrás que buscar a alguien que cumpla tus expectativas. Si lo que quieres es que te diga que insistas con ella, que vayas poco a poco a ver si cuela, que lo disfraces de romanticismo y cosas así, lo siento, pero no te lo voy a decir. No es No y te lo ha dejado muy claro. Tú verás qué valores son importantes para tí a la hora de tener pareja. Lo que lamento es que, si la dejas, no vas a tener agallas de decirle que es porque no se deja encular. Una pena. El amor es mucho más que un culo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tay51 asi como lo dices suena algo grotesco, pero creo que muchas parejas q viven sexualmente reprimidas por que a uno no le gusta eso y al otro lo otro... y siempre tienen fantasias que nunca las van a poder cumplir con la persona que quieren por x razones. no digo que no voy a poder querer a una chica por que no me de su culo ... sino que en cuestion al sexo ... me voy a quedar a medias. Y eso a lo largo del tiempo pasa factura... igual que a las chicas les gustan que la tengamos grande y gruesa para disfrutar al maximo de un hombre, no me digas que no... pues hay cosas que los hombres queremos de las chicas y no tiene que ser tetas y culos despampanantes...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Merchan Ver Mensaje
    Tay51 asi como lo dices suena algo grotesco, pero creo que muchas parejas q viven sexualmente reprimidas por que a uno no le gusta eso y al otro lo otro... y siempre tienen fantasias que nunca las van a poder cumplir con la persona que quieren por x razones. no digo que no voy a poder querer a una chica por que no me de su culo ... sino que en cuestion al sexo ... me voy a quedar a medias. Y eso a lo largo del tiempo pasa factura... igual que a las chicas les gustan que la tengamos grande y gruesa para disfrutar al maximo de un hombre, no me digas que no... pues hay cosas que los hombres queremos de las chicas y no tiene que ser tetas y culos despampanantes...
    Vive reprimido aquél que no consigue los juegos que desea realizar, bien por autocensura, bien por la censura de la pareja, o de colectivos que le embuten a uno en la cabeza lo que debe hacer con sus genitales. Igual, para ella, en una sexualidad completa no tiene cabida esa práctica, y por tanto no le "reprime" adolecer de ella. El concepto de la plenitud sexual es diferente en cada cual.
    Te digo de nuevo que si en cuestión de sexo "te vas a quedar a medias" y temes acabar buscando lo que anhelas en otra parte (los años pasan despacio y se hacen largos cuando uno no cultiva sus pasiones), lo mejor sería aceptar que quizá no sea la mujer de tu vida, y seas honesto con ella antes de serle infiel más adelante.

    PD: A mí no me gustan "grandes"; atragantan por la boca y duelen por detrás. Aun así, cuando el hombre que me ocupaba el corazón la tenía grande, lo aceptaba de buen grado y me adaptaba a la diferencia, no me suponía, como a tí, un trauma no poder jugar como hubiera querido.
    Y no todos los chicos quieren coitos anales, he conocido a algunos que no tienen interés en ese juego, o que directamente les parece sucio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2018
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    "Y no todos los chicos quieren coitos anales, he conocido a algunos que no tienen interés en ese juego, o que directamente les parece sucio."
    Incluso los hay que todo el interés que en ellos despierta el coito anal, no es otro que ser el objeto de la practica ...
    El azar casi siempre favorece a las mentes mas entrenadas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quuo Ver Mensaje
    Incluso los hay que todo el interés que en ellos despierta el coito anal, no es otro que ser el objeto de la practica ...
    También. Respetable igualmente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2018
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    "Sobre gustos no hay nada escrito... Y en el sexo, menos"
    Así, como suena, debes entender que lo que para ti es importante o en este caso como tu mismo dices morboso y apetecible para la otra persona puede ser algo grotesco y fuera de lugar. Dicho esto creo que las opciones que tienes son claras, la primera y la mas importante es hablarlo. En una relación hay que hablarlo todo, explicar tu opinión y por supuesto escuchar y respetar la suya. Por eso creo que si esta relación es lo suficientemente importante para ti, deberías tratar de hablarlo con ella, explicarle tu situación y tratar de llegar a un punto en común para las dos partes, aunque ese punto en común no satisfaga plenamente a una de las dos partes (en este caso a ti) o a ninguna de las dos. La otra opción es si la practica de sexo anal es para ti mas importante que la relación, lo que debes hacer es buscarte una pareja que comparta el gusto por esta practica sexual contigo. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    ¿Preguntaste el motivo de su negación?


    Recuerdo un una frase que reza así:

    Del dicho al hecho hay mucho trecho.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Insisto, sabes el motivo de su negativa?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2018
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    en mi caso te digo que a mi tambien me gustaria darle por el culo a mi esposa y desgraciadamente a ella tampoco le gusta y no por eso me voy a sentir incompleto son cosas secundarias ya que hay muchas mas cosas que hacer nunca e dejado de insistirle
    por aquello de que un dia la pudiera convencer pero si no le gusta pues nimodo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •