Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 358

Tema: 【★】AdiVina QuE PeLíCuLa Es【★】

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado 【★】AdiVina QuE PeLíCuLa Es【★】

    Pues doy por inaugurado esta trivia de cine para todos los que amamos el 7° Arte...

    Mi amigo Eenriquee remonta conmigo esta aventura, espero se diviertan. :001_smile:

    - Para volverlo divertido y que no nos eternicemos con las respuestas la pregunta deberá incluir:

    -El nombre de por lo menos UNO de los actores principales..

    -Argumento

    -Año de producción

    -A que género pertenece..

    -Y el dato de el DIRECTOR o MUSICALIZADOR o PRODUCTOR...

    Iremos afinando los requisitos conforme se necesite.. para mas o para menos.

    (Aceptamos Sugerencias)

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Pues doy por inaugurado esta trivia de cine para todos los que amamos el 7° Arte...

    Mi amigo Eenriquee remonta conmigo esta aventura, espero se diviertan. :001_smile:

    - Para volverlo divertido y que no nos eternicemos con las respuestas la pregunta deberá incluir:

    -El nombre de por lo menos UNO de los actores principales..

    -Argumento

    -Año de producción

    -A que género pertenece..

    -Y el dato de el DIRECTOR o MUSICALIZADOR o PRODUCTOR...

    Iremos afinando los requisitos conforme se necesite.. para mas o para menos.

    (Aceptamos Sugerencias)

    ---

    Se trata de una película de los años 70. Sus dos primeras figuras realizan una interpretación dificilmente igualable.

    La trama se desarrolla en Chicago, años 30. Es una obra redonda y mágica. La película es muy ingeniosa y de un ritmo insuperable. Su banda sonora es maravillosa.

    El reparto de secundarios es impresionante y cada uno de ellos son imprencindibles como si de un perfecto rompecabezas se tratara para bien del film.

    El desenlance de la película es sencillamente espectacular.

    La estafa, los burdeles, los bajos fondos, en definitiva una vida en la ilegalidad es lo que muetra la película con un cierto toque de humor.

    Tus deseos son órdenes Biby

    Pides tu mucho ehh, pero está bien. Uno de los actores principales es Paul Newman. El año exacto de la película ya me parece demasiado, así que me mantengo que es de los años 70. Y no pienso decir nada más porque con esto ya es más de la cuenta.

    Empieza la función

    :001_tt2:
    Última edición por eenriquee; 27-ago.-2012 a las 14:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Se trata de una película de los años 70. Sus dos primeras figuras realizan una interpretación dificilmente igualable.

    La trama se desarrolla en Chicago, años 30. Es una obra redonda y mágica. La película es muy ingeniosa y de un ritmo insuperable. Su banda sonora es maravillosa.

    El reparto de secundarios es impresionante y cada uno de ellos son imprencindibles como si de un perfecto rompecabezas se tratara para bien del film.

    El desenlance de la película es sencillamente espectacular.

    La estafa, los burdeles, los bajos fondos, en definitiva una vida en la ilegalidad es lo que muetra la película con un cierto toque de humor.

    Tus deseos son órdenes Biby

    Pides tu mucho ehh, pero está bien. Uno de los actores principales es Paul Newman. El año exacto de la película ya me parece demasiado, así que me mantengo que es de los años 70. Y no pienso decir nada más porque con esto ya es más de la cuenta.

    Empieza la función

    :001_tt2:
    vamos chico... que solo tu eres una enciclopedia...

    -no sea rebelde y colabore... pon mas datos

    . no tengo idea, quien es Paul Newman?

    ---

    *** Idea..!! iremos aumentando los datos conforme no sea adivinada la peli...
    y disminuirá el # de puntos por ganar...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Si das estos datos, DIRECTOR o MUSICALIZADOR o PRODUCTOR..., uno de los actores principales, el año exacto de la producción y todo lo demás me parece demasiado fácil.

    DIRECTOR o MUSICALIZADOR o PRODUCTOR No, uno de los actores principales vale, decada de la pelicula y todo lo demás también.

    ¿ Te parece pequeña saltamontes?


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Si das estos datos, DIRECTOR o MUSICALIZADOR o PRODUCTOR..., uno de los actores principales, el año exacto de la producción y todo lo demás me parece demasiado fácil.

    DIRECTOR o MUSICALIZADOR o PRODUCTOR No, uno de los actores principales vale, decada de la pelicula y todo lo demás también.

    ¿ Te parece pequeña saltamontes?


    Digo....

    Empiezas con ciertos datos...

    Si no lo adivinan aumentas UN DATO MAS...

    y así hasta su adivinación... SI..???


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    vamos chico... que solo tu eres una enciclopedia...

    -no sea rebelde y colabore... pon mas datos

    . no tengo idea, quien es Paul Newman?

    ---
    ¿ Qué no sabes quién es Paul Newman?, uno de los más grandes actores de todos los tiempos de Holywood y dices que no sabes quién es

    Menuda amante del 7 arte.

    ¿Entonces solo se puede preguntar sobre películas recientes?. A mi me gusta el cine actual y el cine clásico, y el cine clásico no es de ayer.

    Así que ajo y agua

    Y no te voy a decir quién es Paul Newman, asi que muevo el culo


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Digo....

    Empiezas con ciertos datos...

    Si no lo adivinan aumentas UN DATO MAS...

    y así hasta su adivinación... SI..???


    ---
    Sí, pero he puesto muchosssssssssssssss datos de inicio

    Es una película de timadores

    Como tú que eres una tunante


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ Qué no sabes quién es Paul Newman?, uno de los más grandes actores de todos los tiempos de Holywood y dices que no sabes quién es

    Menuda amante del 7 arte.

    ¿Entonces solo se puede preguntar sobre películas recientes?. A mi me gusta el cine actual y el cine clásico, y el cine clásico no es de ayer.

    Así que ajo y agua

    Y no te voy a decir quién es Paul Newman, asi que muevo el culo


    Oye..!! que pónmela mas fácil, no he dicho que soy experta,

    digo que ponme mas datos para adivinar...


    anda se bueno, es el dia de la inauguracion...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hmmm... yo creo que con la decena del año, el argumento y poco más, valdría para empezar.
    En caso de dificultad, se iría añadiendo alguna pista, anecdota, fotograma, algo del guión o de la música, etc...
    Y cualquier película podría ser, no? O tiene que ser reciente? Con lo que me gusta a mí, el buen cine clásico...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hmmm... yo creo que con la decena del año, el argumento y poco más, valdría para empezar.
    En caso de dificultad, se iría añadiendo alguna pista, anecdota, fotograma, algo del guión o de la música, etc...
    Y cualquier película podría ser, no? O tiene que ser
    reciente? Con lo que me gusta a mí, el buen cine clásico...


    verdad que si Magannita...???


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •