Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: ¿Te gusta la musica japonesa?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado




    Esta me encanta, aunque no se si realmente lo cataloguen dentro del género musical japones.. pero es padrisimo..!!


    .




    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Ehmmm lo único que he escuchado, es el J-Pop, debido a los animes... y no son tan malas...
    Están en algo...

    El fin, justifica los medios.



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    si tiene buena letra y por lo general tiene mensajes de vida

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado



    Esta me la recomendaron para meditar, más bien me sirvio para divagar

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emily Dickinson Ver Mensaje
    Música japonesa sí, Pop japonés, patético. Esa mezcla entre Justien Beiber, Black eyed peas y Jackie Chan. Dios, por qué!!? por quéeeeeeeeeeeeeeee!!?
    No toda, hay exponentes wenas como Kotoko, amo a esa chica aunque sea mas fea que el hambre xD
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado



    El visual kei del vocalista es lokisimo, la mano del guitarrista blanco pareciera que tiene vida propia...genial ujujuju



    Kotoko, la mejor exponente del Techno Electronic Pop en japones, amo esta cancion.



    Esto si es metal en japones, estos tios son la leche con caramelo de membrillo xD
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Encontre esta cancion... uno puede sentir su propia alma al escucharla.



    May'n - Scarlet Ballet
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Muchos confunden el K-Pop con la Musica Japonesa o como cuando dicen que tooodos los asiaticos son 'chinos'.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Muchos confunden el K-Pop con la Musica Japonesa o como cuando dicen que tooodos los asiaticos son 'chinos'.
    Creo que la razon de que muchos confundan la musica japonesa con el K-Pop es porque hay muchas bandas japonesas que llevan ese genero... pero creo que tambien se presta a confusiones la forma de expresarme en este tema. A lo que me refiero con si les gusta la musica japonesa es a toda la musica que proviene del pais del sol naciente, muchos pensaran que me refiero a la instrumental antigua japonesa, tambien vale porque es de Japon pero me refiero mas a la musica en general.

    Saludos
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola a todos!!!
    Al principio me molaba MIYAVI pero últimamente no se que a pasado con el que ya no me llama, así que me quedo con sus primeros discos...
    GAZZETE tambiene mola bastante!!
    Gackt al principio también estaba dentro de mis favoritos, igual que Hide...
    Pero no encuentro ya un grupo que me motive como antes.... a ver si hechando un vistazo entre vosotros consigo encontrar alguno!!!
    SALUDOS!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •