Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: De Libros al Cine...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Que no era Salem`s Lot?

    A mi me gustò la miniserie, no me acuerdo si era con Starsky o con Hutch, pero era el tipo rubio; luego, hicieròn un "resùmen", que fue lo que llegò a algunos paìses como pelìcula, pero no sirviò. Hace poco hicieròn el remake de la miniserie, con Rob Low, me pareciò rescatable.
    Sí, nene. Así es, originalmente salió como Salem's Lot y al tiempo, varias editoriales le pusieron el Misterio de Jerusalem's Lot.
    También concuerdo contigo en lo del remake que valió algo más que la miniserie con el rubiales Hutch, David Soul.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    lo mismo pasa con el anime, las caricaturas que vemos son sacadas de historietas (mangas).
    respecto a las peliculas debo decir que se les hagotaron las ideas a los productores, asi que recurren a los libros.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2011
    Ubicación
    3 metros sobre el cielo
    Mensajes
    1.256

    Predeterminado

    The Notebook, el libro es mucho mejor, pero la pelicula es divina
    There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
    Coco Chanel

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje

    A quien le párese mejor Ver que Leer?

    en lo particular, prefiero leer los libros, te hacen volar la imaginación y ver lo que lees a través de las letras, no lo que quiere el director de una película que veas a través de sus ojos.
    Andamos en las mismas mi estimado Keny.
    Creo que me inclino mas a la lectura, pero cada uno proporciona distintos placeres, tampoco menosprecio el cine, pero entre los 2, prefiero la lectura.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Yo primero leo el libro y si los comentarios de la pelicula son buenos la veo,
    estoy leyendo (mockingjay) sinsajo en espaniol. el el ultimo de la trilogia de los juegos del hambre..... hay una nueva pelicula. la semana pasada aqui. del libro ( the fault in our stars) la falta en nuestras estrellas. sobre (mockingjay) sinsajo es un pajaro que puede imitar cualquier sonido y en el libro significa libertad. creo que esta pelicula saldra en el 2016.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nada mejor como leer el libro, que tu imaginación te lleve a esos lugares tan escondidos que jamás se habían visitado. La película es producto de la imaginación de quien la dirige y muchas de las veces logran decepcionarme.

    Espero que mi Grey del séptimo arte me lleve al límite, como en mi mente lo hizo E. L. James.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    No hay como leer el libro y dar rienda suelta a la imaginación. Las películas se toman muchas licencias y no se puede confiar en que se siga la verdadera línea argumentativa del autor.

    Si lees el libro y además te gusta la película, mejor que mejor.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •