Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 79

Tema: OUIJA… ¿Realidad o Mito? (entra y juega)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ouija

    Me agarado toda la informacion pero la verdad. aunque la jugue varias veces, nunca senti algo anormal. y eso de que se puede jugar ahora hasta por medio de la computadora se me hace ilogico y de risa pero bueno...
    Respeto a los " a los espiritus" pero de ahi a creer tantas y tantas historias, leyendas o mitos la verdad no. Suerte con su foro

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    jajaja me acorde de cuando era joven... cuando estaba en la secundaria me volvi fanatica de la ouija... tenia una de madera (y pese a las creencias no me costo nada deshacerme de ella) y en los recesos de clases yo y mi mejor amiga jugabamos...digamos que nuestra ouija provicional... en una hoja anotabamos el abecedario y el si y el no... y como guia utilizabamos un anillo de plata...fue divertido mientras duro
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-febrero-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    EN LAS OUIJAS MODERNAS DEBERIAN DE INCLUIR EL @ PARA QUE LO SERES QUERIDOS DEL MAS HAYA MANDEN MENSAJES Y SABER COMO ESTAN

    U OTRA
    PUEDEN PONER SISTEMA DE MENSAJES DE TEXTO POR CEL

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Todas Las Respuestas No Tienen Sentido

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues yo si creo de echo conozco gente q la ha hecho y si q le na pasado cosas, desde ese dia en su casa no se puede dormir tankila, yo he estado y da in jiñe...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    miiiiiiiren jijiji

    la verdad yo si jugue eso pero hasta el lunes me tocaria hablar porque estoy en una biblioteca con solo 5 personas y ps que meeeyo, ntonces se esperaran hasta el lunes que ya haya gente, pero si les contara.... ñaca ñaca

    nombre neta que hijoles, hasta el prinipio me dio miedo

    bueno el lunes les digo

    no se enojen

    bai

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo Que Es La Mejor Forma De Ayudar A Los Espiritus....es Lo Que Intento Hacer...pero Mis Amigas No Me Creen,igual Se Lo Que Hago Aunque Despues Yo Este Mal...
    Todo Eso Me Da Mucha Curisidad...y Ganas De Seguir Jugando....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    no solo el @ deben incluir las ouijas modernas si no una carita de felicidad o enojo o jariosa etc para saber el espiruto esta como la carita( jarioso, feliz enojado, ) u-u

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Holaaaaas,en realidad creo ampliamente en este juego pue ya tube varias lecciones y anecdotas muuuuuuuy malas.Este juego me ocasiono la peor noche de mi vidaaa!! y sinceramente,no creo que sea lo mismo jugarlo ciberneticamente que jugarlo en la vida,muero por jugar el que esta en linea pero no aparece,se tranca,en fin un abrazoooooooooooote les dejo mi mail [email protected] me gustaria que me escriban personas que hallan tenido encuentro con lo paranormal o les guste hablar del tema.El reeeeeeeabrazoooooooteeeeee!!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    La he jugado varias veces, de diferentes tipos y marcas (las de H-E-B no salieron buenas)
    para asustar a los demas jugadores, realmente es divertido.


    Por cierto, si me sugestione un poco despues de jugar, digamos, un sustito muy ligero. Como todo un ser humano.


    "Estan entre nosotros" :O

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •