Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 76

Tema: ¿alguna vez habéis hecho la Ouija?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **Anticristo(mujer)** Ver Mensaje
    La he practicado múltiples veces; en cada una se presentaron sucesos paranormales. Respondió a todas nuestra preguntas pero rara vez fueron respuestas que se cumplieron, la Ouija es "consecuente" con los participes, no revela sucesos futuros. Usualmente el ente presente incorporalmente no puede mentir respecto a sus intenciones, si en medio de la sesión se las preguntan "se les helará la sangre" con la respuesta dada, y de seguro nunca más harán la Ouija.

    Ante todo exijan que se vaya al terminar la sesión, nunca se va con la primera petición, debe ser obligado.


    **Anty**
    Eso es cierto... yo solamente una vez he jugado, pero no encuentro personas para hacerlo... ese dia estaban unos ahi y buenos nos prendimos

    By CarLiToS

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Yo solo he visto un poco de como jugar esa Ouija pero personalmente ni la he tocado. Hace algo de tiempo aqui en mi pais, unos chavos jugaron a eso por la medianoche en un cementerio local y pues tres de ellos murieron y uno quedo loco. He escuchado tambien algunos casos donde los chavos no han terminado bien despues de haber jugado Ouija pero no se que tan cierto pueda ser todo eso.
    gracias a ti no jugare nunk con eso, esas cosas me dan miedo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    La tabla Ouija no es más que otro juego de mesa, tal y como lo son el TURISTA MUNDIAL, LA OCA, DAMAS CHINAS, etc. Por algo son producidas en serie por empresas dedicadas a hacer este tipo de juegos. Al menos en México, hay 5 compañias que las fabrican.
    Mucha gente se sugestiona por este tipo de juegos, pero si en realidad les suceden cosas después de haber jugago, pues no es mas que producto de la casualidad.
    Yo la he jugado en un par de ocasiones y la peor desgracia que me ha sucedido desde entonces es que Salma Hayek esté embarazada y no sea yo el padre.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Lightbulb

    Yo nunca he jugado el Ouija,pero tengo la curiosidad y si algun dia se me presenta la oportunidad ps lo haré.Se leera feo esto,pero siempre me ha interesado todo lo relacionado con el ocultismo.(Por si las moscas,no soy diabólica y tampoco lo práctico)Aun no se me ha presentado la oportunidad de jugarlo,pero segun mi madre no es una experiencia nada linda q digamos....pasan cosas muy raras(segun ella y gente q conozco q lo han jugado)A mi si me interesa todo esto,y como siempre he dicho"Si existe el bien,existe el mal"Yo creo q esto es algo un tanto complicado de comprender,misterioso e interesante a la misma vez.Realmente creo en las fuerzas malignas q mueven este ''juego''.Pero me pregunto:Sera pura casualidad todas las cosas "raras" q pasan al comenzar y al terminar el "juego"?Mi conclusion sobre todo esto es q hay algo mas alla q una "pura casualidad"...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    UYYYY Pues cuando yo era chiquita tenía pesadillas con esta tabla. La verdad es que por mucho tiempo le tuve miedo. Pero últimamente la curiosidad me estaba matando. Ahora que leí sus experiencias pues como que mejor me olvido del asunto...
    ¡Yo soy Boricua!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En mi caso he usado la guija y el pendulo en un par de ocasiones y me di cuenta que muchas de las preguntas respondidas sucedieron en verdad, sin embargo despues de un poco de experimentacion llegue a la conclusion de que estas respuestas no provenian de entidad alguna, sino de mi propio subconciente el cual como todos los demas posee una inmensa sabiduria y conocimiento; creo que es precisamente de ahi, de donde provienen la mayoria de las respuestas, aunque no descarto que algunas personas puedan usarlas para otro tipo de comunicacion
    Todos los caminos llevan a Roma

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    joooder, no sabia k se podia introducir en el cuerpo de alguien, una vez mi prima, una amiga y yo la izimos, pero no pasó nada. no se... aunque... en casa de mi prima ay animales disecados de esos k solo tienen la cabeza en una tabla, y parecia k nos miraban fijamente... DABA CAGUE, y no es mentira k m esty acordando y yo era mas peke, y esty casi llorando, con el miedo k m dan esos bixos sin k agan na!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Yo nunca pero tampoco me atrevo a hacerla, pues conozco gente que lo hizo y que le pasó cosas extrañas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Antes que nada saludos y disculpen mi mala ortografia.
    Yo pienso q es solo un juego de mesa comun como cualquier otro
    y eso de pensar de que abres un portal para con los muertos se me hace absurdo
    mas bien es por culpa de quienes nos dijieron cuando eramos niños de que si jugavamos ¡¡se nos apareceria el diablo o chamuco ¡¡.
    Entonces, al jugar la MENTE te hace recordar esto y hace que pienses que en realidad este pasando algo, no olvidemos que nuestra mente es muy poderosa y podemos hacer con ella
    lo que sea pero tambien ella puede hacer lo que sea con nosotros.

    ¡¡¡Aqui les dejo una breve explicacion de como se mueve la ouija¡¡¡

    La física de la estática nos dice que cuando hay más de dos puntos de apoyo en un objeto que se mueve en un plano, no es posible determinar cuáles son las dos que están ejerciendo la fuerza.

    O sea, en el juego de la Ouija, los participantes están moviendo el cursor entre todos pero creen que no porque cada uno contribuye un poquito sin darse cuenta.

    La prueba de que la Ouija no sirve, es que si haces una pregunta que ninguno de los presentes sabe, no se obtiene una respuesta coherente. Puedes probarlo preguntando, por ejemplo, cual es la primera palabra del capitulo de un libro cualquiera que tengas a mano, para luego ver la respuesta correcta.

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    bye ¿¿¿tu q esperas de la vida???

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    epezando por eban:[se necesita a alguien con mucha experiencia y gran fuerza de voluntad para tener exito en la invocacion de una entidad en especial y no algun inpostor]

    estoy de acuerdo con evan, de hecho no cualquier persona puede tener contacto con el mas aya necesita ser una persona creyente y con fe de k eso funcionara, pero eso si no es un juego... en varias ocaciones amigos y yo lo hemos hecho,, y solo una de ellas a podido tener un mayor contacto con el demonio, pues en una ocacion ella duro como 40 minutos en el juego, y en el momento en k ella quizo dejar de hacerlo no pudo despegar sus manos y ella pidio ayuda solo dos d nosotros tubimos el valor de levantarla, y a la otra chava la empujo algo, al momento k yo trate de levanterla ella volvia a caer y comenzaron a pasar cosas muy extranas de hecho ella siente la presencia de algo raro por las noches..,,, pero claro k yo pienso k esto si puede suceder pero todo dependiento de tu mentalidad, de hecho dicen k las personas con mentalidad fuerte nada de eso les puede pasar pork son dificiles de dominar,, entiende?? salu2

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •