Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Monica Bellucci

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Post Monica Bellucci

    Ella es Monica Bellucci actriz italiana trabajo en la pasion de ciristo com Maria Magdalena[IMG]ttp://www.informativos.telecinco.es/imgsed/monica_061020_400.jpg[/IMG]





    Cositas que hay en el mundo no?!!!!
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Yo a ella sólo la recuerdo claramente en ''¿Combien tu m'aimes?''; una peli francesa dirigida por Bertrand Blier, en el 2005... si no me equivoco.
    Fue una buena actuación.
    Aunque sale muy distinta en esas fotos que nos muestras

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    También es la protagonista de la pelicula "Malena" aunque la historia trata de un chavito enamorado de ella. Buena pelicula a mi me gusto.
    Y también aparece en las peliculas de "Matrix Recargado" y "Matrix Revoluciones" como la mujer de Merovingio llamada Persefone.
    Muy bella mujer.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Mmmmmm, irreversible fue una pelicula que la puso en la mira de muchos directores
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Smile

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    También es la protagonista de la pelicula "Malena" aunque la historia trata de un chavito enamorado de ella. Buena pelicula a mi me gusto.
    Y también aparece en las peliculas de "Matrix Recargado" y "Matrix Revoluciones" como la mujer de Merovingio llamada Persefone.
    Muy bella mujer.
    Coincido con vos respecto a Malena. Hizo el papel de María Magdalena en La Pasión. Es una muejr bellisima
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    mamma mia, ¿acaso esta mujer existe?

    Tiene la inocencia de una niña, y el encanto de una puta, ¿qué más se puede pedir? ¡Doce vita!
    Somebody's watching me...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    mmm... yo la recuerdo por "irreversible" la pelicula mas desagradable que he visto en mi vida

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •