Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué opinas de Iñarritu?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado ¿Qué opinas de Iñarritu?


    Bueno, tal como lo dice el tema ¿Qué opinan del director mexicano Gonzalez Iñarritu?

    Yo he visto toda su filmografía como director, la cual por cierto es muy corta.

    Babel en el 2006

    21 gramos en el 2003

    11'09''01, donde participa con un cortometraje en el 2002

    Amores perros, en 1999



    De los 4 filmes, hay 3 'no tan malos'; Amores Perros, 21 gramos y Babel, todas historias de Guillermo Arriaga; pero Arriaga ha decidido no participar más con el director, por cuestiones 'de créditos'. Es ahora cuando se dice que saldrá a luz la verdadera calidad como director de Gonzales Iñarritu, ya que lo que levanta a las 3 películas antes mencionadas, es por mucho la temática. En lo personal, no me gustan mucho, Amores Perros me parece promedio, al igual que 21 gramos. Babel es 'buena'(en mi opinión personal).

    Sobre el cortometraje en 11'09''01... ah! qué insulto para México, Iñarritu tomó las imágenes que dieron la vuelta a lo noticieros del mundo y las intercaló en un lapso de 11 minutos, los cuales estuvieron en su mayoría en un negro total, mientras el sonido eran plegarias en árabe o las grabaciones de las victimas. Termina con una pantalla blanca con el ''impresionante'' texto: ''La luz de Dios ¿nos guía o nos ciega?'' Falta de originalidad y falta de percepción, de todos los cortos en 11'09''01 ese es el peor, el que tiene menos mensaje, que carece de originalidad y de percepción(disculpen que lo repita), ya que él se entrega solamente a cuestiones religiosas siendo que lo sucedido en NY tiene mil y un fines políticos.



    En fin. ¿Qué opinan uds del cineasta mexicano?



    Saludos




    Mahdavikia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    La única que he visto es las de amores perros,y no me gusto demasiado. En general no me suelen gustar las películas sobre "vidas que se cruzan" (excepto Pulp fiction). Esta película se me hizo muy larga, sobre todo la parte donde sale Goya Toledo, y algunas veces casi necesitaba subtítulos con tanto "pinche" "wey" "pendejo".

    La de 21 gramos la tengo pendiente, ya que me han hablado muy bien de ella, además salen dos grandes actores como Sean Penn Y Benicio del Toro.
    A ver si la veo y luego comento que tal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado junior inflado

    personalmente creo que es mas bien uno mas de los nuevos productos de la industria del entretenimiento mexicana, que sobresale mas por sus influencias familiares o por sus amistades que por su talento
    sus peliculas tienen solo un calidad artistica mas bien promedio pero son infladas por una critica que no esta preparada como la de las dos televisoras o por reseñas de prensa escritra que se notan forzadas por compromisos tal vez con los allegados del director... gente que ejecuta a niveles altos en esa y otras industrias
    personalmente creo que hay mucho mejores talentos en este pais pero que no tienen la plataforma ni las oportunidades para mostrarse ya que esos recursos los destinan para los amigos aunque no sean tan buenos para generar calidad a la hora de hacer cine

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sólo vi amores perros y Babel; la primera cuando era muy joven para saber apreciar el cine, así que tengo el recuerdo de que me gustó mucho. Babel se me hizo regular, porque no hubo nada que me sorprendiera, nada que no haya visto, nada inovador, más que su "sello" de entrelazar las vidas de los personajes, ahora de una forma internacional. Quizá lo único que me soprendió un poco fue ver como es que pudo trabajar tan bien en locaciones tan contrastantes y con personas tan diferentes, logró que todo quedara bien.
    En fin creo que en ésta última se notó una evolución como director y quizá en el futuro después de unas 2 películas más nos pueda sorprender con algo.
    Jazz is not dead... it just smells funny.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •