Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¡¡Sorpresa!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado ¡¡Sorpresa!!

    La vida te da....
    La vida te da....
    La vida te da sorpresas.
    Sorpresas te da la vida,...que diría Ruben Blades en 'Pedro Navaja'


    https://www.losreplicantes.com/artic...es-pene-mujer/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Está gracioso el video, sin embargo de ahí no puede pasar, debe ser gracioso y punto, no puede ni debe servir para hablar de "transfobia" (una vez más los psicolocuchos inventando palabras, los odios por eso), en fin, un hombre no le va a pedir a otro desconocido que le unte bronceador en una playa, así de fácil y punto, nulo el experimento.

    Esto se llama simple y sencillamente victimización, primero fueron los cristianos, luego los comunistas, luegos los gays y ahora los operados. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

    ... y pensar que hace tan sólo 10 mil años cazábamos mamuts.


    Me indigna que cualquier tontería la quieran convertir en un sesudo análisis sociológico o psicológico o de comprotamiento, simplemente me indigna.


    Bueno, a expensas del hilo de Gabin ya hice mi berrinchito del día.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Está gracioso el video, sin embargo de ahí no puede pasar, debe ser gracioso y punto, no puede ni debe servir para hablar de "transfobia" (una vez más los psicolocuchos inventando palabras, los odios por eso), en fin, un hombre no le va a pedir a otro desconocido que le unte bronceador en una playa, así de fácil y punto, nulo el experimento.

    Esto se llama simple y sencillamente victimización, primero fueron los cristianos, luego los comunistas, luegos los gays y ahora los operados. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

    ... y pensar que hace tan sólo 10 mil años cazábamos mamuts.


    Me indigna que cualquier tontería la quieran convertir en un sesudo análisis sociológico o psicológico o de comprotamiento, simplemente me indigna.


    Bueno, a expensas del hilo de Gabin ya hice mi berrinchito del día.
    Cariño, estás menstruando?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cariño, estás menstruando?
    Sí. Y no por eso hago un análisis psicosocial de quienes me discriminan, como tú.

    :001_tt2::001_tt2::001_tt2:
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Está gracioso, pero más gracia me hace pensar en toda la crema que se tendrá que quitar cuando se bañe.
    Necesitará ayuda para frotarle la espalda. Sin el "cacharro" puesto, digo yo... no?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sí. Y no por eso hago un análisis psicosocial de quienes me discriminan, como tú.

    :001_tt2::001_tt2::001_tt2:
    Yo???????

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Está gracioso, pero más gracia me hace pensar en toda la crema que se tendrá que quitar cuando se bañe.
    Necesitará ayuda para frotarle la espalda. Sin el "cacharro" puesto, digo yo... no?
    Toda mantecosa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo???????
    Sí porque conoces mi condición de hombre y estás asumiendo que por ser hombre no puedo menstruar, o sea, me estás discriminando.



    Y eso fue, damas y caballeros, un ejemplo de cómo piensan los que se victimizan y convierten cualquier absurdo en un análisis psicosocial.

    Gracias Viola por ayudarme a ejemplificar claramente mi punto, eres toda una dama.







    Síndrome de "es viernes y ya me quiero ir" se llama esto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Sí porque conoces mi condición de hombre y estás asumiendo que por ser hombre no puedo menstruar, o sea, me estás discriminando.



    Y eso fue, damas y caballeros, un ejemplo de cómo piensan los que se victimizan y convierten cualquier absurdo en un análisis psicosocial.

    Gracias Viola por ayudarme a ejemplificar claramente mi punto, eres toda una dama.




    Síndrome de "es viernes y ya me quiero ir" se llama esto.

    Y bipolar!




  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    No todos son tan "transfóbicos", miren con detenimiento un detalle en el tipo del sombrero en el minuto 3:37.
    Quizás no sea tan transfóbico sino un poco indeciso...
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •