Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Final fantasy: Advent children

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado Final fantasy: Advent children

    Una película de animación basada en el videojuego Final fantasy VII.
    En cuanto a detalles técnicos es sobresaliente, pero el guión y el desarrollo me pareció un poco aburrido.
    La recomiendo sólo para fans del videojuego.

    En este link, la podéis ver on-line con buena calidad y doblada al español.


    Link de la página

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    En especial la música de esa peli... fue es en mi opinión, fantástica.

    En cada momento y en cada escena que hay alguna música de fondo, desde secuencias sencillas hasta la imponente batalla con Sephirot, fueron magistralmente diseñadas.

    Salve Nobuo Uematsu!!

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Smile

    A mi me la regalaron en DVD en mi cumpleaños pasado, cuando la vi pense en el trabajo que había implicado su realización, aunque por otra parte me gustó mucho la profundidad y el matiz que le dieron tanto a los personajes como a los escenarios. Hay partes de acción y los movimientos estan bien realizados considerando que está basada en un vido juego (mismo que nunca he visto), pero creo q esta muy bien, aunque yo no sea fan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Smile

    A mi me la regalaron en DVD en mi cumpleaños pasado, cuando la vi pense en el trabajo que había implicado su realización, aunque por otra parte me gustó mucho la profundidad y el matiz que le dieron tanto a los personajes como a los escenarios. Hay partes de acción y los movimientos estan bien realizados considerando que está basada en un vido juego (mismo que nunca he visto), pero creo q esta muy bien, aunque yo no sea fan.

    Natz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    hay que jugar el juego completo (mas de 15 horas) para entender bien el porque de muchas cosas que pasan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    No He Visto La Peli
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •