Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 828 de 1038 PrimeroPrimero ... 328728778818826827828829830838878928 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.271 al 8.280 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8271
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2015
    Ubicación
    en cuba
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo estoy en contra del aborto pues como dice nuriadelao es matar una vida humana, y esos bebés no tienen culpa de nada

  2. #8272
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandra1 Ver Mensaje
    yo estoy en contra del aborto pues como dice nuriadelao es matar una vida humana, y esos bebés no tienen culpa de nada
    Totalmente de acuerdo contigo. :001_smile:

  3. #8273
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2015
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En casos de violación, estoy a favor. En otros casos creo que se debería tener al bebé y si por alguna razón no se fuera capaz de darle la atención necesaria siempre existiría la posibilidad de darlo en adopción.

  4. #8274
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbo.Gun.Hawk Ver Mensaje
    En casos de violación, estoy a favor. En otros casos creo que se debería tener al bebé y si por alguna razón no se fuera capaz de darle la atención necesaria siempre existiría la posibilidad de darlo en adopción.
    Eres generoso para unos casos (le perdonas la vida) y para otros no… Y no lo explicas.
    ¿Tiene la culpa de la violación el bebé? ¿No crees que habría que esperar antes de matarlo y preguntarle, si desea morir?
    Dame una razón por la que la decisión de la vida y la muerte de los inocentes, tenga que estar sujeta a nuestras opiniones. Saludos.

  5. #8275
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbo.Gun.Hawk Ver Mensaje
    En casos de violación, estoy a favor. En otros casos creo que se debería tener al bebé y si por alguna razón no se fuera capaz de darle la atención necesaria siempre existiría la posibilidad de darlo en adopción.
    Es comprensible el dolor de la madre de un hijo concebido por violación..., pero es incomprensible matar esa vida engendrada. Como nadie está libre del dolor (y un embarazo es "embarazoso") sería muy frívolo "quitarse" ese dolor solo por el hecho de que duele. Sería pura irresponsabilidad. Sería tan penoso esa forma de "quitarse" el dolor de una violación con el aborto como si fuera cometiendo suicidio. Y, yo no estoy diciendo que esa madre críe el hijo de la violación, sino que solo no lo mate. Siempre será mejor que ese hijo sea atendido por un convento (si es que quedan), un orfanato, otros padres que quieran adoptar un hijo o unas instituciones sociales.

  6. #8276
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    Personas concebidas durante una violación (por cierto, la concepción en una violación se produce en un porcentaje muy mínimo)

    Parecen personas corrientes, como cualquiera de nosotros, de carne y hueso, con sus vidas, sus inquietudes, sus necesidades, sus quehaceres... O sea, son SERES HUMANOS como nosotros. Haber sido concebidas en una violación no las hace merecedoras de la muerte.

  7. #8277
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2015
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En casos de violación creo que la decisión debería de ser de la madre, psicológicamente podría estar en un estado muy grave para pasar por nueve meses de embarazo y tener al hijo. Aún más, físicamente habría mujeres que el propio embarazo significaría un riesgo (hay que recordar, no fue una decisión premeditada).

    Estoy seguro muchos casos donde si se podría tener, pero también habría casos donde la situación sería complicada. ¿No creen que la mujer en cuestión podría tener razones muy justificables?

    Saludos
    Última edición por Turbo.Gun.Hawk; 04-jul.-2015 a las 16:31

  8. #8278
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Tan justificables como cualquier crimen (que suelen tener su justificación. Bueno…, más que justificación, yo diría excusa). Y para muchas mujeres, tener un feto femenino (tener una hija) es una desgracia. Entonces, matan a las niñas, que son “hijos no deseados”, ¿no?. En muchos países de Asia, se cometen feticidios femeninos masivos. Como no son deseados por tener ese sexo…, pues se abortan. Todo muy justificado…

  9. #8279
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tan justificables como cualquier crimen (que suelen tener su justificación. Bueno…, más que justificación, yo diría excusa). Y para muchas mujeres, tener un feto femenino (tener una hija) es una desgracia. Entonces, matan a las niñas, que son “hijos no deseados”, ¿no?. En muchos países de Asia, se cometen feticidios femeninos masivos. Como no son deseados por tener ese sexo…, pues se abortan. Todo muy justificado…
    Si, en la India los abortan porque para para poder casar a las hijas mujeres en algunos lugares todavía acostumbran pagar las dotes, y las familias pobres desean evitarlo.

  10. #8280
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Estoy en contra y que una madre consienta matar a su hijo no nacido me parece el peor crimen que se pueda cometer.
    Tampoco entiendo a aquellos que defienden a las ballenas o a no sé cuáles animales en peligro de extinción y en cambio, están a favor del aborto

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •