Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Copa america 2015

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Mes gusta mucho el futbol y esta Copa América ha traído muchas sorpresas, no me imaginaba estos cuartos de final sin Brasil, no esperaba un Perú con un excelente juego en toda la Copa, merecía ocupar el lugar que hoy ocupa Chile.
    no esperaba la goleada de Argentina a Paraguay, esperaba un duelo por penales.
    Este viernes y sábado no se sabe que sorpresas traerá esta final, dudo mucho que Chile pueda ganar a la Argentina, pero con el favoritismo del arbitraje que ha tenido en toda la Copa, todo se puede esperar.

    Mi pronóstico queda así: Campeona Argentina, queda Chile segundo, Tercero merece ganar Perú, y cuarto queda para Paraguay.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Termino ganando chile pero la verdad su camino fue algo oscuro y con muchas ayudas arbitrales, un ejemplo de eso es que vidal ha cometido infinidad de faltas dentro de la cancha y los arbitros se han guardado todas las tarjetas para otros equipos, Jara fue sancionado de Oficio pero solo por 2 juegos mientras Neymar fue sancionado por 4, y Suarez no jugo la copa por una sancion de Oficio del año pasado que aun le impide estar con su seleccion.

    Raras cosas han hecho los arbitros y sobre todo el Venezolano "Argote" quien tuvo una pesima actuacion.

    En realidad a la final llegaron las 2 selecciones que mejor rindieron por una u otra razon, pero el arbitraje en los juegos de chile fue muy irregular, y quiza los 2 mejores jugadores de la copa a mi entender fueron Eduardo Vargas por chile quien fue el mejor chileno en toda la copa y Lionel Messi, siendo Vargas mejor que messi en la copa, luego de ellos hay que destacar a Cuevas de peru, a guerrero de peru, a barrios y a valdez de paraguay como quiza los mas destacados.

    De los porteros quiza los mejores fueron: Romero, Ospina y Bravo en ese orden.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •