Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 147 PrimeroPrimero ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Hace años leí unos libros de Gourdjieff y Ouspensky. También vi una película basada creo que en "Encuentros con hombres notables" (está en Youtube).

    No te imagino realizando las danzas sagradas.
    Pues tienes razón en eso.
    Estuve por dos años, pero las danzas, si bien sus objetivos son distintos a lo que normalmente se pensaría, no forman parte de mi estructura psicológica.

    Pero no te equivoques,
    Yo participaba activamente en los ritos de la Icar, incluso cantando de evangelista en la Pasión según San Mateo gregoriana en varias semanas santas.
    Y fui muy existoso en en las misiones que realizábamos en las poblaciones marginales de santiago.

    Pero me parece relevante que no guardo ningún tipo de sentimiento encontrado respecto a esa parte de mi pasado.
    Todo lo contrario.
    Fue una etapa excelente y muy edificante, y que me permitió crecer en muchos aspectos esenciales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo participé por varios años en un grupo del 4° camino de Gourdjieff, un grupo esotérico cristiano, donde se estudiaba la creencia Judía de la trasmigración de las almas.
    Es una creencia que no forma parte de las creencias que me parezcan razonables.
    ser videnteo clarividente,,no es fruto de lecturas,,menos si estan plagadas de creencias sin un gran respaldo cientifico y una tremenda sed de saber..generalmente es un Don

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    misericordia

    POR ESA RAZON
    NO TIENES NINGUN CONOCIMIENTO BIBLICO
    Y NO PUEDES RESPONDER NI UNA SOLA PREGUNTA

    DE ELIAS NO SABES NADA
    NO SABES NADA DE NADA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #464
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Siguiendo el hilo:

    Casi podría asegurar que en el pasaje que Jesús comenta lo de Elías, un copista ha interpolado algo. Y ha quedado todo un poco raro.
    Juan dice que él no es Elías, y Jesús dice que sí lo es. Muy oscuro está el tema.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Siguiendo el hilo:

    Casi podría asegurar que en el pasaje que Jesús comenta lo de Elías, un copista ha interpolado algo. Y ha quedado todo un poco raro.
    Juan dice que él no es Elías, y Jesús dice que sí lo es. Muy oscuro está el tema.
    De oscuro nada, es bien fácil...
    Elías ya vino (y en su tiempo estuvo el profeta Elías)...y Elías vendrá.... Preguntate porque.
    Porque Elías es el Espíritu de profecía derramado en sus profetas hasta el fin del.mundo.
    Es bien fácil.

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    De oscuro nada, es bien fácil...
    Elías ya vino (y en su tiempo estuvo el profeta Elías)...y Elías vendrá.... Preguntate porque.
    Porque Elías es el Espíritu de profecía derramado en sus profetas hasta el fin del.mundo.
    Es bien fácil.
    el oscuro es Tomas,,que gracias a Dios esta en mi lista de ignorados,,,,el pasaje mas luminoso del Maestro,,para el usuario es oscuro,,como el

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el oscuro es Tomas,,que gracias a Dios esta en mi lista de ignorados,,,,el pasaje mas luminoso del Maestro,,para el usuario es oscuro,,como el
    Uno dice que es Elías, el otro que no lo es.

    Qué dilema tan porfiado.

    Si aparece hasta en chekspíar

    "Ser o no ser, ese es el dilema",
    y vaya qué dilema,
    de aquí a poco
    el drama se volverá un problema
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Uno dice que es Elías, el otro que no lo es.

    Qué dilema tan porfiado.

    Si aparece hasta en chekspíar

    "Ser o no ser, ese es el dilema",
    y vaya qué dilema,
    de aquí a poco
    el drama se volverá un problema
    ........
    No colega, no es ser o no ser.... Es qué es.
    El problema de vosotros es que no comprendéis el tema de Elías... Lo que de verdad significa... Es demasiado para vuestra mente confundida.
    Elías.. es el espíritu de profecía.

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se mantuvo vigilante y esperó con confianza
    https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/...?q=elias&p=par
    A ver kimo está muy bien explicado...que Elías es el espíritu de profecía derramado en los profetas en todo lo que dure este mundo, pues Jesucristo no dejará al mundo sin profetas.

    ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

    El Elías de los tiempos de Cristo se llamaba Juan. ¿El Elías de los tiempos del fin nacerá el día de San Juan?... Hoy es el día de San Juan.

    Hoy es 24 de junio, día en que los cristianos recordamos y celebramos a Juan, el Bautista, el Elías que restauraría todas las cosas:

    Mateo 17:10

    Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
    17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

    17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

    Elías vendrá y restaurará todas las cosas

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Uno dice que es Elías, el otro que no lo es.

    Qué dilema tan porfiado.

    Si aparece hasta en chekspíar

    "Ser o no ser, ese es el dilema",
    y vaya qué dilema,
    de aquí a poco
    el drama se volverá un problema
    lchina en conflicto con el vaticano,,porque la biblia china dice que jesus apedreo una mujer y la asesino,,,asi son las religiones,,si la cruz no se levanta dentro de ti,,es al vicio que se levante 100 veces en el golgota.

    16Así que entonces le entregó a ellos para que fuera crucificado. 17Tomaron, pues, a Jesús, y El salió cargando su cruz al sitio llamado el Lugar de la Calavera, que en hebreo se dice Gólgota, 18donde le crucificaron, y con El a otros dos, uno a cada lado y Jesús en medio.…

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •