Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Extraña Aparicion En La Ceiba, Honduras[texto]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Extraña Aparicion En La Ceiba, Honduras[texto]

    EXTRAÑA APARICION EN LA CEIBA, HONDURAS

    El 7 de agosto de 2000, la Fundación Anomalía recibió un curioso mensaje procedente de La Ceiba, Honduras, cuyo contenido evoca, ambientado en una discoteca actual, un relato legendario que se viene repitiendo desde la Edad Media hasta nuestros días en casi todo el mundo. Es un ejemplo cabal de mito viviente aflorando en esta era tecnocrática que se jacta de haber desplazado a lo sobrenatural. Veamos el informe:

    "Soy LEO PERDOMO, un aficionado y estudioso de los temas paranormales, (ovnis,fantasmas,en general todo lo que sea fuera de este mundo) y tengo un hecho curioso que quiero compartir con ustedes.
    El 30 de Julio de este año se corrió el rumor de que un extraño ser apareció en dos discotecas de esta ciudad, el rumor corrió como algo de poca importancia, como la mayoría de las cosas aquí; este ser apareció primero en una discoteca muy concurrida de la ciudad de La Ceiba, en altas horas de la noche, un individuo de pulcra apariencia entró en la mencionada discoteca, sin causar asombro en los asistentes que de inmediato fueron agasajados con la hospitalidad del individuo, quien empezó a regalar dinero (dólares) y pagando todas las bebidas de las personas a su cuenta, luego bailando con las muchachas mas hermosas que ahí estaban, todo transcurrió sin ninguna novedad. Pero al día siguiente le tocó el turno a otra discoteca, una menos concurrida, pero no de menos importancia, el individuo tuvo la misma conducta del día anterior, sin imaginar que ese día sería descubierto por una desafortunada joven que bailó con él y se agachó a recoger algo que se le cayó, corriendo con la terrible suerte de ver debajo de los pantalones del individuo, dos pezuñas como de caballo, ella las vio bien, a pesar de la poca luz, la chica gritó y el tipo al verse descubierto hizo uso de sus trucos diabólicos, hubo un apagón y el dinero se convirtió en piedras. Hasta el día de hoy, la chica se encuentra en el hospital en estado de coma, resultado de su encuentro con el demonio.
    Puede ser que la historia parezca una fantasía, pero yo soy una persona de carácter científico y me ocupé de indagar profundamente sobre el tema en distintos lugares con distintas clases de personas.
    Cualquier opinión o algo que quieran compartir pueden hacerlo a [email protected] "
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Es que el demonio tambien tiene derecho a ir a discotecas, también tiene derecho a divertirse y pasarlo bien. Lo que no entiendo muy bien es como pudo la chica en una discoteca ver debajo de los pantalones unas pezuñas de caballo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    JAJAAJ BUENO LAS SHIKAS SOMOS DE LOS MAS OBSERVADORAS
    CUANDO HAY ALGUIEN KE NOS INTERESA.... ADEMAS ES BUENO
    VER LOS ZAPATOS KE TRAE TU GALAN ESO DICE MUXO DE SU
    PERSONALIDAD... PERO SI TRAE PESUÑAS CORREEEEE!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    JAJAAJ BUENO LAS SHIKAS SOMOS DE LOS MAS OBSERVADORAS
    CUANDO HAY ALGUIEN KE NOS INTERESA.... ADEMAS ES BUENO
    VER LOS ZAPATOS KE TRAE TU GALAN ESO DICE MUXO DE SU
    PERSONALIDAD... PERO SI TRAE PESUÑAS CORREEEEE!!!!!!
    JAJAJAJA ME IMAGINO EL ROSTRO DE LA POBRE
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Pezuñas??? Que? No traia zapatos el miserable? Y con esa miseria se pone a regalar dinero a otros? Ah... fue que tal vez el susodicho fue a bailar en alpargatas o chancletas 'mete deo'... O era familia de Pedro Picapiedras? Por Dios! Que mas le huyo yo en las discotecas a los que no tienes que bajarte tanto, para notar que se les esta saliendo la "pezuña". Y no precisamente por abajo del pantalon, si no tantito mas arribita!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2007
    Ubicación
    MI CUARTO
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ORALE APOCO NO TRAIA ZAPATOS JAJAJAJAHAJAAJAJAJAJAJA
    YO SI ME LA RIFOOOOOOOOO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Mensajes
    5

    Talking

    A QUE CURIOSO!!!!!!!! MIRA QUE DICES QUE LA CHAVALA HASTA LA FECHA ESTA EN ESTADO DE COMA; COMO ES POSIBLE ENTONCES QUE HUBIESE DADO ESA INFORMACION DE QUE AQUEL CUATE TENIA PESUÑAS Y NO PIES,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Smile

    Bueno, creo que el demonio es muy burlón pero por lo regular no actúa nada mas porque si, no por nada esta la frase "andas como Diablo en el panteón" cuando uno anda con el tiempo encima, pues algo de cierto tiene, pues el diablo por lo regular quiere las almas que es lo más preciado en una persona para él. Digo hasta donde yo sé siempre busca algo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Este año (2007) se hablo de una experiancia parecida en una discoteca de Guatemala, es curioso????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Ubicación
    lima.peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo Le Hubiera Dado De Regalo Esos Dolares Para Que Se Compre Un Par De Zapatos Decentes El Pobre:::::diablo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •