Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Extraña Aparicion En La Ceiba, Honduras[texto]

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Extraña Aparicion En La Ceiba, Honduras[texto]

    EXTRAÑA APARICION EN LA CEIBA, HONDURAS

    El 7 de agosto de 2000, la Fundación Anomalía recibió un curioso mensaje procedente de La Ceiba, Honduras, cuyo contenido evoca, ambientado en una discoteca actual, un relato legendario que se viene repitiendo desde la Edad Media hasta nuestros días en casi todo el mundo. Es un ejemplo cabal de mito viviente aflorando en esta era tecnocrática que se jacta de haber desplazado a lo sobrenatural. Veamos el informe:

    "Soy LEO PERDOMO, un aficionado y estudioso de los temas paranormales, (ovnis,fantasmas,en general todo lo que sea fuera de este mundo) y tengo un hecho curioso que quiero compartir con ustedes.