Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Crisis mundial

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Talking Crisis mundial

    Hola buenas aqui pienso hablar de la crisis global, a ver que piensan.
    Yo creo que los gobiernos tienen toda la culpa, primero, por hacernos creer que son "supermans" y lo van a controlar todo, y después, y por supuesto, por no cumplir con sus promesas. Dicen que la principal causa de hambre en el tercer mundo no es la falta de comida, sino el precio de ésta.
    ¿Por qué creen que suben los precios hasta la estratosfera? No tenemos la culpa de que se gaste el petróleo, bueno, en parte sí porque lo gastamos, pero en parte no porque no subimos los precios nosotros, sino los jefes de Estado, ¿qué piensan? ¿Es esto una crisis o un conflicto entre presidentes y no de las poblaciones? Saludos;:blink:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Yehe212: me alegro que alguien se interese u opine sobre lo más grave que está pasando aquí y ahora en este mundito. Te diré -y de paso a los seres/as mods- que hay un tema sobre la crisis en más de treinta. Pero no me preocupa, que vaya donde uiera, con tal que la gente se interese en el asunto.
    1) La "culpa" no es de los gobiernos. El chancho come porque alguien le da de comer, solo se hace salvaje, le crecen los colmillos y se llama a veces jabalí, chancho del monte, etc., y ataca cuando tiene hambre a lo que se le ponga delante. Ya verás este chanchito...
    2) El hambre es por culpa del precio: jódase, hombre, por ser pobre... yo no tengo la "culpa"
    3) Los sprecios suben por las leyes del mercado.... que nos pasamos por donde haya que pasarlas cuando tenemos que intervenir en el mercado, claro
    4) Elprecio del petróleo sube porque hay que poner en valor otras fuentes de petróleo que salen muy caras de explotar si nó... ¿o era por las leyes del mercado?.
    Esto, señora/ita, es una joda, y nos prestamos a la joda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Hola buenas aqui pienso hablar de la crisis global, a ver que piensan.
    Yo creo que los gobiernos tienen toda la culpa, primero, por hacernos creer que son "supermans" y lo van a controlar todo, y después, y por supuesto, por no cumplir con sus promesas. Dicen que la principal causa de hambre en el tercer mundo no es la falta de comida, sino el precio de ésta.
    ¿Por qué creen que suben los precios hasta la estratosfera? No tenemos la culpa de que se gaste el petróleo, bueno, en parte sí porque lo gastamos, pero en parte no porque no subimos los precios nosotros, sino los jefes de Estado, ¿qué piensan? ¿Es esto una crisis o un conflicto entre presidentes y no de las poblaciones? Saludos;:blink:

    Ajá. ¿Y tú qué haces al respecto?
    Nada.
    Así que la culpa no sólo es del gobierno.
    Qué cómodo es sentarnos a decir que toda la culpa es suya ¿no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Jejeje, no seas tan dura con yehe...

    Bienvenida de nuevo, mah

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Tanto tiene la culpa El que mata a la vaca como el que le agarra la pata, y El gobierno es una Shit todos los saben..
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    algo a siempre e pensado es q seria bastante bueno q todos tubieramos un auto electrico en vez los comunes
    porq siempre los kitan del mercado??? simplemente porq los millonarios de las petroleras kebrarian
    y eso es algo q ahora esta afectando mucho en muchos paises

    **DanCe 4 LiFe**

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Crisis
    que crisis que ni siquiera estoy enterado...!!!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    :S algo perdido
    q dicha q no te a afectado :P

    **DanCe 4 LiFe**

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hace aprox. 20 años atrás, con la caída del muro de Berlín se le daba fin al supuesto comunismo...
    Y con esto pues, el actual suceso de la crisis... los titulares debieran ser "La Hecatombe del Capitalismo" juasjuas. Pero nadie se atreve a criticar la mediocridad y el mal manejo que ha hecho el imperio del siglo sobre ello.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bien dices Manji: el supuesto comunismo acabó.
    Pero los titulares no dicen como señalás, para nada, es una crisis..."financiera....". Pero, a ver: no hay una crisis de la educación? de la familia tradicional? de los valores? de las religiones y "vocaciones" (bene dixit)?, alimentaria? energética?. Nó,nó, esto que aparecía todos los días en las radios, los periódicos, la tele... no está más¡¡¡ se esfumó.... porque hay ahora una crisis, ni siquiera económica, solo "financiera", que al parecer le toca a los bancos, y sí, quizá un poco nos llegue algún día.
    ¿O será tal vez que es una crisis más global? esto es, que engloba a todo y hacemos como el avestruz, metemos la cabecita bajo la tierra, y dejamos todo el culazo afuera para que sigan rompiendonosló. Cosas veredes, sancho...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •