Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ser Sexy (Solo hombres y sin lonjas)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado Ser Sexy (Solo hombres y sin lonjas)

    Antes de que piensen que se trata de un tipo gay, dejen me desirles que no!!, ni se ilusionen :001_tt2:, es por el titulo que no pude poner algo mejor en fin ¬¬...

    Verán soy una 15añera, y desde hace como 7 meses empece a hacer ejercicio todo bien asta ahora, solo que no e podido logar marcar mis abdominales bajos, ya tengo los 4 primeros "Cuadritos", y no se porque!!!!

    Mi punto es preguntar como le hago para que se marquen o algun consejo nose!! sena creativos

    algo mas es que empece solo haciendo abdominales simples, con la parte baja de la espalda en el suelo y luego comense a hacer una rutina que encontre de una pagina para gym en casa "P4P", todo genial pero mis abdominales bajo aun no se marcan!!!

    Quiero un poco de ayuda con eso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    No entendí el título -.-
    ------

    Un ejercicio muy bueno para tener un abdomen bien marcado, es esto:

    Es como hacer flexiones, solo que tenés que mantenerte en esa posición como en la imagen, pero en vez de las manos, usar el antebrazo, y cuando sintás que el abdomen se siente como que tiembla, es que lo estás haciendo bien...



    He escuchado que esto también es muy bueno, usar esas bolas de playa...



    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlanZX Ver Mensaje
    Antes de que piensen que se trata de un tipo gay, dejen me desirles que no!!, ni se ilusionen :001_tt2:, es por el titulo que no pude poner algo mejor en fin ¬¬...

    Verán soy una 15añera, y desde hace como 7 meses empece a hacer ejercicio todo bien asta ahora, solo que no e podido logar marcar mis abdominales bajos, ya tengo los 4 primeros "Cuadritos", y no se porque!!!!

    Mi punto es preguntar como le hago para que se marquen o algun consejo nose!! sena creativos

    algo mas es que empece solo haciendo abdominales simples, con la parte baja de la espalda en el suelo y luego comense a hacer una rutina que encontre de una pagina para gym en casa "P4P", todo genial pero mis abdominales bajo aun no se marcan!!!

    Quiero un poco de ayuda con eso
    ´

    Usa un pincelìn werever, pìntatelos y ya.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Eso es discriminaciòn, acaso las mujeres no podemos dar buenos consejos?...ok igual no tengo idea yo soy sexy sin necesidad de cuadritos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Eso es discriminaciòn, acaso las mujeres no podemos dar buenos consejos?...ok igual no tengo idea yo soy sexy sin necesidad de cuadritos
    Si que si, pero debes de tomar en cuenta en que las falditas de cuadritos son harto sexys, y yo creo que si te.....eeeeem....nada. Que shido vedà.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlanZX Ver Mensaje
    Antes de que piensen que se trata de un tipo gay, dejen me desirles que no!!, ni se ilusionen :001_tt2:, es por el titulo que no pude poner algo mejor en fin ¬¬...

    Verán soy una 15añera, y desde hace como 7 meses empece a hacer ejercicio todo bien asta ahora, solo que no e podido logar marcar mis abdominales bajos, ya tengo los 4 primeros "Cuadritos", y no se porque!!!!

    Mi punto es preguntar como le hago para que se marquen o algun consejo nose!! sena creativos

    algo mas es que empece solo haciendo abdominales simples, con la parte baja de la espalda en el suelo y luego comense a hacer una rutina que encontre de una pagina para gym en casa "P4P", todo genial pero mis abdominales bajo aun no se marcan!!!

    Quiero un poco de ayuda con eso
    Hay un jugador de futbol del Real Madrid, llamado Cristiano Ronaldo, cuando termina los partidos se quita la camiseta, con la excusa de darsela a un contrario, pero en realidad lo hace para que le vean sus marcados abdominales.
    Malas lenguas dicen que es solo una tableta de chocolate blanco adherida a su abdomen. Puedes probar a ver que tal. hasta que no se te marquen naturalmente.
    No me digas que no ha sido creativo el Cristiano.

    saludos cordiales.
    Última edición por gabagaba; 13-jul.-2011 a las 08:04

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Otra soluciòn es la gimnasia pasiva por medio de electroestimuladores.

    Pero atenciòn que no todos los hombres ven los mùsculos como sexy o sensuales.

    A mi personalmente, me hace sentir que abrazo un gladiador y me crea rechazo.
    Última edición por Socorp; 18-jul.-2011 a las 00:18

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Hya muchos ejercicios, pero ahora no tengo ganas de explicarlos... y no se si me entenderias las explicaciones, pues me parece que eres latina. Todos los que lleven elevaciones de piernas, hay muy buenos... que yo hacia en boxeo y muay thai, que te los marca y deja como piedras.
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •