Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿debe el hombre llevar delantal?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno yo alguna vez cocino, y llevo la camiseta de mi cantante preferido , sin mayor aspaviento, y no me mancho en absoluto, ademas si se mancha el delantal tambien hay que lavarlo....
    Lo malo del delantal es que luego todo vá en un pack, y se pretende que el hombre actual sea una especie de electrodomestico multifunción, a mi me parece que hay que tener mas personalidad, y no dejarse influenciar por las modas que nos vienen de las teleseries americanas, se está perdiendo eso de que el hombre viene de currar , se sienta a tomar una birra y vé el futbol, ahora ha de llegar de currar y ponerse a limpiar unos azulejos, por que si no tiene miedo de que le digan que no es moderno o es machista....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    respeto tu opinion dentro de lo que cabe pero para mi gusto es normal ke un hombre lleve delantal para cocinar, no es antiestetico sino una prenda de seguridad para no mancharse, ¿OK? asi ke piensa y veras ke es mucho mas practico ke correr el riesgo de mancharse...

    Comparto la misma opinion...
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    JE JEJ E JE HOY SI ME ESTOY DIVIRTIENDO, JE JE JE UN HOMBRE CON DELANTAL.
    SI PONE ESA INDUMENTARIA QUE LO COMPLETE CON TUBOS EN LA CABEZA Y UN PAÑO DE LÁGRIMAS PARA QUE LO UTILICE CUANDO SU MARIDO LO CAMBIE POR UNA CHICA MÁS MODERNA Y SENSUAL.
    JE JEJE EJE JE UN HOMBRE CON DELANTAL.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •