Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Ligar por internet... mi experiencia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ligar por internet... mi experiencia.

    Bueno pues yo conoci a un tio x internet muy majo, y nos hicimos amigos... total que cogimos mucha confianza, empezó a venir con mis amigos y entre los suyos y los mios formamos piña... el caso es que una noche ibamos borrachisimos y nos enrollamos....
    De camino a su casa se me fue pasando el pedo y me di cuenta de lo que habiamos hecho, se lo hice saber, que solo era porque ibamos mal, que yo no quería fastidiar nuestra amistad... aun asi insistió en que fueramos a su casa porque segun él "yo no estaba para conducir". Yo nunca habia ido a su casa y alli vi cosas desagradables: soliamos ponernos las cams cuando hablabamos x msn (no para hacer nada warro eh?) y yo veia tras el una ventana con la cortina, y me figuré que el pc lo tenia encima de una mesa.... bueno pues nada mas llegar me dice que vamos al cuarto, que quiere enseñarme una cosa de internet, y yo cuando vi el cuarto me pregunté dnd tenia la mesa, para descubrir que se pasaba horas con el pc encima de una silla, delante de la cama, donde se sentaba.... y la cama... un edredón descolorido, horrible, la habitacion daba asco... el caso es que me senté en la cama y a la que me descuido me está besando y tumbando en la cama, me resisto pero me tumba igual y me agarra las manos. Al principio pienso que está bromeando, hasta que me sube el vestido, y yo luchando, me arranca las bragas.... es algo que no puedo olvidar. Cómo me apretaba las manos contra el colchon, que parecía que me las iba a arrancar. Cómo escuché el ruido de la cremallera al bajar, cómo sentí que me clavaba los nudillos en la piel intentando metérmela, cómo lo consiguió y cómo me dolió, allí aplastada con él encima, pesado como una condena...
    " Voy a tratarte como la perra que eres..." y un puñetazo "como la perra que eress..." y su miembro arañandome por dentro, parecia un hierro candente... "como la perra que siempre has sido"
    En cuanto pude le di una patada, en los webs y en la boca y me fui corriendo de allí.... Pero no pude decírselo a nadie... nos habían visto todos liarnos e irnos juntos a su casa... nadie me creería y a nadie se lo conté nunca.
    Nunca más volvi a saber de él. Desapareció de mi vida y jamás he vuelto a encontrarmelo por la calle, mejor....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dark_soul Ver Mensaje
    Bueno pues yo conoci a un tio x internet muy majo, y nos hicimos amigos... total que cogimos ....

    Pa que escribir tanto si con eso era sufieciente..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2011
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    jo.jo............................................

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2011
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues que mala experiencia... son los riesgos de conocer a alguien por ese medio, pero disculpame mi comentario...en la primera cita no hay que confiar tanto. Esta bien que te tomes tus tragos con él e incluso que tengan sexo, pero en su casa fuiste bastante vulnerable. Lo bueno es que estoy seguro que, al haber conseguido lo que quería ya no te buscará más. Lo malo es que no esperabas tanta violencia de su parte. En fin, será bueno que en el futuro tengas esa precaución. Y es bueno que lo cuentes a quien te vieron con él para que quede evidencia...Saludos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Lamentable su relato, mas incomodo es que usted no haya acudido por apoyo, emocional ó físico, se realizo algún test para alguna ETS, así como terapia psicológica por violación, porque lo que usted describe es un abuso, sean cuales sean las causas que le llevaron a esta situación no gaste su tiempo en relatar esto, atiéndase; revivir la experiencia de esta forma me parece una muy mala manera de enfrentar los hechos.
    Respetuosamente
    M.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado



    Estas historias corren todos los dias por internet, periódicos, radio, tv, oficinas, familias, gente, metro, etc., etc., mas sobadas que la panza de un buda a la entrada de un restaurant chino..

    No cabe duda de que nadie experimenta en cabeza ajena, es necesario que lleguen a esto, para entender que hay que tener extrema precaución a la hora de relacionarse por este medio ciego???

    Si seran..

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    ¿Y qué tiene que ver internet en todo esto?

    Podría contar malas experiencias paseando al perro, o comiendo un perrito por el centro de Madrid.

    Yo conocí a un señor de camisa azul que me pegaba.
    Cuidado con los señores de camisa azul.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Ligar en internet es estupido, nada mejor que la vida real.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    Ligar en internet es estupido, nada mejor que la vida real.
    Si, la vida real, el simbolo de playboy...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si, la vida real, el simbolo de playboy...
    Que tiene de malo el simbolo playboy?, todo el mundo lo conoce my friend.
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •