Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: te sentirias culpable ???

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Por que me sentiría culpable por hacer algo que me satisface creo que no no tengo problemas con eso eso ahora no tengo pareja estable creo que el sexo es muy bueno y mucho mas si uno no se involucrar tanto la vida es muy corta para pensar tanto no para nada me sentiría culpable.
    El post parte de la idea de sentir culpa por tener sexo con alguien cuando estas en una relacion estable con otra persona. El escenario que planteas no aplica aqui, el problema no es el sexo. Ahora que realmente para aquellos que dicen no sentir culpa alguna, esta puede aparecer en forma de remordimientos por los resultados, por ejemplo un embarazo no deseado. Asi que la culpa, relacion estable involucrada o no, puede ser algo a postergado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Un buen sexo, es aquel del cual no hay nada de que arrepentirse.
    Si te sientes mal por tener sexo con alguien, hay algo malo en la relacion.
    Un buen sexo es aquel que disfrutas. Culpa o no, es el que disfrutas-
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El post parte de la idea de sentir culpa por tener sexo con alguien cuando estas en una relacion estable con otra persona. El escenario que planteas no aplica aqui, el problema no es el sexo. Ahora que realmente para aquellos que dicen no sentir culpa alguna, esta puede aparecer en forma de remordimientos por los resultados, por ejemplo un embarazo no deseado. Asi que la culpa, relacion estable involucrada o no, puede ser algo a postergado.
    Pues igual si tuviera pareja no me sentiría culpable, por que es eso solo sexo nada que me involucre se que todos no somos iguales, pero por lo menos los hombres somos un poco mas expuestos a tener sexo fuera de la relación de nuestras casas y no sentirse culpable, mientras no le hagamos daño a la persona con quien estamos, eso es lo que creo.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Pues igual si tuviera pareja no me sentiría culpable, por que es eso solo sexo nada que me involucre se que todos no somos iguales, pero por lo menos los hombres somos un poco mas expuestos a tener sexo fuera de la relación de nuestras casas y no sentirse culpable, mientras no le hagamos daño a la persona con quien estamos, eso es lo que creo.
    El mundo humano ha funcionando mas tiempo dandole prioridad a los hombres disminuyendo la vida de las mujeres. Actualmente las cosas van cambiando. Las mujeres estan igualmentes "expuestas" a tener sexo fuera de la "relacion de nuestras casas". Quiza los hombres sintamos menos culpa porque aun la sociedad parece "premiar" ese tipo de comportamiento, sin embargo, creo, es solo una impresion, o una pretension de los hombres no sentir culpa.

    Nuevamente digo, la culpa y el arrepentimiento no surge antes o durante el suceso, sino despues cuando las consecuencias no son las deseadas. Una infidelidad emocional y/o sexual solo le causara daño a la pareja (o a uno mismo) cuando es descubierta, o incluso con la sola sospecha. La mejor manera de "no hacer daño a la persona con quien estamos", quiza, es no teniendo relaciones sexuales con alguien mas. Pero las relaciones emocionales son inevitables, incluso es insano, quiza otra vez, no tenerlas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    Por que me sentiría culpable por hacer algo que me satisface creo que no no tengo problemas con eso eso ahora no tengo pareja estable creo que el sexo es muy bueno y mucho mas si uno no se involucrar tanto la vida es muy corta para pensar tanto no para nada me sentiría culpable.
    Estoy de acuerdo nunca hay q arrepentirse de lo q se hace sino de lo q se deja de hacer.....además la vida es corta y hay q disfrutar de nuestros cuerpos....

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    No, te arrepientes mas de las cosas que dejas de hacer que de las cosas que haces, pero tambien piensa las cosas antes de hacerlas, si tienes pareja no hagas algo que no te gustaria que te hicieran.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Soy lesbiana ya sabeis...
    si fuera deliberadamente a poner cuernos me sentiria culpable...si me obligaran forzaran la situacion o surgiera sin yo pensarlo previamente y deliberadamente intentaria resistir ......pero si caigo no sera un polvo que haya ido buscando yo ...y no lo comentaria por que no tendria valor para mi si es arrebatado...por lo demas no no y no de todos modos procuraria resistir a todo lo que venga....
    no hagas lo que no quieres que te hagan...
    me sentiria fatal pero porque me hubiera traicionado a mi misma y a mis priincipios mas que la posesividad de una hacia otra es la traicion a la palabra dada...lo apalabramos ser fieles las dos y yo soy mujer de principios y palabra y ella tambien...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    No, pero si, si tuviera que dar escusas para poder pasar una noche o un rato con alguien que no es mi pareja. Nunca he planeado un encuentro de sexo, el día que lo planee es que algo falla con mi pareja.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •