Cres que cuando martin luther king salio con tantos negros a protestar por su situacion llegando a juntar en el discurso de "tengo un sueño .....a toda esa gente en contra del racismo.... no era cuestion de un discurso solo el conseguir las cosas....pues hubo mucha pelea para llegar solo a un minimo y todavia queda........
y eso que los cristianos no apoyaban el racismo pero si apoyan la homofobia...esto es mucho mas duro solo que tenemos una ventaja
siento decir que a la mayoria no se nos nota en la cara y la raza si se nota...
a veces pienso que es muy facil decir a la gente que salga del armario cuando no tiene ni idea de lo que puede suponer.... es una superficialidad ..
que no le importa mas que sacar un articulo que nos creamos que estar de pim pam pum en esta feria sin proteccion de la ley alguna si no se demuestra o no hay pruebas.... no es ningun chollo...
eso del beso ha pasado en madrid igual y estoy segura que nadie quiso hacer de testigo.....y los del restaurante se lavaron las manos...eso en la civilizada europa pasa igual da igual aqui el peligro son los fundamentalistas religiosos y esos estan por todas partes
sera una lucha larga...y eterna mientras los fundamentalistas religiosos existan.... solo asi os dareis cuenta de que lo que hacen es un daño mayor del que parece ....eso si la frase de que.... lo que no me destruye me hace mas fuerte es absolutamente cierta ...