Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Haz dejado de amar a tu pareja?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Ubicación
    durango, mex
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado ¿Haz dejado de amar a tu pareja?

    Hay veces que siento que si pero pienso: ¿qué tanto he dado de mi para que ella me siga amando?,¿qué he hecho para que ella no deje de amarme?; y vuelvo a luchar para seguir juntos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    No...no he llegado a dejar de amarla ni un solo momento para mi es una mujer que ademas soy su amiga admiro y compartimos muchas formas de ver la vida estamos muy enamoradas las dos una de otra...es que hablamos mucho tenemos muchas inquietudes culturales arte y el gusto de verlo...
    cuando estamos inquietas o preocupadas nos aliviamos contandolo y aconsejando o ayudando
    me encanta ir con las amigas lesbianas de mi novia y nos lo pasamos muy bien hablando de nuestras cosas...
    me enamore de su forma de ser y las dos con nuestra culturilla tenemos una vida muy rica juntas... y tenemos muy buena intimidad sexual.... y de todo tipo...cuando una esta de mal humor sabe por donde llevar a la otra ...mi novia necesita cuando esta de mal humor que la dejen en paz sola ...yo en cambio necesito que me escuchen todos mis exabruptos al aire que no a ella y cuando he terminado ella me tranquiliza y da paz con sus palabras y ella lo hace...
    tus primera palabras van porque se ha acabado la pasion primera empieza la cuesta arriba ...debes ver en que cimientos y de que grosor se basan los pilares de la relacion pues el amor de pareja tiene sus fases y el amor despues de la primera fase pasional debe buscar mas motivaciones para mantenerse en el tiempo fuerte o sin ser aburrido...
    tus palabras son las de una persona que se pregunta si ama con quien esta es a mi entender que la relacion se ha basado en ti en flojas motivaciones( a veces la de tener novia por tener alguien que te haga compañia es comun)yo tuve el yo creo acierto de creer en el amor en si mismo en esa persona que bebes los vientos por ella y lo mejor es que sea mutuo y se retroalimente no que solo una parte aporte y tu te sientas en el deber mas que en el gusto y placer de agradecerselo...amar sentimentalmente por agradecimiento solo, no funciona en una pareja
    si has de agradecer algo a ella es como amiga y si has de revivir tu amor haz cosas para que disfrutes tambien dandola a ella...la vagueria a la larga no da placer aburre.... ten detalles con ella no solo ella contigo y no se trata de cosas materiales necesariamente
    o en realiidad no la quieres aunque estes superagusto ahi siendo amado pero sin poner pasion tu y arder lo mismo que ella en esas atenciones donde demuestra que ella si le sigues gustando y que quiere conservarte ... te aburre? has de hacerte muchas preguntas mas
    te has dejado querer pues tus preguntas giran en torno a agradecer su amor que ella alimenta sola esa hoguera cuando el fuego del amor se debe alimentar por los dos...... es mas rico y no caduca si le echas combustible continuamente sino tu lado se va enfriando y apagando el amor tambien se pierde apagandose
    .. o quizas si es que no la quisiste mucho nunca espero que no sea eso es poca base para estar en una relacion y por eso te pesa
    examina tus motivaciones y actua en consecuencia y si en el fondo la amas alimenta tu tambien la hoguera y ten detalles con ella...por ejemplo llevarle un buen desayuno a la cama y quizas te devuelva el detalle en la misma cama con mucho mas cariño y pasion... los detalles les encantan a las mujeres y luego hasta intimamente la cosa mejora.... sacarla a bailar lo que le guste
    si mi novia abro la boca diciendo que me gusta algo una pelicula por ejemplo ya al dia siguiente se acuerda y me la baja ....es un detalle personal que no vale mucho dinero como ves no es solo comprarla cosas ... es demostrar que la quieres ya en si mismo generador de amor ...
    el amor es lo unico que cuando se da en lugar de disminuir crece... el dinero no...pero examina tus motivaciones y si no la amas....no deberias esperar a que otra atraccion rompiera lo ya apagado (cosa que es mas comun y dolorosa y menos etico ...no se lo merece...
    intenta reavivar la relacion suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no puedo dejar de amarla aunque aya dificultades entre ella y yo por eso no dejo darme por vencidoy no creo darme por vencido nuncaporque es la unica que en verdad me hace feliz y no dejare que el amor se vaya de mi vida porque la amo y me doleria mucho verla marcharse de mii vida

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Hay momento en las relaciones de pareja que se debe formular la pregunta: ¿sigo enamorad@ de mi pareja o es sólo costumbre?, si la respuesta es la segunda se debe trabajar para que vuelva a encenderse la llama del comienzo y si es la primera, pues hay que trabajar aún más duro para que esa llama que aún está encendida, nunca se pague.

    --

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Pues creo que lo he pensado mjuchas veces, pero que es el amor?

    aqui les dejo una reflexion que me a ayudado mucho.

    Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
    Es carencia.


    Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
    Es falta de amor propio.


    Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
    Es dependencia.


    Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
    Es egoísmo.


    Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
    Es Amistad.


    Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor.
    Es Deseo.


    Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor.
    Es Pasión.


    Ahora, que ya sabes lo que no es amor, es más fácil analizar, lo que pasa contigo y procurar resolver la situación o programarse para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que este alguien también sienta lo mismo por tí, para que puedan construir una relación equilibrada, en donde haya elverdadero y eterno AMOR.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
    Hay momento en las relaciones de pareja que se debe formular la pregunta: ¿sigo enamorad@ de mi pareja o es sólo costumbre?, si la respuesta es la segunda se debe trabajar para que vuelva a encenderse la llama del comienzo y si es la primera, pues hay que trabajar aún más duro para que esa llama que aún está encendida, nunca se pague.

    --
    En muchas cosas nos condicionamos para tratar de vivir bajo estandares imposibles o equivocados. El amor no es eterno, o al menos no su intensidad. La costumbre es una parte vital de un relacion de pareja a largo plazo por la simpleza del largo plazo. No debes tratar de que el amor sea el del principio, sino de que madure, que crezca no en intensidad si no en estructura. Como muchas cosas el amor crecera hasta un limite sin mayor esfuerzo, por si mismo, despues de eso es cuando las cosas se ponen buenas y vale la pena trabajar por el amor o por la relacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
    Es carencia.
    Todos los seres humanos tenemos carencias emocionales (ademas de cualquier otro tipo) por eso necesitamos relacionarnos con los demas y al mismo tiempo necesitamos estar aislados, no es una u otra cosa, son una Y otra, son complementos. Asi que si es posible que si necesitas demasiado de los demas sea una deficencia insana. Pero tambien es lo mas normal del mundo. Pero si necesitas a alguien especifico para ser feliz, entonces quiza si sea amor.

    Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
    Es falta de amor propio.
    No necesariamente. Puede serlo, pero tambien puede ser que la urgencia que causa el abandono o la posibilidad de abandono te haga poner a la otra persona por encima de tu "dignidad". O puede que en algun momento dado ames mas a otra persona que a ti mismo, y eso tiene una gran carga romantica. Puede ser correcto en ese momento, aunque despues te arrepientas, pero igual y es amor ¿no dicen que el amor es ciego y medio pendejo?

    Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
    Es dependencia.
    Es posible quedarse vacio al perder a la pareja. Se muere, se enferma, se vuelve loc@, te deja, incluso tu l@ dejas. El amor y las relaciones tienen una enorme carga de dependencia, de apoyarse. de sostenerse, de empujarse, sin eso es posible que no valga mucho la pena. Por supuesto que todo tiene un limite, la linea entre lo sano y lo insano no es muy ancha.

    Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
    Es egoísmo.
    El amor es egoista. Una vez que amas, el siguiente pasao casi inmediato, incluso aveces primero, es el querer ser correspondido, y sentir algo de pertenencia, de integracion, de relevancia, de importancia. Hasta el amor mas insano puede ser amor, pero son las relaciones lo que suelen fallar.

    Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
    Es Amistad.
    Quiza despues de una relacion de 15, 20, 30, 40 años si al menos te sigue cayendo bien, sera todo un triunfo.

    Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor.
    Es Deseo.
    En realidad es bastante posible que sea amor, simplemente no se es muy compatible.


    El amor no dura para siempre, pero la necesidad de amar y ser amado si. Asi que si te aplicas con tu pareja puedes hacer que dure mucho, mucho.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Todos los seres humanos tenemos carencias emocionales (ademas de cualquier otro tipo) por eso necesitamos relacionarnos con los demas y al mismo tiempo necesitamos estar aislados, no es una u otra cosa, son una Y otra, son complementos. Asi que si es posible que si necesitas demasiado de los demas sea una deficencia insana. Pero tambien es lo mas normal del mundo. Pero si necesitas a alguien especifico para ser feliz, entonces quiza si sea amor.
    Carencias emocionales y avidez de contacto humano mas alla del social todo mundo los tiene el problema radica en cuanto sentimos que "Necesitamos de una persona para ser feliz" la felicidad por ende no es un sentimiento si no es un estado de animo, ahi personas que los bienes materiales las hacen felices por lo tanto ese es su estado de animo "la felicidad" no se obtiene de una persona o de algo se obtiene por conviccion por diferentes factores combinados solo asi logramos el tan deseado estado de animo, talvez la persona que amas te hace sentir pleno, llena esas espectativas que tienes te comprende te ayuda y esta alli para ti cuando lo necesitas talvez todo eso hace que nazca el apego a la persona con el tiempo nos vamos haciendo independientes de esa persona y las acciones que ella o el hacia que antes nos satisfacian ahora ya no tiene ese efecto puede ser por que la situacion a cambiado o por que las mismas necesidades ya no estan alli entonces tendemos a decir que ya no "amamos" a esa persona cuando en realidad no nos damos cuenta que nuestras necesidades son diferentes.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •