Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: • Advertencias de la Virgen de Garabandal que LAMENTABLEMENTE se están cumpliendo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Advertencias de la Virgen de Garabandal que LAMENTABLEMENTE se están cumpliendo...


    ¿Cuanto advertía la Virgen de Garabandal

    (Cantabria, España, años 60 del siglo pasado)

    está en consonancia con lo que lamentablemente

    se está destapando de abuso a menores

    por parte de algunos miembros de la Iglesia?


    Vídeo-documental "Garabandal, se acaba el tiempo" (parte 4 de 5)


    - PULSAR AQUÍ -










    La Santísima Virgen comunicó su "segundo mensaje" cuatro años después, hacia el final de las apariciones. Nuestra Señora le dijo a Conchita [una de las niñas "videntes"] el primero de enero de 1965 que el Arcángel San Miguel se aparecería el 18 de junio y le daría un mensaje en su nombre, a todo el mundo. Por mediación de San Miguel, Nuestra Señora se quejó de que no se hubiere hecho caso a su primer mensaje y advirtió al mundo que éste sería el último. Dijo la Virgen:

    "Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús".










    __________________________________________






    Noticia de hoy mismo (15/08/2018):


    EE.UU.: unos 300 "sacerdotes depredadores"

    son acusados de abuso sexual

    de más de 1.000 menores en Pensilvania




    Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-45190955









    Los templos del horror en Pensilvania:

    "Los sacerdotes violaban

    a niños y niñas pequeños"




    Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/...ea68b4637.html







    Última edición por Telema108; 22-oct.-2018 a las 01:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado



    “No acabarán los abusos hasta que el Papa

    acabe con ‘la mafia lavanda’ en la Iglesia’’




    «El problema de los abusos no podrá resolverse sólo con la

    dimisión de algunos obispos,

    ni tampoco con nuevas directrices burocráticas.

    El problema son las redes homosexuales existentes en el clero,

    que tienen que ser erradicadas» (Janet Smith, teóloga)





    Fuente: https://infovaticana.com/2018/09/13/...en-la-iglesia/















    Última edición por Telema108; 15-sep.-2018 a las 02:02

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Afeminado?(me pregunto el porque los afeminados están incluidos
    Última edición por Setho333; 14-sep.-2018 a las 15:04 Razón: explicación

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Afeminado?(me pregunto el porque los afeminados están incluidos
    Una vez leí por ahi que es un problema de traducción
    Que en realidad la frase no significa literalmente feminados sino delicados... Haciendo referencia a una clase social elitista y privilegiada..

    Pero esto no significa que la biblia no condene la homosexualidad.. Puesto que ya debes conocer otros pasajes que si aluden al sexo homosexual directamente
    There is no spoon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje

    La Santísima Virgen comunicó su "segundo mensaje" cuatro años después, hacia el final de las apariciones. Nuestra Señora le dijo a Conchita [una de las niñas "videntes"] el primero de enero de 1965 que el Arcángel San Miguel se aparecería el 18 de junio y le daría un mensaje en su nombre, a todo el mundo. Por mediación de San Miguel, Nuestra Señora se quejó de que no se hubiere hecho caso a su primer mensaje y advirtió al mundo que éste sería el último. Dijo la Virgen:

    "Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús".

















  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Una vez leí por ahi que es un problema de traducción
    Que en realidad la frase no significa literalmente feminados sino delicados... Haciendo referencia a una clase social elitista y privilegiada..

    Pero esto no significa que la biblia no condene la homosexualidad.. Puesto que ya debes conocer otros pasajes que si aluden al sexo homosexual directamente
    Cual pasaje por ejemplo? Las explicaciones de malas traducciones siempre serán la vía mejor para los que intenta adaptar o hacer coherente la biblia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Afeminado?(me pregunto el porque los afeminados están incluidos
    En el NT las unicas (?) condenas al sexo homosexual provienen de los escritos atribuidos a Pablo. Si tenemos en cuenta su profunda misoginia, la primera hipotesis que se me ocurre es la de una homosexualidad reprimida.

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Una vez leí por ahi que es un problema de traducción
    Que en realidad la frase no significa literalmente feminados sino delicados... Haciendo referencia a una clase social elitista y privilegiada.
    "Delicados" y "afeminados" era exactamente lo mismo. Pero no era una "clase social", ni eran elitistas o privilegiados a nivel social.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Cual pasaje por ejemplo? Las explicaciones de malas traducciones siempre serán la vía mejor para los que intenta adaptar o hacer coherente la biblia.
    Pues en ese mismo pasaje se menciona primero a lo afeminados y seguido a los que se echan con varón, pues no iremos a pensar que se echan para tomar el sol, cierto?
    There is no spoon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    En el NT las unicas (?) condenas al sexo homosexual provienen de los escritos atribuidos a Pablo. Si tenemos en cuenta su profunda misoginia, la primera hipotesis que se me ocurre es la de una homosexualidad reprimida.
    Bueno Pablo era un judío pegado a la letra de la escuela delos fariseos, y como buen fariseo pues creció probablemente apedreando gays, que según levitico 20:13, eso es lo que había que hacer con ellos.. En ese contexto yo diría que Pablo estaba siendo bastante tolerante..

    Ya me lo quieres mariconear al pobre de Pablo

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    "Delicados" y "afeminados" era exactamente lo mismo. Pero no era una "clase social", ni eran elitistas o privilegiados a nivel social.
    Creo que eso es debatible..
    Afeminado y delicado podrían ser cosas distintas, sobre todo hoy que esta de moda lo de la identidad de genero, por ejemplo en tiempos de Cristo y el imperio romano, la homosexualidad era común entre los militares, era normal que los capitanes tengan sexo homosexual con sus cadetes y no se me ocurre pensar que eran cadetes afeminados

    Entonces pienso que se tratan de cosas distintas, y la biblia misma en el mismo verso lo trata como cosas distintas..
    There is no spoon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Supongo que la "tolerancia" de Pablo con los homosexuales iba pareja con su tolerancia con los cristianos antes de su conversion. Hay cuatro evangelios, es decir, tres mas de lo que se esperaria de la "palabra de Dios". ¿Dijo en alguno de ellos algo Jesus contra la homosexualidad que se me haya pasado por alto?
    Que Pablo fue un producto de su tiempo respecto a sus ideas respecto a la misoginia y la homosexualidad es evidente para alguien como yo que no ve en Pablo mas que un hombre de su tiempo. El problema empieza cuando todo lo que escribio o se atribuye haber escrito a Pablo se presenta como "palabra de Dios", porque hasta ahora solo me dan risa los argumentos que pretenden que Dios tambien estaba sometido a la cultura de su tiempo.
    ___
    Todo es debatible... siempre y cuando se aporten datos en apoyo de los propios puntos de vista. Pero por suerte esto es una charla de foro donde no se manejan e incluso estan de mas tales datos. Defendere solo mi afirmacion:
    El sexo homosexual es una cosa, la homosexualidad otra. Es decir, las relaciones homosexuales en el ejercito (y en la vida civil) no estaban ni estan limitadas a los homosexuales, ni siquiera añadiendo los bisexuales: tambien son un resultado de circunstancias "perversas" entre heterosexuales.
    Los "delicados" eran otra cosa: homosexuales por naturaleza o no, eran afeminados, lo que significa que morfologicamente (en general por su poca edad) no habian desarrollado plenamente los rasgos masculinos, cosa que se sitúa hacia los 17-18 años, lo que excluye a los "cadetes" en los ejércitos antiguos.

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    la biblia misma en el mismo verso lo trata como cosas distintas..
    A que verso te refieres?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •