Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: última noticia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pobre tu cabeza Eli_yahu
    "Rica" la tuya Petra. :001_smile:
    PD: ni te atrevas ... sigue de largo que estoy que muerdo ... :sneaky2:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ni te atrevas ... sigue de largo que estoy que muerdo ... :sneaky2:
    Perro que ladra no muerde.

    Hace ya mucho estudié la Biblia con los Adventistas del Septimo Día quienes dejaron en mí una gran influencia en la manera de entender las Escrituras.

    Por ello tambien dejo el link de descarga de la Biblioteca Cristiana Adventista: http://www.mediafire.com/?iymn4dx45k441id

    Espero no te moleste y me muerdas Eli_yahu

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Perro que ladra no muerde.

    Hace ya mucho estudié la Biblia con los Adventistas del Septimo Día quienes dejaron en mí una gran influencia en la manera de entender las Escrituras.

    Por ello tambien dejo el link de descarga de la Biblioteca Cristiana Adventista: http://www.mediafire.com/?iymn4dx45k441id

    Espero no te moleste y me muerdas Eli_yahu
    Claro que no ... y ya hasta los dientes los estoy perdiendo :biggrin: (no se lo digas a Petra) .
    Gracias por compartir.
    Última edición por Eli_yahu; 14-ago.-2018 a las 21:32
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Holas por aquí otra vez ...

    ÚLTIMA NOTICIA:

    ya se puede descargar la Watchtower Library en español YAY

    Aquí: https://www.jw.org/es/ayuda-en-l%C3%...racteristicas/
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y luego no se ve el trabajo de nuestros hermanos en el Cuerpo Gobernante ... . La primera vez que anuncié la noticia había solo menos de 10 idiomas para descargar ... y unos días después ya se puede descargar en otros más de 50 idiomas ... No les parece un buen trabajo?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    PC de 48b ram???

    existen de esas todavía??

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Holas por aquí otra vez ...

    ÚLTIMA NOTICIA:

    ya se puede descargar la Watchtower Library en español YAY

    Aquí: https://www.jw.org/es/ayuda-en-l%C3%...racteristicas/
    Gracias Eli
    ya no tenemos que obtener el cd
    yo iba a pedir el ultimo que se actualiza el mismo
    y muestra lo que se va a estudiar en las reuniones
    pero vi tu mensaje y fui al enlace y descargue el WATCHTOWER LIBRARY.

    Así que es una herramienta muy útil.
    gracias por la informacion:001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Bueno me bajé el app de la wt
    Pero no contiene la biblia
    Sino que te manda a la versión web...

    Poquito lento se pone a veces el app
    There is no spoon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno me bajé el app de la wt
    Pero no contiene la biblia
    Sino que te manda a la versión web...

    Poquito lento se pone a veces el app
    Características de Watchtower Library
    Watchtower Library es una colección de Biblias y otras publicaciones de los testigos de Jehová. Incluye libros, folletos, tratados, revistas y la enciclopedia bíblica Perspicacia para comprender las Escrituras. También contiene herramientas de investigación que son muy útiles, como el Índice de las publicaciones Watch Tower y la Guía de estudio para los testigos de Jehová. Puede buscar una palabra, frase o cita bíblica en cualquiera de estas publicaciones.

    Aquí: https://www.jw.org/es/ayuda-en-l%C3%...racteristicas/
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Características de Watchtower Library
    Watchtower Library es una colección de Biblias y otras publicaciones de los testigos de Jehová. Incluye libros, folletos, tratados, revistas y la enciclopedia bíblica Perspicacia para comprender las Escrituras. También contiene herramientas de investigación que son muy útiles, como el Índice de las publicaciones Watch Tower y la Guía de estudio para los testigos de Jehová. Puede buscar una palabra, frase o cita bíblica en cualquiera de estas publicaciones.

    Aquí: https://www.jw.org/es/ayuda-en-l%C3%...racteristicas/
    Yo solo he visto la TNM de la Biblia tanto en la aplicación para Pc como para celular. ¿Se pueden consultar otras versiones?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •