Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 165

Tema: La reencarnación ante la ciencia

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu aclaración y tus disculpas para todos. :001_smile:

    A ver, primero te aclaro que creo en Dios. Soy educada en la fe católica, pero mi relación con Dios no necesita la intervención del hombre.
    Y esa pregunta que haces, siempre me la he formulado. Y evidentemente, no creo que Dios sea tonto o por el estilo, pero al no tener respuesta válida, pues me agarro a lo de los caminos inescrutables y a que todo llega por algo bien específico, pero que no nos es dado a conocer de antemano, o que sabemos y no recordamos. (No sé si me explico bien, porque tengo la cabeza como un bombo hoy, con la gente, las clases, etc...)
    Yo soy melliza de un hermanito que no llegó a vivir, ni a acabar de desarrollarse a término. Y al ser hija única, siempre he sentido que me faltaba algo, alguien, no sé explicarlo bien...
    Por lo tanto, a mí me gustaría saber quién o qué puede probar o demostrar cuándo llega el alma de otra persona en un nonato o en un neonato.
    Y el por qué, ya, ni pregunto, porque creo que nadie tiene la respuesta.
    O sí? :confused1:
    la respuesta es cristiana y budista,,hay que renacer en el sentido literal de las predicas de estos grandes Maestros,no reencarnar,,la reencarnacion es otra cosa,ya lo expuse en varios temas es practica de los mediums cuando se ven asaltados por desencarnados presos a este plano.
    Hoy por hoy,las iglesias evangelicas aglomeran millares de feligreses con ese problema,estos cultos tienen origen en lugares donde la temperatura ambiental es alta,la ingesta de alcohol ,excesiva,y otrss particularidades geneticas.Siempre les digo estudien e investiguen.
    Para mi fuente de conocimiento,el nacimiento de gemelos,son el fruto de juramentos de amor en existencias anteriores,eso que nada ni nadie podra separar,renacen asi,y juramentos mas morbidos,puede dar al nacimiento de siameses.
    Hay karmas y KARMAS

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    (...) Y sí, releyendo bien de nuevo lo que dije puede realmente ser ofensivo, cuando no fue mi intensión ofender a nadie.

    De todos modos pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por mis palabras. (...)
    Slds
    Pues espero que entiendas que mi respuesta a ese comentario tuyo fue una reacción a lo que dijiste, pero que tampoco tenía intención de insultarte ... así que una disculpa arrastra la otra. A mí ni tanto que me haya molestado, porque en realidad lo que dijiste tiene su parte de verdad ... ; solo no tenías que haber exagerado con el "ni uno solo que no esté ...". Quiero que sepas que yo no te reporté a la moderación por tu comentario. Cosas peores me han dicho y no ando reportándolo todo. Ten paz.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pues espero que entiendas que mi respuesta a ese comentario tuyo fue una reacción a lo que dijiste, pero que tampoco tenía intención de insultarte ... así que una disculpa arrastra la otra. A mí ni tanto que me haya molestado, porque en realidad lo que dijiste tiene su parte de verdad ... ; solo no tenías que haber exagerado con el "ni uno solo que no esté ...". Quiero que sepas que yo no te reporté a la moderación por tu comentario. Cosas peores me han dicho y no ando reportándolo todo. Ten paz.
    Estimado

    Gracias pero en ningún momento sentí o interpreté que me estabas insultando.

    Slds

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Estimado

    Gracias pero en ningún momento sentí o interpreté que me estabas insultando.

    Slds
    Eso me alivia. Gracias.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, MagAnna, no los tomo como bromas. Los tomo como insultos. El Mormonologo anda últimamente bastante alterado. Fíjate en sus últimos comentarios. Está haciendo offtopic con provocaciones e insultos bastante maliciosos a los testigos.

    Al parecer cuando uno se deshace del espíritu malo, otro le dá la bienvenida.

    Creo que vas a necesitar una escoba más fuerte para "exorcisar" el foro ...
    Mi querido Eli, ya sabes que he faltado unos días y aún no he acabado la lectura de todo el foro, pero tomo nota de tu reclamo y también confirmo que no has hecho ningún reporte de nada ni de nadie en paralelo, a la moderación.
    Hasta que relea todo, Mormo se queda sin postre y me voy en busca de la aspiradora Turbonoséqué que nos regaló el Admin, hace ya...

    (Eli, no sé bien por qué, pero respecto a Mormo... te leo y me acuerdo de lo que pone en mi firma...)

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Estimada

    Gracias por participar en el tema.

    Coincido con tu análisis, es importante. Si Dios nos dio la capacidad para pensar, para ir más allá de lo que nuestros sentidos, nuestros instintos (miedos, angustias, etc), es porque debemos usarla.

    Claro que sí, según la antigua y original filosofía del Yoga (el verdadero Tantra yoga...tantra significa expansión mental para unirse con Dios y no tiene NADA que ver con la estupidez llamada sexo tántrico... ) todo tiene una explicacion CAUSAL. A Todo fenómeno le precede una causa... la causa en Sánscrito es SAMSKARA. Samskara es reacción potencial (para aquellos que manejan física, reacción potencial es el equivalente de la energía potencial vs la energia cinética, es decir, reacción acumulada que debe expresarse) y como tal debe expresarse. Y en cada expresón surgen efectos... por ej, si vos y tu hermano en alguna vida pasada crearon un fuerte samskara (por ej, fueron enemigos, fueron hermanos también, fueron pareja, o lo que fuere...) en alguna vida futura deberían expresarlo. Esto se mueve dentro del mundo de los niveles inconscientes de la mente por eso nos es CASI imposible saberlo...

    Entonces, la forma de expresarse el samskara fue así, formándose juntos dentro del viente de tu madre, pero el sistema de samskaras de él continuaba por otro camino, por eso rápidamente dejó el cuerpo para ir a buscar otro ámbito más acorde para continuar expresando samskaras... y vos sentís la falta de él porque tenés que sufrir lo que ya hiciste con él en alguna vida pasada.

    Samskara no es ojo por ojo diente por diente... samskara se expresa en diferentes maneras según las circunstancias de tiempo, espacio y persona.

    Quien mata injustamente a otro en una vida, no significa que en alguna vida futura el asesinado asesinará injustamente al primero. Significa que, según circunstancias, deberá sufrir un equivalente en DOLOR a lo que generó... nada más. Y esto puede significar una enfermedad grave mortal, un dolor psíquico tan grande que le afecte mucho, la muerte de un familiar que le impacte y genere mucho dolor... etc.

    Según el tantra la asociación entre la mente y el cuerpo de un nonato sería más débil que la asociación cuando ya se nació. El nonato todavía depende de la madre, no puede moverse por sí mismo, por lo tanto difícilmente su mente esté completamente asociada al cuerpo. Pero cuando nace sí.


    Es mi interpretación de lo que se explica en el yoga antiguo, insisto, Tantra Yoga (hoy filosofía de Ananda Marga).

    Slds
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la respuesta es cristiana y budista,,hay que renacer en el sentido literal de las predicas de estos grandes Maestros,no reencarnar,,la reencarnacion es otra cosa,ya lo expuse en varios temas es practica de los mediums cuando se ven asaltados por desencarnados presos a este plano.
    Hoy por hoy,las iglesias evangelicas aglomeran millares de feligreses con ese problema,estos cultos tienen origen en lugares donde la temperatura ambiental es alta,la ingesta de alcohol ,excesiva,y otrss particularidades geneticas.Siempre les digo estudien e investiguen.
    Para mi fuente de conocimiento,el nacimiento de gemelos,son el fruto de juramentos de amor en existencias anteriores,eso que nada ni nadie podra separar,renacen asi,y juramentos mas morbidos,puede dar al nacimiento de siameses.
    Hay karmas y KARMAS
    Muchas gracias a ambos! La verdad es que me habéis dado ganas de retomar todos mis apuntes y mis análisis sobre el temita... y no son pocos. Retomaré también mis libros.
    A través de ellos, he aprendido que todas las oportunidades que nos son otorgadas, son para mejorar. Hay que aprender y enseñar, y todo en busca de mejoría, pues parece ser esa la misión, y amando al prójimo, que no es poco...


    P.S.: Los 3 últimos aportes entre Eli y Margii, son los que más me tocan la fibra. Gracias!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Aitorg y Mormo, quiero creer que vuestros aportes serán tomados en plan bromita, por Eli.
    También aquí, soy todo ojos...

    Aiiish!! Parecéis niños! :sneaky2:
    por supuesto. simplemente, al hablar de zombies quise poner una nota divertida.

    si me hablan de seres invisibles no se me ocurre otra cosa.
    yo nunca he visto seres invisibles ni los he oido ni he visto platillos volantes ni zombis ni ouijas ni nada de esas cosas; sólo en las películas por eso, cuando alguien dice que ese tipo cosas suceden me pica la curiosidad
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    yo nunca he visto seres invisibles

    No me lo puedo creer....!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No me lo puedo creer....!


    tampoco los he oído, ni los he sentido ni........

    supongo que los que saben de la existencia de seres invisibles será por que lo hayan oído o visto pero........

    creo que los psiquiatras tratan a personas que oyen voces o que ven cosas que otros no ven
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Son pocos los que se han dedicado a investigar la reencarnación en las útlimas décadas.

    Entre esos pocos está el medico y bioquímico canadiense, Dr. Ian Stevenson, un pionero que desde su ámbito universitario (universidad de Virginia, Estados Unidos) llevó a cabo grandes avances en cuanto a interpretar qué pasaba con la mente de la persona y su regreso.
    En ocasiones se confunden con los registros Akáshicos.
    Última edición por Joelk; 29-jun.-2018 a las 11:55

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    que barbaro 3 usuarios de mi lista de ignorados al toque

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •