Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: Etapas de la vida, etapas de la muerte.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    … el hecho que no pueden debatir las verdades bíblicas, las hace axiomas para el saber humano ..
    "el que nace una vez, morirá dos veces; el que nace dos veces, morirá una vez" Esta, tu supuesta axioma que planteas, es completamente contradictoria con el espíritu del conocimiento renacentista ( o la continua reencarnación hacia la perfección) pregonado y admitido por nuestro Maestro Jesús.
    Es a todas luces un dogma de tu religión, opuesto al contundente hecho de que en la Biblia, hasta ahora no se ha encontrado UNA SOLA cita que la contradiga, en este, ni en otros foros. Por lo tanto, tu axioma, es una mentira a todas luces carente de fundamento bíblico.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    … no va conmigo, soy lo suficientemente irreverente, craso, narcisista, egocéntrico, etc2 como para probarte que no legitimo mis argumentos en pamplinas como “iluminacion” o lo que sea sino simplemente en la razón, pero no una inventada sino basada en la eterna palabra de Dios …cosa que cualquiera puede hacer en el espíritu correcto (actitud) .
    Pues empieza por respaldar tu axioma con respaldo bíblico, lo de “irreverente, craso, narcisista, egocéntrico” te lo creo, porque estos y más adjetivos despectivos los encuentro muy a menudo como referencia a ti. Y tú pareces psicótico, porque no tienes sentimientos como el de la vergüenza. Y ese es un defecto o pecado grave espiritual, barrera para entrar al Reino de los Cielos. Te lo digo sin ánimo de ofender, solo para que tengas consciencia de este hecho.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no es un experiencia periódica pues en el contexto dice: el que es nacido de carne, carne es y el que es nacido de Espíritu, espíritu es ... luego es algò único para cada vida, conectarse con la creación al nacer de una mujer y conectarse con el creador al nacer de Dios ... todos nacido llega a ser parte de la creación, pero pocos llegan a ser parte de la familia del Creador ... o sea un hijo de Dios ...
    Es tu opinión pero sin respaldo bíblico congruente. No vale en el cotejo amplio con la Escritura.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..NO HAY DIMENSIONES ALTERNAS … solo usamos el término para distinguir formas de existencia sobre un solo escenario llamado “el Cosmos”
    Error de errores. Acaso la dimensión de los ángeles, de los muertos, de Satanás, el de Dios, etc. Etc. ¡Estamos todos juntos y revueltos, y todas las mañanas nos saludamos con los que amistamos o nos escondemos de con quienes nos ven feo o atacan! En verdad me sorprende esta respuesta por necia. Por decirlo con toda amabilidad.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...tendrías razón si el momento de este evento estuviese por lo menos en esta edad de la historia, tu problema es que describe el momento final de la humanidad, cuando ya no hay una civilización sino que todos estàn muertos, sus almas estarán delante del Creador, en consecuencia no hay tal de especular de un proceso mìstico de mejorar al hombre ni de creer que tu infierno es personal, sino que habla de los océanos literales donde nadie se imaginaría que pudiese recuperare algo .. y el lago de fuego es así también de literal ... ... los muertos biológicamente mueren espiritualmente o sea que serán separados para siempre de Dios y los salvos, pues muerte significa, separación ...
    Mi respuesta:
    Te equivocas estrepitosamente. Solo lee el principio.
    Apocalipsis 1, 1. Revelación de Jesucristo, la cual ha recibido de Dios, PARA DESCUBRIR A SUS SIERVOS COSAS QUE DEBEN DE SUCEDER PRESTO,…
    No es hasta que estemos muertos.
    Tu respuesta:
    …vamos no podes ser tan superficial .. o te haces? … la revelación tiene secuencia, en parte de ella es esta era, en otro la por venir y en lo último la mayoría ya habremos pasado a la eternidad …
    Escribes como te conviene. Te contradices cuando primero escribes: “...tendrías razón si el momento de este evento estuviese por lo menos en esta edad de la historia, tu problema es que describe el momento FINAL de la humanidad, cuando ya no hay una civilización.”
    Y posteriormente escribes: “la revelación tiene secuencia…”.
    En que quedó tu mente: ¿Es el final, o una secuencia?


    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...la primera resurrección es para los que recibieron el amor de la verdad... la segunda resurrección será para los que se complacieron en la injusticia... los primeros para vida eterna los otros para confusión perpetua...

    Mi respuesta:
    O sea, ¿Que Dios les da resurrección en una segunda instancia o vida eterna, SOLO PARA QUE VIVAN UNA CONFUSIÓN PERPETUA? ¿No te parece sádica, absurda y sin sentido esta forma de pensar? ¡Dios nuestro! Estoy con mi dicho anterior a todas luces más misericorde, acorde al amor infinito de Dios.
    Tu respuesta:
    … no hay segunda instancia solo es simple continuidad, la historia es una sola, lo que no asimilamos es el desenlace confirmando el propósito del Creador de que nos hizo para él …y es lógico que esto sea en su realidad espiritual …
    … muchos ya están confundidos, con tanto gre gre de las religiones y filosofías, pero mientras vivimos es temporal como temporales somos, podemos elegir cree la palabra de Dios pero seguimos en contra, aferrándonos a raras ideas….
    … esta confusión es perpetua en la eternidad …el tiempo es la causa no por una calidad o intención predeterminada …
    Primero escribes: ...la primera resurrección es para los que recibieron el amor de la verdad... LA SEGUNDA RESURRECCIÓN SERÁ PARA LOS QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA... los primeros para vida eterna los otros para confusión perpetua...
    Y posteriormente te contradices al exponer: “… no hay segunda instancia solo es simple continuidad,”
    Y en un despiste revelador de tu inconsciente declaras “… muchos ya están confundidos”. Siendo claramente que culpas a otros de tu confusión. Psicología pura.
    Pero de la contra argumentación con bases bíblicas, estas brillan por su ausencia.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... no hay tal por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios ...por lo cual solo queda la opción de confiar en la obra redentora de Cristo ... mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros ...

    Mi respuesta:
    En que cita bíblica te basas, para asegurar tan rotundamente aquí que “pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.”
    Yo repito, y amplio: Es un determinado momento, que marcaría también el final de un determinado ciclo o etapa. Donde se revisarían todas las obras de las personas QUE AÚN VIVIRÍAN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. Ya fuera, que tuvieran gran evolución, o pequeña (los muertos grandes y pequeños).

    Romanos 3:23 …
    y… “porque Dios sujetó a todos en desobediencia para tener misericordia de todos” …
    la evolución es una tara, es la ciencia ficción más perniciosa que prejuició las mejores cosmogonías en ella los seres humanos vienen de animal a humano … cuando vemos que mientras los animales no han dejado de serlo, el hombre hace más cosas como los animales …
    La cita no tiene relación. Lo demás es tu opinión, pero no tiene respaldo bíblico para tomarlo en cuenta.


    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    Dios guie la verdad y la haga comprender a su tiempo. Gracias.
    … así sea ..

    …este es el mejor foro de internet … e intelectito es su profeta …
    Si, quizás el mejor foro, ¿¡Pero tú como profeta!?…Ja, ja, ja… Disculpa me acorde de un chiste y ya en lo serio, también del respeto que le debemos a los profetas, como a nuestro Señor Jesucristo. Bueno me retiro porque ya no me aguanto las ganas de reír, de un chiste que acabo de encontrar por aquí. Ja, ja, ja… que me duele la panza, Ja, ja, ja… ¡Dios mio, cúan grande es tu viña donde hay de todo! Ja, ja, ja…
    Última edición por Ulsr; 03-sep.-2014 a las 22:00

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    "el que nace una vez, morirá dos veces; el que nace dos veces, morirá una vez" Esta, tu supuesta axioma que planteas, es completamente contradictoria con el espíritu del conocimiento renacentista ( o la continua reencarnación hacia la perfección) pregonado y admitido por nuestro Maestro Jesús.
    Es a todas luces un dogma de tu religión, opuesto al contundente hecho de que en la Biblia, hasta ahora no se ha encontrado UNA SOLA cita que la contradiga, en este, ni en otros foros. Por lo tanto, tu axioma, es una mentira a todas luces carente de fundamento bíblico.


    ... san Juan capítulo 2: al 4
    ...toda criatura muere dos veces, ej.: si muere el último ejemplar de una especie, entonces muere como sistema biológico, pero también desaparece del universo del que una vez fue parte ... así también si un ser vivo nace a este mundo lo hace una vez, pero cuando se reproduce nace de nuevo en sus hijos legándoles su código genético ...
    ... es suficiente esto para ti? ...


    Pues empieza por respaldar tu axioma con respaldo bíblico, lo de “irreverente, craso, narcisista, egocéntrico” te lo creo, porque estos y más adjetivos despectivos los encuentro muy a menudo como referencia a ti. Y tú pareces psicótico, porque no tienes sentimientos como el de la vergüenza. Y ese es un defecto o pecado grave espiritual, barrera para entrar al Reino de los Cielos. Te lo digo sin ánimo de ofender, solo para que tengas consciencia de este hecho.

    ... no has pensado si en verdad soy así? creo que siempre depende de con quien me toca debatir ... por lo demás lo que importa aquí no es quien lo dice sino que tán cierta es la verdad que defiende ...

    Es tu opinión pero sin respaldo bíblico congruente. No vale en el cotejo amplio con la Escritura.


    ... tu sabes que lo hay ...

    Error de errores. Acaso la dimensión de los ángeles, de los muertos, de Satanás, el de Dios, etc. Etc. ¡Estamos todos juntos y revueltos, y todas las mañanas nos saludamos con los que amistamos o nos escondemos de con quienes nos ven feo o atacan! En verdad me sorprende esta respuesta por necia. Por decirlo con toda amabilidad.

    ... se que olvidas el cielo o el infierno? ...

    Escribes como te conviene. Te contradices cuando primero escribes: “...tendrías razón si el momento de este evento estuviese por lo menos en esta edad de la historia, tu problema es que describe el momento FINAL de la humanidad, cuando ya no hay una civilización.”
    Y posteriormente escribes: “la revelación tiene secuencia…”.
    En que quedó tu mente: ¿Es el final, o una secuencia?


    ...bueno entiendo que no te percates de que siempre te falta un caballo cuando cuentas la recua montado en uno ...

    Primero escribes: ...la primera resurrección es para los que recibieron el amor de la verdad... LA SEGUNDA RESURRECCIÓN SERÁ PARA LOS QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA... los primeros para vida eterna los otros para confusión perpetua...
    Y posteriormente te contradices al exponer: “… no hay segunda instancia solo es simple continuidad,”

    [B... la instancia no es con el mismo propósito ... en la primera es para los creyentes la segunda para los incrédulos ... el final es muy distinto ... para ambos creo que hasta un niño lo entiende .../B]

    Y en un despiste revelador de tu inconsciente declaras “… muchos ya están confundidos”. Siendo claramente que culpas a otros de tu confusión. Psicología pura.
    Pero de la contra argumentación con bases bíblicas, estas brillan por su ausencia.

    .. si no es así porquè es que tenemos este debate? .. estamos en diferentes direcciónes ... uno de los dos está mal ... de lo que se trata en el argumento es que comprendamos la verdad que está conectada cono todo para alinearnos y por lo menos ser paralelos aunque equidistantes ...

    La cita no tiene relación. Lo demás es tu opinión, pero no tiene respaldo bíblico para tomarlo en cuenta.

    ... siempre trato de corresponder a la razón que se demanda... cuando pongo citas bíblicas nadie debate ... es que Dios es contundente su palabra es incuestionable ...

    Si, quizás el mejor foro, ¿¡Pero tú como profeta!?…Ja, ja, ja… Disculpa me acorde de un chiste y ya en lo serio, también del respeto que le debemos a los profetas, como a nuestro Señor Jesucristo. Bueno me retiro porque ya no me aguanto las ganas de reír, de un chiste que acabo de encontrar por aquí. Ja, ja, ja… que me duele la panza, Ja, ja, ja… ¡Dios mio, cúan grande es tu viña donde hay de todo! Ja, ja, ja…
    ... bueno siempre trato de limar asperezas y romper esterotipos ... sé que soy mucha cosa .. pero hago todo lo posible por ser como ustedes, pobres mortales ... ja ja ja :001_tt2::001_tt2:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •