Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Un problema de estrés

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2011
    Ubicación
    Inglaterra/Bulgaria
    Mensajes
    113

    Predeterminado Un problema de estrés

    Creo que tengo un problema - no puedo tranquilizarme, me siento muy agresiva y me enfado por todo..

    Lo que pasó fue que llegué a Inglaterra, empecé a vivir sóla, conocí a agunas personas de mi país y aún decidí vivir con algunos de ellos. Estas personas son más joven que yo (dos o tres años, no es mucho) pero me trataban y siguen tratando me muy mal. Por eso, teníamos y seguimos tener discusiónes grandes y porque no estaba acostumbrada a permitir a alguien tratar me así en algunas ocasiones dije cosas que no pensaba y ahora todos los otros creen que soy histérica. Además, no podemos llegar a un acuerdo mutuo para nada con la gente en la casa donde vivo, porque yo siempre hago lo que me piden y ellos no hacen lo que les pido yo. Nunca. Ahora, el resultado es que me siento muy mal, estoy muy estresada y preocupada, me enfado por todo, aún por las cosas más pequeñas, lloro a menudo y he empezado a tratar las personas que amo muy mal también.

    La verdad es que no sé que pasó exactamente conmigo. Era una buena persona pero ahora.. no. Quiero tranquilizarme, quiero ser la persona que era antes de todo esto. Pero no sé qué hacer.

    ¿Qué tengo que hacer para volver a sentirme normal?


    P.D: Estoy viviendo lejos de mi familia y los echo de menos mucho, lo que hace la situación aún más dificil para mí.
    Flies with a broken wing, she's ever so graceful, so like an angel,
    but I see, tears flow quietly.

    And I can't take it, no I can't help but wonder...

    Why do we sacrifice the beautiful ones?
    How do you break a heart of gold?
    Why do we sacrifice our beautiful souls?
    Heroes of tales unsung, untold.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Còmprate un bate, y arrìmales una madriza a todos. Vas a ver que al dìa siguiente, hasta te hacen los huevos al gusto, los muy malnacidos.

    Suena, como que se te cerrò el mundo, chica. Dime. Què opciones tienes??

    La ùnica, es que te compres un bate, y les arrimas una santa putiza a todos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2011
    Ubicación
    Inglaterra/Bulgaria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Còmprate un bate, y arrìmales una madriza a todos. Vas a ver que al dìa siguiente, hasta te hacen los huevos al gusto, los muy malnacidos.

    Suena, como que se te cerrò el mundo, chica. Dime. Què opciones tienes??

    La ùnica, es que te compres un bate, y les arrimas una santa putiza a todos.
    Pues, esto es lo que quería hacer, pero no me ayudará, ya ví que ser agresivo no es la solución. Y no quiero que se sientan mal, quiero que yo me sienta normal.
    Última edición por Eva_BG; 09-mar.-2012 a las 01:00
    Flies with a broken wing, she's ever so graceful, so like an angel,
    but I see, tears flow quietly.

    And I can't take it, no I can't help but wonder...

    Why do we sacrifice the beautiful ones?
    How do you break a heart of gold?
    Why do we sacrifice our beautiful souls?
    Heroes of tales unsung, untold.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eva_BG Ver Mensaje
    Creo que tengo un problema - no puedo tranquilizarme, me siento muy agresiva y me enfado por todo..

    Lo que pasó fue que llegué a Inglaterra, empecé a vivir sóla, conocí a agunas personas de mi país y aún decidí vivir con algunos de ellos. Estas personas son más joven que yo (dos o tres años, no es mucho) pero me trataban y siguen tratando me muy mal. Por eso, teníamos y seguimos tener discusiónes grandes y porque no estaba acostumbrada a permitir a alguien tratar me así en algunas ocasiones dije cosas que no pensaba y ahora todos los otros creen que soy histérica. Además, no podemos llegar a un acuerdo mutuo para nada con la gente en la casa donde vivo, porque yo siempre hago lo que me piden y ellos no hacen lo que les pido yo. Nunca. Ahora, el resultado es que me siento muy mal, estoy muy estresada y preocupada, me enfado por todo, aún por las cosas más pequeñas, lloro a menudo y he empezado a tratar las personas que amo muy mal también.

    La verdad es que no sé que pasó exactamente conmigo. Era una buena persona pero ahora.. no. Quiero tranquilizarme, quiero ser la persona que era antes de todo esto. Pero no sé qué hacer.

    ¿Qué tengo que hacer para volver a sentirme normal?


    P.D: Estoy viviendo lejos de mi familia y los echo de menos mucho, lo que hace la situación aún más dificil para mí.


    Hay dos ejercicios de la Psicología guestáltica que pueden ser útiles a la hora de necesitar descargar agresividad... y rabia, enfados.

    Para lo primero: tomar un almohadón ni muy blando ni muy duro, y emprenderla a golpes de puño contra él; inclusive, se puede 'hablarle' y/o 'gritarle' lo que sea.

    Para lo segundo: tomar un objeto que haya sido regalado por la persona con la que hay problemas, y hacerlo añicos con furia contra el suelo y pisotearlo, si hace falta.

    Estos ejercicios durarán hasta sentir alivio total, y se pueden repetir en otra ocasión, si así lo necesitamos.

    Si no dan total resultado positivo, hay que hablar a fondo y de a una con las personas involucradas, en un momento en que estén tranquilas y con tiempo.

    Si no se obtiene así la solución ... pues mudarse de vivienda... o hacer lo que dice nuestro compañero Chorizo Man.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eva_BG Ver Mensaje
    Pues, esto es lo que quería hacer, pero no me ayudará, ya ví que ser agresivo no es la solución. Y no quiero que se sientan mal, quiero que yo me sienta normal.
    Y tienes toda la razón, la agresividad nos conduce a mayores problemas que no necesitas teniendo tan cerca a tus compañeros.

    -Estás en un momento crítico de tu vida, tantos cambios no has podido asimilarlos, y te conducen a una alteración de tus sentidos normal en estas circunstancias...

    -Tendrás que analizar seriamente si estás donde quieres estar, y si haces realmente lo que quieres hacer, basada en esto tendrás que tomar determinaciones mas convenientes para tu estabilidad emocional.

    -Observo que todo lo que estás viviendo es fruto de tu falta de decisión, si algo te está poniendo mal, te irrita, y no es posible controlarlo, retírate lo antes posible de todo aquello que te provoca ese stress que ya no estás tolerando, y que verdaderamente te puede provocar un desorden psicosomático que no necesitas.

    -Si eres víctima de la intolerancia, o tú estás en una fase de intolerancia, lo mejor en estos casos es retirarte a tiempo, debe de haber otros lugares donde puedas vivir y disfrutar de un equilibrio que bien mereces.

    -Esta crisis te hará madurar, y resolver las situaciones de una manera inteligente y que mas convenga a tu estabilidad.

    -Considera reencontrarte, verte de nuevo como la persona serena y amable que eres, y aléjate de los agentes provocadores de violencia, que finalmente eso son.

    -Saludos.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eva_BG Ver Mensaje
    Pues, esto es lo que quería hacer, pero no me ayudará, ya ví que ser agresivo no es la solución. Y no quiero que se sientan mal, quiero que yo me sienta normal.
    Tienes razòn.

    Entoncès, para que ya no se sientan mal, puedes acabar con todos, ya sabes, dicen que "violencia engendra màs violencia", pero si terminas con ellos, de su lado ya no habrà quien fabrique violentinas para ti, asì que, acude a tu ferreterìa màs cercana, y compra una sierra elèctrica, no compres de esas de "dale que dale", porque......mmmmh....no no!! espera, mejor compra de esas de "dale que dale", asì sufriràn màs, y lo ùltimo que veràn seràn tus ojazos. Bueno, primero los paralizas con unas descargas elèctricas en el culo, si traes todavìa el bate, y para que no pierdas tu inversiòn, les pegas por media hora en los genitales, luego los volteas y los obligas a que se den de sentones en el bate, ya cuando los veas casi inconcientes, les pones el disco nuevo de Brenda Bezares, pa que se alivianen y te supliquen que se los quites, ahi es cuando les diràs "quièn es tu mami!!??"

    Cuando les cortes el primer miembro, les echas sal limòn en la herida, y medio litro de pulpa Lucas, con extra acidito, ah!! y compra un espejo, para que miren como los descuartizas, y mientras miran, juega unas dominadas con la cabeza de alguno, eso te darà puntos extra en el factor respeto. Ya cuando acabes con todos los entierras en el patio, y les dices a los vecinos que se marcharòn a conocer la residencia de Michael Jackson en Neverland.


    Suerte, y si necesitas mas tips, no dudes en llamarme.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eva_BG Ver Mensaje
    Creo que tengo un problema - no puedo tranquilizarme, me siento muy agresiva y me enfado por todo..

    Lo que pasó fue que llegué a Inglaterra, empecé a vivir sóla, conocí a agunas personas de mi país y aún decidí vivir con algunos de ellos. Estas personas son más joven que yo (dos o tres años, no es mucho) pero me trataban y siguen tratando me muy mal. Por eso, teníamos y seguimos tener discusiónes grandes y porque no estaba acostumbrada a permitir a alguien tratar me así en algunas ocasiones dije cosas que no pensaba y ahora todos los otros creen que soy histérica. Además, no podemos llegar a un acuerdo mutuo para nada con la gente en la casa donde vivo, porque yo siempre hago lo que me piden y ellos no hacen lo que les pido yo. Nunca. Ahora, el resultado es que me siento muy mal, estoy muy estresada y preocupada, me enfado por todo, aún por las cosas más pequeñas, lloro a menudo y he empezado a tratar las personas que amo muy mal también.

    La verdad es que no sé que pasó exactamente conmigo. Era una buena persona pero ahora.. no. Quiero tranquilizarme, quiero ser la persona que era antes de todo esto. Pero no sé qué hacer.

    ¿Qué tengo que hacer para volver a sentirme normal?


    P.D: Estoy viviendo lejos de mi familia y los echo de menos mucho, lo que hace la situación aún más dificil para mí.
    Hola Eva.
    Nuestros amigos te han dado buenos consejos y no puedo más que estar de acuerdo con ellos.
    Pero hay algo que noto y es que, como también te sientes sola y echas mucho de menos a tu familia, es posible que entre eso y las decepciones continuas con la gente con la que vives, estés pasando por una posible depresión que afecta en tu comportamiento con todos (buenos o malos).
    El caso es que, además de lo que te han dicho ya, pienso que no sería mala idea ir a tu médico y comentarle tu estado anímico y tu comportamiento nervioso. Es posible que con un ligero ansiolítico o antidepresivo que te recete, se te vaya ese estado de nervios, recuperando tu energía habitual de antes y vuelvas a ser la Eva de siempre.

    Un fuerte beso, nena.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero que mariconada dices Maggs??!!

    Yo voto porque les rompa su maye.

    Sangre, Sangre!!


    Ah, Eva, se me olvidò, cuando termines, te echas una maniàtica risa, para desestresarte, he aquì un ejemplo:

    Muajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajojo (no olvides los dos ùltimos jo`s, son bàsicos)


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero que mariconada dices Maggs??!!

    Yo voto porque les rompa su maye.


    Sangre, Sangre!!


    Ah, Eva, se me olvidò, cuando termines, te echas una maniàtica risa, para desestresarte, he aquì un ejemplo:

    Muajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajojo (no olvides los dos ùltimos jo`s, son bàsicos)

    Jajaja!!
    En otros tiempos, tenía un bate y le daba a balones. Ahora tengo esto:



    Guantes y a darle. Y funcionaaaa! Todo el estrés se me va en un santiamén.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    repetido sorry.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •