Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: Mujeres que se relacionan con hombres menores que ellas

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pu q chodo por q el amor no tiene edad y si se da una rrealacion asi pu q vien me parese q hay q vivir la vida ya q vida solo hay una se vale vivir y respetar las desiciones de cada quien

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cada Quien Hace De Su C....un Circo Si Quiere..... Lo Unico Q Yo Opino Es Tengo 32 Años Pero Un Cuerpo Q Quisieran Tener Las De 20 Lo Q Mas Tengo Son Pretendientes Jovenes Y Por Mi Experiencia Te Digo Q Si El Tiene Novia Para Empezar Noooooo Quiere Nada Serio ...asi Q Disfruta El Momento Q Es Lo Importante Pero Ten En Cuenta Siempre Algo .. Diviertete Pero Sin Hacerle Daño A Nadie ...y Creo Q Una Mujer Madura Ya Sabe Q Es Lo Q Quiere Y No Puede Dejarse Sorprender .....recuerdaaaa : El Q Con Niño Se Acuesta ..amanece Hecho Pipi Jejejjejejjeje

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    las mujeres adultas buscan jovenes por muchas razones, una por su capacidad sexual por su piel que es bien suave y tierna por ser un joven con mucha vitalidad tienen la capacidad de aguantar mas que una persona adulta aun que acave unas 7 vezes estando con una mujer bueno es una opinion que se puede compartir con el resto de las personas mas que mal es la verdad

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado saludos

    Cita Iniciado por deborav Ver Mensaje
    Cada Quien Hace De Su C....un Circo Si Quiere..... Lo Unico Q Yo Opino Es Tengo 32 Años Pero Un Cuerpo Q Quisieran Tener Las De 20 Lo Q Mas Tengo Son Pretendientes Jovenes Y Por Mi Experiencia Te Digo Q Si El Tiene Novia Para Empezar Noooooo Quiere Nada Serio ...asi Q Disfruta El Momento Q Es Lo Importante Pero Ten En Cuenta Siempre Algo .. Diviertete Pero Sin Hacerle Daño A Nadie ...y Creo Q Una Mujer Madura Ya Sabe Q Es Lo Q Quiere Y No Puede Dejarse Sorprender .....recuerdaaaa : El Q Con Niño Se Acuesta ..amanece Hecho Pipi Jejejjejejjeje
    hola me gusto tu mensaje tienes razon lo encontre muy divertido y lo otro que me gusto es eso de el cuerpo de una niña de 20 me parese y me imagino que deves de ser muy atractiva te felizitopor tu comentario y por tu cuerpo que me puedo imaginar que es muy hermoso bueno me despido y disculpa si te moleste

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues le mera verdad esque debemos dejar los tabues a un lado y debemos difrutar de las oportunidades que nos pone la vida haora q hay juventud ademas los contrastes sociales,laborales,religiosos y sobre todo la edad hacen q una relacion sea mas rica rompiendo las reglas y ademas a quien le hace daño una canita al aire

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2008
    Ubicación
    nuevo leon
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ese cuate solo esta jugando con tigo cuidado si quieres sexo solo dale sexo no te involucres pues las mujeres son muy sentimentales ponte abusada no vaya a hacer que abuse de ti porque despues para que te repongas va a hacer el problema.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ellas Tambien Necesitan Amor

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Te Dire Algo Si Tu Eres Libre Y Te Gusta El Chico Dale`para Adelante No Te Arrepientas Despues De Lo Q Pudo Haber Sido Y No Fue A La Gente Nunca La Conformaras Lo Importante Es Lo Q Sientan Ustedes Y Depende De Como Sea El Chico Puede Ser Joven Y Maduro Y Puede Ser De Tu Edad E Inmaduro Es Relativo Te Deseo Lo Mejor.........

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Ubicación
    Donde siempre llueve
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Es un tema abien interesante éste. Socialmente no está bien visto que dos personas con mucha diferencia de edades entre ellos, tengan una relación sentimental. Por decir diferencias que pueden ir entre 10 o 20 años o quizá más.
    Ahora bien, eso dependerá de quienes sean esas personas y de su actitud ante la vida. Porque en mi familia hubo un caso de una tía materna que teniendo ella 31 años se casó con un joven de 20. Y les puedo decir que formaron una bella familia hasta que uno de ellos falleció pero ya mayor. Pudo más el amor que las diferencias de edades y que la sociedad. Pero claro su edad mental era muy compatible, es decir el nivel de madurez de ambos era parecido, por eso funcionó aparte del verdadero amor sentido.

    Yo creo que en tu caso particular debes revisar primero que sientes tú por ese chico, segundo que tan maduro está él como para compartir contigo tu actitud ante la vida y ver si esa relación podría ser una involución para tí o no, para él seguro sería una experiencia agradable por las cosas que comentas ya de él...como que ya tiene una novia.
    Pues en vista de las circunstancias, te diría que ni te lo pienses más, eso no te conviene, hay muchos hombres el mundo que pueden tener una mentalidad más acorde a la tuya, que pueden ser mayores o menores que tú, eso no importa, importa el nivel de madurez de ambos.

    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •