Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 54

Tema: El matrimonio perfecto.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    esto esta bastante mas alla de lo que podria contestarte, porque para mi es ficcion en lo que crees, pero aun asi lo respeto, tal vez el llegar a la comunion de los cuerpos o almas, similitudes, pero un buen matrimonio se hace en el trabajar dia a dia en el, saliendo de cualquier problema y conflicto adelante, no necesito tanta cosa astral.

    Saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    esto esta bastante mas alla de lo que podria contestarte, porque para mi es ficcion en lo que crees, pero aun asi lo respeto, tal vez el llegar a la comunion de los cuerpos o almas, similitudes, pero un buen matrimonio se hace en el trabajar dia a dia en el, saliendo de cualquier problema y conflicto adelante, no necesito tanta cosa astral.

    Saludos
    Llevas toda la razón cuando dices que un buen matrimonio se hace en el trabajar día a día en el, y ahí entra en cuestión el factor que menciono como "morir psicológico" pues entre otras muchas cosas se trata de in eliminando de nuestra psiquis los elementos que pueden entorpecer las relaciones en todo matrimonio, como pueden ser celos, momentos de ira, infidelidades, etc., todos estos elemento infrahumanos que pueden aparecer en la interrelación en una pareja, pues hay que ir eliminándolos, para que cuando se hayan eliminado todos se tenga una relación perfecta en el matrimonio.

    Un cordial saludo. y hasta mañana.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Es en este libro, que el autor dice que no es necesario eyacular para reproducirse?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Es en este libro, que el autor dice que no es necesario eyacular para reproducirse?

    Efectivamente, pues está demostrado científicamente, no solamente por que lo diga este autor, sino por la opinión científica de la medicina, que cuando se realiza el acto sexual, casi siempre se salen algunos espermatozoides antes de que se produzca la eyaculación.
    Y, de echo alguna mujer se ha quedado embarazada de esta forma, es decir con los espermatozoides que se escapan por los conductos, antes de la eyaculación.

    un cordial saludo y hasta mañana.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Entonces déjame ver si entiendo bien.
    No es necesario que el hombre eyacule en la relación sexual. ¿Te parece que “el matrimonio perfecto” es así?
    Te aseguro que a mis novios, no les va a gustar este libro para nada.

    Encontré esta perlita del autor:

    “Si los hombres supieran lo que van a perder cuando van a eyacular, en lugar de ir riendo irían llorando”.

    Buenas noches Miguel. Que descanses.



    PD: Ojalá no tengas un “sueño mojado”. Mañana te la pasarías llorando.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
    Bueno ; tu dices que el tema a debatir es el matrimonio perfecto y que para ti no lo hay, pues yo te afirmo rotundamente que si se puede conseguir llegar a formar un matrimonio perfecto, siempre y cuando se trabaje con el factor denominado morir psicológico, que consiste en eliminar de raiz todos los vicios, errores, prejuicios, etc. que tienen su base en nuestra psiquies y que la mantienen en continuo desorden, trabajado también con el factor denominado nacer alquímico que consiste en la fabricación de los llamados cuerpos superiores existenciales del ser, mediante las claves que siempre han enseñado de forma simbólica los alquimistas. y trabajando también con el factor sacrificio por la humanidad, que consiste en entregar este conocimiento sin recibir nada a cambio, ya que es un sentimiento que brota espontáneamente tras la comprobación de lo Real, y que se manifiesta en nosotros en consonancia con el trabajo psicológico desarrollad.
    El libro en cuestión trata sobre el ya mencionado segundo factor, es decir el nacer alquímico, que como ya he comentado consiste en la fabricación de los llamados cuerpos superiores existenciales del Ser (astral, mental y causal), utilizando estos vehículos internos en la experimentación y observación directa del objeto de estudio en las dimensiones cuarta, quinta y sexta de la naturaleza.
    ya he expuesto en el último párrafo, de forma muy simplificada de que trata el libro titulado el matrimonio perfecto, cuyo autor es samael aun weor.
    está claro que yo no comulgo con todo lo que se expone en él, pues se hace un ataque, algo velado, a la homosexualidad y al lesbianismo, cuestión esta con la que yo discrepo con el autor.
    En el libro se trata un tipo de forma de realizar el acto sexual, con la que si comulgo al cien por cien, por mis experiencias personales que he tenido de tipo, digamos metafísico.
    Hola,
    Eso de realizar el acto sexual en un matrimonio perfecto es lo único que comparto de este post. Y no es para nada "metafísico"….bueno, en fin, hay veces que viene como algo “de otro mundo”…. pero no siempre.

    Con ese morir psicológico, que consiste en eliminar de raiz todos los vicios, errores, prejuicios, celos, momentos de ira, infidelidades, etc. no consigues el matrimonio perfecto sino el "ser humano perfecto". Obviamente que es superfluo decir que, si el ser humano es perfecto, “el matrimonio” lo será por consecuencia. Pero sería el matrimonio perfecto como también el trabajo perfecto, el vecino perfecto, etc.

    Por otro lado se toman en consideración cosas que ni siquiera existen como "los llamados cuerpos superiores existenciales del Ser (astral, mental y causal)" o "el estudio en las dimensiones cuarta, quinta y sexta de la naturaleza". Si no existen cosas por el estilo, ¿còmo podemos estudiarlas? Quizàs llamas con esos nombres a algo que no se conoce. Algo misterioso para los seres humanos. Que a tì te guste hablar de eso y te llame la atenciòn, no significa que existan esas cosas.

    En fin, no creo que exista el matrimonio perfecto porque normalmente se casan entre seres humanos de carne y huesos; el ser humano no es perfecto y....por ende. Ademàs en el matrimonio hay siempre una esposa que arruina todo…

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 23-may.-2013 a las 23:05
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Entonces déjame ver si entiendo bien.
    No es necesario que el hombre eyacule en la relación sexual. ¿Te parece que “el matrimonio perfecto” es así?
    Te aseguro que a mis novios, no les va a gustar este libro para nada.

    Encontré esta perlita del autor:

    “Si los hombres supieran lo que van a perder cuando van a eyacular, en lugar de ir riendo irían llorando”.

    Buenas noches Miguel. Que descanses.



    PD: Ojalá no tengas un “sueño mojado”. Mañana te la pasarías llorando.

    Bueno, no sólo los hombres, sino también la mujer.
    Seguro que tu has llevado y llevarás a tus novios por el camino de la perdición, pero que vamos a hacer, la ignorancia es muy atrevida. Además tu ignoras que ignoras que es todavía, más grave aun.


    En cuanto a lo del sueño mojado hace ya tiempo que lo superé, realizo el acto sexual diariamente y por lo tanto no tengo sueños mojados.

    un cordial saludo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Eso de realizar el acto sexual en un matrimonio perfecto es lo único que comparto de este post. Y no es para nada "metafísico"….bueno, en fin, hay veces que viene como algo “de otro mundo”…. pero no siempre.

    Con ese morir psicológico, que consiste en eliminar de raiz todos los vicios, errores, prejuicios, celos, momentos de ira, infidelidades, etc. no consigues el matrimonio perfecto sino el "ser humano perfecto". Obviamente que es superfluo decir que, si el ser humano es perfecto, “el matrimonio” lo será por consecuencia. Pero sería el matrimonio perfecto como también el trabajo perfecto, el vecino perfecto, etc.

    Por otro lado se toman en consideración cosas que ni siquiera existen como "los llamados cuerpos superiores existenciales del Ser (astral, mental y causal)" o "el estudio en las dimensiones cuarta, quinta y sexta de la naturaleza". Si no existen cosas por el estilo, ¿còmo podemos estudiarlas? Quizàs llamas con esos nombres a algo que no se conoce. Algo misterioso para los seres humanos. Que a tì te guste hablar de eso y te llame la atenciòn, no significa que existan esas cosas.

    En fin, no creo que exista el matrimonio perfecto porque normalmente se casan entre seres humanos de carne y huesos; el ser humano no es perfecto y....por ende. Ademàs en el matrimonio hay siempre una esposa que arruina todo…

    Saludos.
    Bueno tu sabes de sobra que la esposa no arruina el matrimonio, pues es precisamente a la mujer a quien el hombre tiene que considerar como único
    camino de salvación, amándola y adorándola con todas las fuerzas del corazón, con amor puro y verdadero libre de toda clase de pasiones animales.
    Ese es el camino, pues no hay otro.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    El sentido de humor es privilegio de pocos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    El sentido de humor es privilegio de pocos.
    Bueno, no es sentido del humor, son la cruda realidad de los hechos. El amor es la mejor religión asequible. Esto es así y nadie puede refutarlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •