Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 97 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 965

Tema: Conspiración satánica.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ajajajajajaja
    Si, pero a que se refieren exactamente..
    Reconozco ser una inculta en la biblia, no me la he leido, tampoco tengo intencion, pero mis pensamientos sobre este hilo no iban basados en un libro, sino el hecho de estar conspirando para que la gente se convierta al satanismo..
    Y lo que me sugiere el titulo es como algo sectario, cuando los casos conocidos es al reves, utilizan "la palabra del señor" por eso lanzaba la pregunta, para ver si podian aclararme...
    Jajajajaja es que el satanismo es la base de ese libro, te recuerdo que Satán fue un angelito de dios ... con lo cual estos rituales provienen de ahí, de las luchas civiles lidiadas en los cielos jajajajajaja

    Ahora desde que está la estación espacial parece que están mas tranquilitos por los cielos, pero se han bajado a la tierra y se hacen reuniones de satanizados como si de juegos olímpicos se tratara, la última fue en Brasil.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡No me digas que desapareció el purgatorio, Loma P! :confused1:Pero que mal informada estás. Esto te pasa por sacar tus informaciones de páginas ateas. Además deberías estar agradecida de que tus ideólogos se equivoquen, nunca se sabe cuántos de ellos tendrán que pasar por ahí.
    Yo voy a hacer todo lo posible por no encontrarme en el infierno o en el purgatorio con los inmorales, tú puedes hacer lo que quieras. Saludos.
    http://elpais.com/diario/2011/01/13/...11_850215.html

    En una nueva corrección del más allá, Benedicto XVI sostiene que "no es un elemento de las entrañas de la Tierra, sino un fuego interno"



    La teología llevaba tiempo reduciendo a mero cotilleo morboso la idea clásica del infierno, antes de que Juan Pablo II liquidase el asunto, en agosto de 1999, con la proclamación de que el infierno y el cielo católicos no son lugares físicos, sino meros estados de ánimo. Aquella corrección del más allá, sin embargo, no gustó a todos los jerarcas del catolicismo. Contra lo dicho por su predecesor, Benedicto XVI volvió sobre el asunto hace tres años para afirmar que "el infierno existe y es eterno". Además, creó una comisión para dictaminar sobre el purgatorio y otra para cambiar la doctrina sobre el limbo. Ayer, ha adelantado su criterio.

    Benedicto XVI sostiene ahora que el purgatorio no es un lugar del espacio, pero sí "un fuego interior que purifica el alma del pecado". Hizo esta proclamación ante 9.000 personas que acudieron a la audiencia de los miércoles, cuya catequesis dedicó esta vez a la figura de santa Catalina de Génova (1447-1510), conocida por su visión sobre el purgatorio.

    Tampoco el cielo o el infierno son un lugar, sino estados de ánimo ante Dios

    "El purgatorio no es un elemento de las entrañas de la Tierra, no es un fuego exterior, sino interno. Es el fuego que purifica las almas en el camino de la plena unión con Dios", afirmó. Añadió que santa Catalina no parte del más allá para contar los tormentos del purgatorio e indicar después el camino de la purificación o la conversión, sino que parte de la "experiencia interior del hombre en su camino hacia la eternidad", informa Efe.

    Con esta proclamación, el Papa no descubre nada nuevo, pero denota su preocupación por la falta de instrumentos ideológicos con que combatir el pluralismo moral. Si el infierno, con mayúsculas, no existe, ni cualquier otro lugar de castigo, ¿qué queda a los predicadores del más allá como el lugar donde son premiados eternamente los justos y castigados los pecadores? "Nuestro verdadero enemigo es unirse al pecado que puede llevarnos a la quiebra de nuestra existencia. El infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno", dijo Benedicto XVI en abril de 2007, en una audiencia en la que dibujó la figura de un Dios "de justicia" y castigador.

    Es parte de su llamada a la intolerancia con el relativismo y la laicidad, y de su decisión de reponer las armas del catolicismo clásico: el mundo como un valle de lágrimas; el cielo como premio a quien haga caso al Vaticano, el infierno como lugar de castigos terribles. Todo esto, sin embargo, choca con lo dicho por Juan Pablo II en el verano de 1999, cuando revisó a la baja las promesas celestiales y, también, los posibles sufrimientos de ultratumba. El cielo, dijo el Pontífice, no es "un lugar físico entre las nubes". El infierno tampoco es "un lugar", sino "la situación de quien se aparta de Dios". El purgatorio es un estado provisional de "purificación" que nada tiene que ver con ubicaciones terrenales. Y Satanás "está vencido definitivamente; Jesús nos ha liberado de su temor".

    La nueva escatología papal poniendo patas arriba la interpretación clásica de los textos sagrados -apocalípticos, tenebrosos y vengadores-, dejó fríos a los teólogos, pero causó gran revuelo entre quienes seguían enseñando a los niños los catecismos clásicos y, sobre todo, la proclamación del imponente Tomás de Aquino, suma teológica del catolicismo, que entre los placeres esenciales de los que van al cielo colocaba en lugar preferente, además de la visión de Dios, el poco cristiano de la contemplación de los sufrimientos a que están sometidos los arrojados al infierno.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ajajajajajaja
    Si, pero a que se refieren exactamente..
    Reconozco ser una inculta en la biblia, no me la he leido, tampoco tengo intencion, pero mis pensamientos sobre este hilo no iban basados en un libro, sino el hecho de estar conspirando para que la gente se convierta al satanismo..
    Y lo que me sugiere el titulo es como algo sectario, cuando los casos conocidos es al reves, utilizan "la palabra del señor" por eso lanzaba la pregunta, para ver si podian aclararme...
    Así no vas a convertir a nadie. Una brujita tiene que tener cierto....tirón ¿Erótico?
    Mira, esta sí es una brujita como Dios manda....


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Así no vas a convertir a nadie. Una brujita tiene que tener cierto....tirón ¿Erótico?
    Mira, esta sí es una brujita como Dios manda....

    Pero quien ha dicho que yo convierta a nadie?
    Zampadin, en algun momento he dicho yo algo de eso?
    Solo pregunto donde estan esas conspiraciones satanicas...tu lo sabes?

    Pd: El erotismo lo uso cuando hay que usarlo, igual que la inteligencia, de ahí que no notes nada jojojojo



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Ya me desvirtuaron mi tema a más no poder!

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ya me desvirtuaron mi tema a más no poder!
    No maxicastag, se continúa hablando de satán y santos ... solo que cada uno dispone de una distinta versión de los satanases y de los mandamases .... es mas algunos ni vemos conspiración alguna.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Exacto mi querida Loma!
    Yo no se donde esta esa Conapiración SATANICA, y parece que ellos tampoco, por que la única que me ha dado respuesta has sido tu, pero quiero que un creyente me diga que conspiración hay y todavía espero....

    Luego otra cosa que me hace mucha gracia es lo que me dice Zampadin, "así no convertiras a nadie" ajaja Se cree el ladrón que son todos de su condición!
    O dime tu cuantas veces has visto un par de Satanicos que te paren por la calle o llamen a tu timbre y te entreguen un papelito y te digan que satan te ama? cuantas veces los satanicos han querido vender la moto a alguien?
    y ahora dime cuantas veces te han parado por la calle o han llamado a tu timbre testigos de jehova intentando reclutar a gente?


    No hay color hombre...y todavía dicen que hay conspiracion SATANICA, cuando desde siempre ha sido al revés.....vamos no me jodas!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Exacto mi querida Loma!
    Yo no se donde esta esa Conapiración SATANICA, y parece que ellos tampoco, por que la única que me ha dado respuesta has sido tu, pero quiero que un creyente me diga que conspiración hay y todavía espero....

    Luego otra cosa que me hace mucha gracia es lo que me dice Zampadin, "así no convertiras a nadie" ajaja Se cree el ladrón que son todos de su condición!
    O dime tu cuantas veces has visto un par de Satanicos que te paren por la calle o llamen a tu timbre y te entreguen un papelito y te digan que satan te ama? cuantas veces los satanicos han querido vender la moto a alguien?
    y ahora dime cuantas veces te han parado por la calle o han llamado a tu timbre testigos de jehova intentando reclutar a gente?


    No hay color hombre...y todavía dicen que hay conspiracion SATANICA, cuando desde siempre ha sido al revés.....vamos no me jodas!
    ¡¡Pues ese es el "juego" Uri, el joder al personal en todas sus vertientes, y estar contra todo en nombre de un juicio final, paraíso o infierno, y cuando ya todos elegimos infierno .. para que nos dejen en paz y que solo ellos sean los resucitados .. ¡¡Van.. y se mosquean!!, y ahora a estas alturas nos quieren convertir, pero no con el ejemplo con el miedo del fuego del infierno, o la flotación del purgatorio con infantes e inmorales a un tiempo, y por supuesto el 3x2 y el regalo es la no resurrección ... la cual no les cabe en la cabeza que existan personas que no deseen una vida eterna .. amos no me jodas...

    Creo que lo mas parecido al infierno es que te toquen de compañeros de flotación.¡¡Todo los días de tu eternidad escuchándoles lo que tienes que hacer, que decir, como ser, y los correctos pensamientos. Y cantando cancioncitas celestiales todo el rato...!!

    Aprovecho a decirte que por si acaso se organiza la gran batalla final entre satanizados y celestiales a buen seguro yo voy pa bajo, así que ves haciéndome hueco en zona vip, creo que allí estaremos como en casa, no se porqué me da..

    Esta Uri es la postura sana, su misión es desesperar al personal y que pierdan los nervios ... ¡Pero de los escarmentados, nacen espabilados!..

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pues ese9 es el "juego" Uri, el joder al personal en todas sus vertientes, y estar contra todo en nombre de un juicio final, paraíso o infierno, y cuando ya todos elegimos infierno .. para que nos dejen en paz y que solo ellos sean los resucitados .. ¡¡Van.. y se mosquean!!, y ahora a estas alturas nos quieren convertir, pero no con el ejemplo con el miedo del fuego del infierno, o la flotación del purgatorio con infantes e inmorales a un tiempo, y por supuesto el 3x2 y el regalo es la no resurrección ... la cual no les cabe en la cabeza que existan personas que no deseen una vida eterna .. amos no me jodas...

    Creo que lo mas parecido al infierno es que te toquen de compañeros de flotación.¡¡Todo los días de tu eternidad escuchándoles lo que tienes que hacer, que decir, como ser, y los correctos pensamientos. Y cantando cancioncitas celestiales todo el rato...!!

    Aprovecho a decirte que por si acaso se organiza la gran batalla final entre satanizados y celestiales a buen seguro yo voy pa bajo, así que ves haciéndome hueco en zona vip, creo que allí estaremos como en casa, no se porqué me da..

    Esta Uri es la postura sana, su misión es desesperar al personal y que pierdan los nervios ... ¡Pero de los escarmentados, nacen espabilados!..
    No te preocupes por eso Lomilla, yo te guardo un sitio pro. Me caes bien, seras una de mis manos izquierdas. ..
    Yo creo todo se verá, y espero que sea mas pronto que
    tarde aunque ninguna prisa corre..
    Postura sana? Ajajajajaja. Que gracia me ha hecho eso. Yo ya tengo mi hueco y mi decisión, nadie es nadie para hacer cambiar o intentar hacer cambiar de opinion a nadie, que cada uno elija y listos.
    Yo ya elegí en su momento, desde que tengo memoria...por lo que veo hay gente que comparte mis ideas.


    Y hablando y hablando...donde esta el anticristo? Llevo años esperandole....
    Última edición por urielgirl; 24-ago.-2013 a las 06:50



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Exacto mi querida Loma!
    Yo no se donde esta esa Conapiración SATANICA, y parece que ellos tampoco, por que la única que me ha dado respuesta has sido tu, pero quiero que un creyente me diga que conspiración hay y todavía espero....

    Luego otra cosa que me hace mucha gracia es lo que me dice Zampadin, "así no convertiras a nadie" ajaja Se cree el ladrón que son todos de su condición!
    O dime tu cuantas veces has visto un par de Satanicos que te paren por la calle o llamen a tu timbre y te entreguen un papelito y te digan que satan te ama? cuantas veces los satanicos han querido vender la moto a alguien?
    y ahora dime cuantas veces te han parado por la calle o han llamado a tu timbre testigos de jehova intentando reclutar a gente?


    No hay color hombre...y todavía dicen que hay conspiracion SATANICA, cuando desde siempre ha sido al revés.....vamos no me jodas!
    porque al revés uri? que conspiran quienes tocan a tu puerta para darte el mensaje de salvación? panfletos y propaganda de satanás, pues no es de la única forma que trabaja el diablo creo ya alguien menciono que el objetivo de satanás el principal es alejar a las personas de Dios y valla que lo esta consiguiendo, el diablo no busca seguidores busca que no sigan a Dios por eso no hay quien te diga el diablo te ama, y sabes porque? porque no te ama, conoces algún cristiano que se haya convertido a satanás? porque yo conozco algunos satánicos que se convirtieron a Cristo, ahora crees que el diablo existe? de no ser así una respuesta no tendría caso.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •