Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 106

Tema: ....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    El tema es que es muy complicado comprobar fenómenos meteorológicos exactos.... Hace poco entre más de lleno con este tema como para informarme y yo lo veo así.

    En una situación x donde un peatón cruza el semáforo en rojo ( está mal dicho cruzar en verde puesto que muchos miramos hacia la derecha, el rojo es para que paren los coches y pueda cruzar) y un auto cruza y atropella al peatón a pesar del semáforo.

    Que quiero decir, la naturaleza es incierta y la ciencia trata de demostrar todo el tiempo como es el mundo donde vivimos, pero como cambia, cambia también la hipótesis/teoría.
    Se decía que a los 20 años (actualmente a los 14) que el perito moreno se iba a derretir t gran parte de Buenos Aires iba a quedar inundada....
    Como hay quienes estudian lo actual, osea, lo que no se basa en nada mas que en observación
    Es agradable los trabajos de los científicos, y más porque es son cambios que no son lineales, es por eso que siempre cambia el paradigma.
    Igual, esperemos que se revierta, cualquier cosa puede suceder, pero algo es seguro.... los cambios climáticos se hacen ver.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Creo que es la única vez que aclaro algo y trataré de sacar tema, así pues para los que quieran...

    Muchas veces nos ponemos en son de ver que es lo que hacemos y que hicimos, pues es bueno y descubres que cosas hiciste, haces y harás. En lo particular solo hablaré en este lugar pues no valdría la pena "explayar de mas".
    Como en todas partes, se atajan de las cosas que parecen o son malas, pues la sociedad es así, te descubren que eres "sucio"(en el sentido de que no te bañas seguido) y te lo echan en cara... Bueno, esta bien, pero ya multiplicidad a veces enfatiza a algo más.
    En mi caso en particular la doble cuenta. Muchos la han usado, bien o "mal" pero al fin y cuentas las usaron, "has lo que yo te diga, pero no has lo que yo haga". Que controversias tuvo? lo máximo como para usarlo de pancarta de boca en boca. Ahora, la usé mal? MMM... error fue declararla propietaria?
    Si, ya me ha dicho uno solo y con buenos motivos mi error y pues lo eh aceptado, es por eso que me lo planteé ayer y dije "MMM.... admito el error".
    Es entonces (y no es sarcasmo) que voy a declarar mi error públicamente al usar mi doble cuenta mal a dichos usuarios:

    Darkwarlock
    IQ300

    Si, no me eh olvidado de nadie mas, dirán "oye, a esos dos nomas?".
    Si, y daré mis motivos al final.

    Otra cosa que no lo considero error pero si es parte de mi personalidad es que soy rencoroso, pues como no soy hipócrita y digo las cosas directamente; eso hace que se sume y me lleve en contra, aunque el lado positivo de todo esto sea que tengo una fortaleza muy fuerte y nada ni nadie me detiene. Debo admitir que si eh llevado esto aquí pues lo soy en la vida real y si te digo, "me caes mal por esto y por lo otro" no me controlo y lo hago sin remordimiento algo.
    Es por eso que voy a citar a esas personas que admito que se ah pasado mis límites y que de por si, ah influido estas características ah:

    IQ 300: Luego de ese comentario de "los comentarios chanchos", te tomé rencor.
    DarkWarlock: Luego de tu comentario en dicho juego, te tomé como blanco (y no era "para tanto", pero a mi manera de ser si lo fue)
    Keny: En algunas ocasiones nos hemos peleado, ya lo hablamos por MSN y ya quedó dentro de todo normal, pero sigue esa parte mia que recuerda... pero voy a tratar de llevarte contigo lo más pacíficamente posible.
    Danke y Kousin: Si bien nos hemos enfrentado (kousin), lo hicimos intelectualmente, y no fue a mas allá de lo que tu eras, a pesar que caías en su mayoría gordo, pero me hacías reír(los menciono puesto que los usé de excusa por la regla del sarcasmo)
    Así que, nuevamente disculpas.
    Y a nadie mas... Esos solos? pues si, si me eh enfrentado con otros foreros pues hubo un porque entre medio que hizo que reaccionara de esa manera y es por eso que, a pesar que les caigo gordo, pues que los sigan pensando,pero está mi correo de MP para dialogar, no soy cerrado.
    Así que con esta aclaración,No metan a isis en estas boludeces, me parece tonto que tomen la relación para pelearse conmigo y con ella, eso de "cursis" es otra parte de mi personalidad y de ella, si les jode, saben que tienen el botón de ignorar; y les puedo asegurar que el día de mañana en que ella o yo podamos vernos, lo haremos y no seremos mas "cursis" aquí; pero usen la cabeza y si quieren agarrársela conmigo, háganlo sin mencionar a ella porque si el motivo es el ser "cursi" me parece una pendejada, y no va solamente para el pendejo. Es por eso, que a esas personas que no las mencioné fuero a extremos superiores y por consiguiente fueron los primeros en poner el pollo y la cerveza, ¿Quieren torta? con mucho gusto, pero repito No la metan a ella.
    A la única persona que podría pedirle perdón porque si me la agarre sin razón , fue a la maga obscura, pero por ciertas cosas del destino, no lo haré, JA! Y yo se porque lo digo.

    Así que, solo en este lugar o por MP respondo acerca de mi o de las "cursilladas", así que los espero; es por tiempo indeterminado.
    Última edición por Señor Smith; 12-feb.-2010 a las 11:22

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Para los mods:

    Si soy suspendido por usar muy fuerte el sarcasmo, pues pido a los mods que vean todos los mensajes de H.M (No me gusta decirlo as&#237, es un troll eh "insulta disfrasadamente" , por ende también tiene que ser suspendido, por malos tipos
    Última edición por Señor Smith; 13-feb.-2010 a las 10:31

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Si señores Moderadores (ojo masculinos) Deberían revisar mis post, soy muuy ofensivo y deberían suspenderme por decir que el prestigioso forero Mr Smith me cae mal.

    Tambien yo quiero lloraar...buaaah!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Hey! MANDADO, los editados si los ven igual! en fin, vive feliz... Ya entendí que no vales nada

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Los vestigios de la "era" moderna:

    Recién me quedé pensando en algo que me dijo mi bella isis.... y con esta palabras digo: ¿Que es para vos la era moderna?

    Vamos a tomar solo un concepto: el de la sociedad. Muchas veces se me ah pasado por ver las noticias y ver la manera de actuar de las personas por la calle, pero también ver a las personas actuando mientras paso caminando al lado de ellas y eh notado que su manera de caminar es "siempre la misma". Ahora yo me pongo a pensar, ¿Qué pasará si me roban y ese delincuente me rompe una pierna? Dos opciones

    1) Van a mi auxilio.
    2) Me dejan tirado.

    Siempre-o casi- en todas las capitales de nuestros países es donde se concentrar para ir a robar, por lo tanto no es la misma reacción si pasa la situación mencionada anteriormente , por ej, en Buenos Aires que en Rio Negro.

    La gente está mas desconfiada y no la culpo, como la ves que escuché que unos delincuentes amputaron el dedo gordo a un colectivero(conductor de Bus),este salió a la calle a pedir auxilio y dos autos no frenaron porque tenían miedo, pero una humilde familia fue en su llamado. El mismo chófer decía:
    No los culpo a esas personas que no me pararon, si fuera yo tampoco pararía... Entonces, dentro de 30 años aprox ¿Arreglátela como puedas ?

    Nunca me han gustado las grandes ciudades por eso mismo, cada día se presiente el gran cambio entre los ricos y los pobres, mil veces eh repetido que muchos países están endeudados, hasta el "gigante" EE. UU. está perdiendo donde solo unos pocos sobrevivirán...

    Última edición por Señor Smith; 16-feb.-2010 a las 17:49

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    La delincuencia es un mal que ataca sin precisar género ni estatus. Si eres pobre te roban lo poco que tienes y si eres rico te roban lo mucho que tienes.
    Incluso te puedo decir que ya se está convirtiendo en un asunto más generalizado, porque ya no basta con vivir en una gran ciudad para que te dejen sin tennis, sin celular y sin dinero. Ahora se da hasta en los pueblos más remotos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Un ejemplo negativo de lo que acarrea esta era moderna, y concordando con Nietzscheano: Los ciudadanos honestos cada vez vivimos más entre rejas, y los delincuentes afuera cazándonos.
    Hasta para ir al cine de noche, hay que pensarlo dos veces.
    Debe ser por eso que la tecnología nos llena de aparatitos, para que nos quedemos sin salir de casa y nos sintamos confortables.

    Enjaulados pero divertidos(?).

    .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cada día vivimos con mas violencia, vamos por la calle y vemos asaltos, nos enteramos de algún secuestro, ahora ya no es de alguien que no conocíamos ahora cada día vemos que a gente cercana a nosotros les ha pasado o gente conocida.

    Vemos bandas de delincuentes muy quitados de la pena asaltando en la calle o golpeando gente, gente drogada gente alcoholizada, antes por lo menos lo hacían en algún antro, ahora no los vemos en los parques o en algunas esquinas y todo esto originan pleitos, incluso hasta muertes, por lo mismo la gente al ver todas estas cosas ha hecho que se vuelvan desconfiados y precavidos que se quieran proteger ante tanta violencia, pero a la vez esto ha hecho que la gente se vuelva fría, no se si la palabra correcta sea esa, pero
    muchas veces no se quiere involucrar cuando ve un asalto por temor a represalias, entonces me pregunto hasta donde hemos llegado a que grado llegaremos que nos haremos insensibles? o solo sera que nos tenemos que hacer egoístas o ver solo por nuestra propia seguridad.

    Espero que no, espero que algún día podamos y volvamos a caminar por la calle tranquilos, y no viendo que los demás como nuestros enemigos y de los nos debemos de protejer.
    Última edición por Isis Angelick; 17-feb.-2010 a las 12:39

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje

    ...por lo mismo la gente al ver todas estas cosas ha hecho que se vuelvan desconfiados y precavidos que se quieran proteger ante tanta violencia, pero a la vez esto ha hecho que la gente se vuelva fría, no se si la palabra correcta sea esa, pero muchas veces no se quiere involucrar cuando ve un asalto por temor a represalias, entonces me pregunto hasta donde hemos llegado a que grado llegaremos que nos haremos insensibles? o solo sera que nos tenemos que hacer egoístas o ver solo por nuestra propia seguridad.

    .

    El problema Isis no es que estemos fríos. La propia burocracia nos aleja de tomar cartas en el asunto.
    Una vez tuve la mala idea de salir de testigo de un caso de agresión callejera. Declarar en la policía, luego en el juzgado, a la semana otra vez, a los 5 meses de nuevo. Ni te cuento los días que tuve que faltar al trabajo.

    Y cuidadito con no presentarte. A la segunda vez que el Juez te cita y no te presentas, viene la policía a buscarte con orden de arresto y te llevan a la fuerza a declarar.

    Eso desanima y te hace caer en el clásico y triste: Yo no vi nada, en el no te metas, o en el que se arregle como pueda...

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •