Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 114 PrimeroPrimero ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Más es digna de ver amiga mía, no te la pierdas. Hay una escena digna de "Oscar" en la cual se reunen todos los fantamas de New York City cuando el está muriendo, y le cantan "Fuiste un capullo chiquitín pues nunca tocaste el violin". Mira, se me derramaban las lagrimas.

    Menos mal que al final no se murió el muy cabrón. Y es que por lo visto quieren hacer una segunda parte. No me la pienso perder, a ver si de una puñetera vez la palma el muy jodio, jajaja.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Más es digna de ver amiga mía, no te la pierdas. Hay una escena digna de "Oscar" en la cual se reunen todos los fantamas de New York City cuando el está muriendo, y le cantan "Fuiste un capullo chiquitín pues nunca tocaste el violin". Mira, se me derramaban las lagrimas.

    Menos mal que al final no se murió el muy cabrón. Y es que por lo visto quieren hacer una segunda parte. No me la pienso perder, a ver si de una puñetera vez la palma el muy jodio, jajaja.
    O sea, me dijiste lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    el fin de semana vi Pacific RIm... esta muy buena..


    tambien vi una de terror, que se llama MAMA, cumple su funcion es bastante entretenida, es de del Toro.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    "En mi casa no hay violines"

    Es una peli bulgara del 2001, y la verdad es que me costó encontrala pues me habién hablado muy bien de ella mis amigos bulgaros, que muchos tengo.

    El tema es que un niño quiere tocar el violin pero en su casa no hay ninguno. Se pasa media peli buscando, pero no hay forma. Cuando sube a buscarlo a la guardilla da bastante miedo porque hay un fantasma que habita allí. Pero resulta que es un fastasma bueno, y además sabe tocar el violín. Entonces le da la solución, que emigre a New York City y se haga taxista, pues resulta que amigo suyo, un colega fantasma, le ayudará por allí.

    Dicho y hecho. El niño taxista ya llama la atención de la metrópolis, pero que haya encima a su lado un fantasma violinista ya es la repera. le cayeron viajes a tutiplay, y claro, se hizo rico.

    Después se hizo banquero y lo metieron a la carcel por un desfalco. Y sabéis porqué le pasó eso, pues por no seguir aprendiendo a tocar el violín.
    No la encontré en internet.


    Se me olvidaba. Buscándola me percaté de que la última que vi, hace un tiempo ya, era búlgara también, se llama "El día que Nietzsche lloró".

    Última edición por Nietzscheano; 11-jul.-2014 a las 13:19
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El diario de Noa, la pasaron y la volvi a ver, me encanta!

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    La segunda de los simios, no quería ir pero me convencieron y la verdad me gustó mucho, al siguiente día vi la primera y me gustó también.

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    El churraso mexicano es una película totalmente chafa ni gasten su dinero en verla la verdad que deja mucho que desear y todabia tienen la osadía de hacerla en 3D
    Última edición por Flor de capomo; 15-ago.-2014 a las 10:09
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    El Engendro del Diablo

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Este fin de semana vi las tortugas ninjas y eso porque no alcance función del planeta de los simios, que según leo Violetta la recomienda, haber sí este fin de semana tengo suerte :001_smile:
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •