Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El maldito asesino (Yunes)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado El maldito asesino (Yunes)

    Hace mas de una semana fué asesinada la hija de una diputada federal, en el estado de veracruz.

    Al enterarse la diputada, en plena sesión del congreso, entre gritos y llanto exclamó entre otras cosas " ¡ Maldito Yunes ! ".

    Antes de las 24 horas después del suceso, el gobernador de Veracruz ya tenía todo resuelto: sabía quien fué el asesino y el móvil del asesinato.

    Pero lo peor del asunto, que nadie, ni uno solo en la prensa mexicana pensó en algo diferente a lo que declaró a la prensa Yunes, o que se trataba de motivos pasionales de la chica asesinada con respecto a su pareja sentimental.

    En verdad ¡ que falta de cerebro de todos !. De la prensa, de la gente común, de todos...

    1.- Una madre siempre siente la verdad. Y la exclamación inicial de la diputada, referida en el párrafo uno de este texto, es el sentimiento de verdad que la embargó al enterarse de la noticia.

    2.- En este país donde "no pasa nada", es inverosímil que en menos de 24 horas ya esté resuelto un caso... ¡ por un gobernador !.

    3.- "Coincidentemente" el presunto asesino, fué hallado asesinado a su vez en el interior de la camioneta, desde la cual salió a cometer el asesinato.

    Esto me recordó el modus operandi de los sicarios colombianos, donde iban dos tipos en una motocicleta, el que manejaba y el sicario; luego de cometer el asesinato huían, y ya perdidos y evadidos a la ley, se separaban. Pero antes de que eso sucediera, el conductor de la motocicleta, asesinaba al sicario. Así actuaban. Así parece que sucedió acá.

    Para mi no hay tanta duda, se preparó el asesinato exactamente contra esta persona. Se tramó para que no quedara vestigio o huella de quien dió la orden. Y para mi ese autor inetelectual es gobernador en ese estado de Veracruz. Mi instinto, al igual que el instinto de madre de la diputada, son infalibles.

    Para mi esa deber ser la primer linea de investigación.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Y una liga, para que sepan de que fregados estoy escribiendo.


    https://www.bbc.com/mundo/noticias-a...atina-46159557

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Hola, Pantera Negra

    Tu país, tu bello país, ha sido atrapado por los narcotraficantes con la connivencia de los gobiernos de turno, lo que es muy lamentable.

    Tengo entendido que hay un nuevo gobierno elegido, el de Andrés Manuel López Obrador, con una línea opuesta a los anteriores (viraje hacia la izquierda) que asumirá muy pronto.

    Por de pronto acaba de anunciar el "Plan Nacional de Paz y Seguridad (2018-2024)", lo que ya debes saber https://cnnespanol.cnn.com/video/est...mario-gonzalez

    Se crea una Guardia Nacional con Policía Militar para combatir la inseguridad. Yo apuesto por él, pero opino que deberá cuidarse muchísimo de atentados, ya que las bandas de
    traficantes y delincuentes no querrán perder poder para con él seguir ganando dinero a costa de sus propios conciudadanos, ¿no?

    iFuerza, México!

    Saludos y suerte.
    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Hace mas de una semana fué asesinada la hija de una diputada federal, en el estado de veracruz.

    Al enterarse la diputada, en plena sesión del congreso, entre gritos y llanto exclamó entre otras cosas " ¡ Maldito Yunes ! ".

    Antes de las 24 horas después del suceso, el gobernador de Veracruz ya tenía todo resuelto: sabía quien fué el asesino y el móvil del asesinato.

    Pero lo peor del asunto, que nadie, ni uno solo en la prensa mexicana pensó en algo diferente a lo que declaró a la prensa Yunes, o que se trataba de motivos pasionales de la chica asesinada con respecto a su pareja sentimental.

    En verdad ¡ que falta de cerebro de todos !. De la prensa, de la gente común, de todos...

    1.- Una madre siempre siente la verdad. Y la exclamación inicial de la diputada, referida en el párrafo uno de este texto, es el sentimiento de verdad que la embargó al enterarse de la noticia.

    2.- En este país donde "no pasa nada", es inverosímil que en menos de 24 horas ya esté resuelto un caso... ¡ por un gobernador !.

    3.- "Coincidentemente" el presunto asesino, fué hallado asesinado a su vez en el interior de la camioneta, desde la cual salió a cometer el asesinato.

    Esto me recordó el modus operandi de los sicarios colombianos, donde iban dos tipos en una motocicleta, el que manejaba y el sicario; luego de cometer el asesinato huían, y ya perdidos y evadidos a la ley, se separaban. Pero antes de que eso sucediera, el conductor de la motocicleta, asesinaba al sicario. Así actuaban. Así parece que sucedió acá.

    Para mi no hay tanta duda, se preparó el asesinato exactamente contra esta persona. Se tramó para que no quedara vestigio o huella de quien dió la orden. Y para mi ese autor inetelectual es gobernador en ese estado de Veracruz. Mi instinto, al igual que el instinto de madre de la diputada, son infalibles.

    Para mi esa deber ser la primer linea de investigación.
    Los instintos no son infalibles, guiarnos por ello únicamente, ya hubiéramos metido a la cárcel a miles de inocentes, dejado libres a miles de culpables -bueno, eso se hace mucho en México-. Lo cierto es que es muy sospechoso eso que indicas, que en un instante se haya atrapado al asesino -cuando la impunidad aquí es aterradora- y más sospechoso que se lo haya encontrado muerto. Por cierto, Carmen Medel no se ha pronunciado por el asesinato de su hija. ¿Por qué? ¿Está conforme? ¿La están callando? ¿Quién?

    Ahora, tomemos por cierta la teoría de Yunes, esto nos lleva a otra cuestión más dolorosa. ¿Sólo la voz de una madre que exige justicia se hace escuchar si ella es diputada? Recordemos al Colectivo Solecito de ese mismo adolorido estado de Veracrúz, que son madres buscando a sus desaparecidos, ese colectivo que a encontrado decenas de macabras fosas comunes.

    Recuerdo a otra madre que nunca obtuvo justicia. De Chihuahua, si no me equivoco. Mataron a su hija, atraparon y dejaron libre en un instante al asesino. Nunca le hicieron caso, nunca obtuvo justicia, hasta que su voz fué callada por el mismo asesino de su hija. La diferencia entre ser diputada del partido gobernante y una ciudadana común.

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Hola, Pantera Negra

    Tu país, tu bello país, ha sido atrapado por los narcotraficantes con la connivencia de los gobiernos de turno, lo que es muy lamentable.

    Tengo entendido que hay un nuevo gobierno elegido, el de Andrés Manuel López Obrador, con una línea opuesta a los anteriores (viraje hacia la izquierda) que asumirá muy pronto.

    Por de pronto acaba de anunciar el "Plan Nacional de Paz y Seguridad (2018-2024)", lo que ya debes saber https://cnnespanol.cnn.com/video/est...mario-gonzalez

    Se crea una Guardia Nacional con Policía Militar para combatir la inseguridad. Yo apuesto por él, pero opino que deberá cuidarse muchísimo de atentados, ya que las bandas de
    traficantes y delincuentes no querrán perder poder para con él seguir ganando dinero a costa de sus propios conciudadanos, ¿no?

    iFuerza, México!

    Saludos y suerte.
    .
    Hola Welcome.

    No creo mucho en este nuevo gobierno, o mejor dicho creo casi nada en este nuevo gobierno. Presiento que será más de lo mismo con solo ver toda la sarna que se le ha pegado. Ojalá me equivoque, yo sería el más feliz si me callaran la boca restregándome en los ojos mis equivocaciones.

    Intentar acabar un problema atacando los síntomas no llevará a ninguna solución, se debe atacar a la raíz del problema: Drogas, desigualdad, impunidad, connivencia gobierno- narcos como bien lo mencionas, falta de trabajo, educación pésima, etc., pero no se menciona nada de ello.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Los instintos no son infalibles, guiarnos por ello únicamente, ya hubiéramos metido a la cárcel a miles de inocentes, dejado libres a miles de culpables


    Hola Welcome.

    No creo mucho en este nuevo gobierno, o mejor dicho creo casi nada en este nuevo gobierno.
    Saludos Wellcome y Parzival.

    Y bueno, no dije que solo por instinto se le acuse y sentencie. Escribí que en base a ese instinto, debe considerarse la opción (que nadie ha mencionado, dicho sea de paso) de tener como primera linea de investigación esta sospecha, de la diputada y mía. Solo eso.

    Por otra parte, no convirtamos este tema en un tema político. Ya abriré un nuevo tema para que conversemos sobre el amigo Peje, sus proyectos, aciertos y errores.

    Saludos de nuevo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Y es cierto. Los instintos no son infalibes.

    Ni el dinero es la felicidad.

    Pero los instintos ayudan a descubrir la verdad. Y el dinerito a encontrar medios de felicidad, supongo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Welcome.

    No creo mucho en este nuevo gobierno, o mejor dicho creo casi nada en este nuevo gobierno. Presiento que será más de lo mismo con solo ver toda la sarna que se le ha pegado.
    Ojalá me equivoque, yo sería el más feliz si me callaran la boca restregándome en los ojos mis equivocaciones.

    Intentar acabar un problema atacando los síntomas no llevará a ninguna solución, se debe atacar a la raíz del problema: Drogas, desigualdad, impunidad, connivencia gobierno- narcos
    como bien lo mencionas, falta de trabajo, educación pésima, etc., pero no se menciona nada de ello.


    Hola mi querido mexicano Parzival.

    Por supuesto que no pretendo saber más que un mexicano sobre su propio país; sólo opino que un nuevo gobierno siempre es una esperanza nueva, y que sacando el plan que acaba de dar
    a conocer muestra intenciones de cambio.
    Si puede y/o lo dejan éso es otro cantar, pero recuerda amigo que la esperanza es lo último que se pierde. El tiempo lo dirá, por éso en mi post anterior deseé suerte.

    Saludos.
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •