Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Necronomicon ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado Necronomicon ...

    ¿Alguien sabe donde bajarlo?

    me interesaría leerlo ...
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Necronomicón

    Intenté leerlo pero me dio pereza... es muy largo...

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2011
    Ubicación
    zacatecas
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    loko creo ke no existe, es nomas una broma del escritor hjp lofcraft

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    seria bueno saberlo por lo que he buscado existe eun libro pero solo uestra la historia y como es.... y taben me ha sido dificil encontrarlo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Si exsiste, es mas yo me lo descargué, busca busca que seguro que lo encuentras, y para la gente que dice que es largo, mas larga es la biblia caguendios!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Lo puedes encontrar en Taringa!.
    Forma parte de la mitología Lovecraftiana. La primera vez que lo leí me resultó muy interesante, claro si te gustan temas de esa índole. Si no, puedes encontrarlo pesado y aburrido.
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Necronomicón

    Intenté leerlo pero me dio pereza... es muy largo...
    Pero interesante...

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    El Necronomicón es un libro ficticio creado por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft, el cual hace parte de todo un universo literario conocido como "Los Mitos de Cthulhu", al cual han contribuido las plumas de varios escritores, incluido el mismisimo Jorge Luis Borges con su cuento "There are more Things" y que el argentino escribio como homenaje a Lovecraft.

    Según el cuento de Lovecraft "Historia del Necronomicón", el libro fue escrito durante la Edad Media, cerca de Damasco, por un arabe loco llamado Abdul Al-Hazred (personaje creado por Lovecraft cuando este era niño y despues de haber leido "Las Mil y Una Noches"). El nombre original del libro en arabe era "Al-Azif" (se supone que "Al-Azif" hace referencia al sonido que producen los insectos durante la noche). El libro hablaba de las visiones y experiencias de Al-Hazred relacionadas con lo oculto y con las entidades cosmicas, junto con diversos rituales y magia negra.

    Al final, Al-Hazred fue devorado vivo a plena luz del dia en Damasco por una monstruosidad indescriptible y venida de las profundidades cosmicas (vamos, el tipico monstruo Lovecraftiano). De esta manera la versión original del Necronomicón se perdio para siempre.

    Las unicas versiones que sobreviven hoy en dia son traducciones incompletas y no muy exactas al Latin y al Griego. Dos de estos ejemplares se encuentran en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Miskatonic, en Arkham, Massachusets (el pueblo ficticio en donde se desarrollan la mayoria de historias de Lovecraft).

    Como es un libro ficticio, pues obviamante no existe un "verdadero" Necronomicón. Los libros que se consiguen por ahi titulados con el famoso nombre solo son bestiarios que detallan las criaturas y las deidades de los mitos de Cthulhu, novelas alternativas que expanden el universo de Lovecraft, o incluso simples recopilaciones de la obra de Lovecraft.

    Pero en cualquier caso, cualquier libro intitulado "Necronomicón" es una lectura interesante (aunque no tenga rituales para invocar a Yog-Sothoth.....)
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2013
    Ubicación
    Chile - Santiago
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    como te an dicho el necromonicon es un grimorio fictisio Lovecraftiano, sin embargo existen grimorios reales.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •