Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Ovnis ( opinion)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado Ovnis ( opinion)

    Desde que tengo seis años he estado rodeado de gente que afirma haber visto ovnis (objetos voladores no indentificados).
    Me a tocado pecenciar luces en el cielo muy particulares, he visto desaparecer estrellas asi como asi.... incluso he podido ver uno de esos obnis a escasos 100 mts de mi.

    Leo muchos articulos, entrevistas documentales personas, que tratan de explicar que son, incluso hay gente que afirma que son trasporte para seres de otros mundos.

    Lo real es que solo el 2% de los casos de avistamiento ovni podrian serlo, el resto son fraudes comfucion al identificar objetos errores de apresiacion incluso errores de grabacion.

    Hablar de ovnis y lo que representaria una comprovacion de su existencia, sin duda a todos nos interesa.

    desarroyare mi pensar al respecto:
    los ovnis vienen de otra dimencion, para afirmar eso me baso en lo siguiente, son objetos que aparecen y desaparecen en cuestion de segundos, son pocas veces captados por radares camaras etc.
    La teoria de las cuerdas (de la cuel he posteado un hilo) dice que cuando una de las dimencion interactua con otra es decir se mezcla, provoca anomalias lo cual genera una especie de portal que conecta las dimenciones por algun tiempo, he ahi la entrada a los ovnis a nuestra dimencion
    Los ovnis no podrian venir de espacio exterior la razon es que hasta donde sabemos el universo es infinito, entonces las posibilidades de que un ovni llegue especificamente a la tierra es casi nula ademas recordar que solo vemos una pequeñisima parte del universo visible.
    ademas si un objeto esta a 100 años luz, al verlo en el cielo lo estamos viendo 100 años despues

    Otra, con esto no estoy negando la posibilidad que exista vida, pero por favor, la vida en el espacio seria muy distinta no nos dejemos engañar por hombrecitos verdes y demas, ademas un ovni es muy familiar a la campana que diseñaban los alemanes, es curioso no?

    quizas la misma anomalia que permite que los ovnis llegen a nuestra dimencion los altere de forma y les de ese aspecto, por ejemplo sedice que alpasar por un abujero negro la gravedad seria tan grande que acabaria apalatandonos y si logramos pasar al otro lado se dice que se podria viajar al inicio del tiempo (claro esto es tiorico) lo mismo puede pasar con los ovnis, osea pueden venir de otra epoca.


    Hay gente que afirma que los ovnis o bien sus tripulantes, los han contactado , hecho experimentos cosas asi.... la psicologia a dicho y mantiene que no es posible ser abducido, hasta el dia de hoy no hay evidencia cientifica al respecto, y nadie de los contactados a podido comprovarlo


    El ejercito de usa tienen avines que parecen ser platos voladores, lo cual genera mas comfusion al respecto, incluso un globo a gran altura puede ser comfundido con un ovni...

    Hay muchas lagunas en el tema ovni , la especulacion es lo que daña a un tema serio


    saludos
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    Los ovnis no podrian venir de espacio exterior la razon es que hasta donde sabemos el universo es infinito, entonces las posibilidades de que un ovni llegue especificamente a la tierra es casi nula ademas recordar que solo vemos una pequeñisima parte del universo visible.
    ademas si un objeto esta a 100 años luz, al verlo en el cielo lo estamos viendo 100 años despues
    Interesante argumento. De hecho es el principal argumento que siempre he aplicado en los debates en donde he intervenido sobre estos temas.

    Yo ampliaría lo que has dicho. No solo es que las posibilidades de que una nave alienígena llegue específicamente a La Tierra sean casi nulas, sino que yo me pregunto del porqué tendrían que saber de nosotros y de nuestro planeta pensando en lo que comentaste anteriormente de las distancias.

    ¿ Qué tendríamos de especiales para que diferentes especies de alienígenas vengan continuamente y si fuese el caso que posibilidades existen de que hubiesen sabido de nuestra casa?

    Las dos cosas me parecen muy improbables por no decir imposibles.

    Pero claro, luego oye uno testimonios de una supuesta calidad( no tengo porque dudar de todos), como de pilotos por poner un ejemplo, comentando que ellos han tenido experiencias de este tipo con objetos relativamente lejanos o incluso cercanos y es algo complicado de entender y de cerrar este fenómeno diciendo que todo en él es confusión o mentira.

    No digo que tu lo digas, hablo en general.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    las abducciones y supuestos encuentros extraterretres se pueden explicar de la siguiente manera:


    pondre como ejemplo el angel de la muerte el tunel blanco que ven la mayoria de las personas que han muerto por algunos segundos.... lo que ocurre es que al dejar de latir el corazon se va deteniendo el sumisnistro de sangre , el cerebro va muriendo pero por partes, entonces las pocas partes que viven tratan de procesar lo que ocurre , al estar medio muerto el cerebro es similar a un circuito que tiene un corto, por lo que no pasa bien la informacion he ahi la explicacion para el tunel blanco y demas.

    Algo muy similar ocurre con la abduccion, solo que a diferencia del ejemplo no se necesita estar en peligro mortal si no en situaciones desconocidas, nos basamos en recuerdos entonces al estar en un entorno nuevo el cerebro busca cosas similares para hacernos sentir comodos.


    El cerebro puede crear ilusiones bastante creibles con el unico fin de prevenir o bien hacernos sentir bien, el deyaboo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    las abducciones y supuestos encuentros extraterretres se pueden explicar de la siguiente manera:


    pondre como ejemplo el angel de la muerte el tunel blanco que ven la mayoria de las personas que han muerto por algunos segundos.... lo que ocurre es que al dejar de latir el corazon se va deteniendo el sumisnistro de sangre , el cerebro va muriendo pero por partes, entonces las pocas partes que viven tratan de procesar lo que ocurre , al estar medio muerto el cerebro es similar a un circuito que tiene un corto, por lo que no pasa bien la informacion he ahi la explicacion para el tunel blanco y demas.

    Algo muy similar ocurre con la abduccion, solo que a diferencia del ejemplo no se necesita estar en peligro mortal si no en situaciones desconocidas, nos basamos en recuerdos entonces al estar en un entorno nuevo el cerebro busca cosas similares para hacernos sentir comodos.


    El cerebro puede crear ilusiones bastante creibles con el unico fin de prevenir o bien hacernos sentir bien, el deyaboo
    El cerebro puede crear una fantasía porque queremos y deseamos que sea así y más en un ambiente óptimo para ello como las terapias de hipnosis etc. Estoy de acuerdo.

    Pero, ¿ Y los casos de ver naves físicas o alienígenas a corta distancia sin pasar por hipnosis?

    Quiero decir, estoy contigo que la mayoría de los casos seguramente son explicables pero a mi lo que me mosquea es cuando un piloto de avión que se supone no es ningún tonto dice que ha visto algo físico de una tecnología desconocida para el y que ningún aparato humano puede hacer esos giros y alcanzar esas velocidades. Eso es muy difícil de explicar entiendo yo.

    Me podrás decir que lo hacen para vender y ganar dinero de la manera que sea. No lo tengo claro.

    Alienígenas opino que no son. No puedo comprender como llegan hasta aquí, pero que algo extraño hay yo si que lo creo.

    Quizás prototipos que desconocemos, no sé....

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    claro comprendo el punto, esta claro que hay algunos pero muy pocos supuestos encuentros ovni y extraterrestre no tienen explicacion logica.
    yo voy por los mundos paralelos , sencillamente esos seres son de otros mundos incluso dimenciones de vez en vez se cruzan en la nuestra algo asi como las rarezas de quienes ya hable en otros hilos.
    Yo creo que existen pero no creo que vengan a la tierra y esten escojiendo gente ni contactando ni mucho menos experimentando.... eso es mucha imaginacion para mi y eso que soy un crio
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    claro comprendo el punto, esta claro que hay algunos pero muy pocos supuestos encuentros ovni y extraterrestre no tienen explicacion logica.
    yo voy por los mundos paralelos , sencillamente esos seres son de otros mundos incluso dimenciones de vez en vez se cruzan en la nuestra algo asi como las rarezas de quienes ya hable en otros hilos.
    Yo creo que existen pero no creo que vengan a la tierra y esten escojiendo gente ni contactando ni mucho menos experimentando.... eso es mucha imaginacion para mi y eso que soy un crio
    Sí, también para mi, aunque una cierta imaginación si que tengo. Eso sí ,un crío no soy. Ya estoy medio cascao


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2014
    Mensajes
    2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!
    Yo pienso que es muy difícil saber si existen los ovnis y es cuestión de lo que cada uno crea.
    He visto luces en el cielo inexplicables como muchos de ustedes, pero eso depende de nuestra imaginación.
    No niego ni afirmo la existencia de este fenómeno pero estoy abierta a todas las posibilidades, depende de los conocimientos en la ciencia.
    Saludos a todos!
    -Daniela

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielagoguti Ver Mensaje
    Hola!
    Yo pienso que es muy difícil saber si existen los ovnis y es cuestión de lo que cada uno crea.
    He visto luces en el cielo inexplicables como muchos de ustedes, pero eso depende de nuestra imaginación.
    No niego ni afirmo la existencia de este fenómeno pero estoy abierta a todas las posibilidades, depende de los conocimientos en la ciencia.
    Saludos a todos!
    -Daniela
    Mi experiencia con los ovnis fue larga al menos cinco años teniendo experiencias con ellos debían ser buena gente es algo que no estamos preparados para ver estas cosas ya que al menos estos dominaban todos los planos y dimensiones que nosotros aún no conocemos maravillosa experiencia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mi experiencia me dice que la mayoría de los casos que la jente cuenta son ciertos tambien es cierto de que siempre hay alguno que se quiere pasar de listo pero te aseguro que son los menos nuestra mente aún no está preparada para ver estas cosas y si solo lo ves una vez podrías pensar que fué alguna alucinación o algo parecido pero no la realidad es que están aquí con nosotros y a veces eligen a ciertas personas para manifestarse y darles información.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •