Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Ovnis ( opinion)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Oh! No mi estimado, no me ponga aùn en ignorados. Ud sabe que sigo con atenciòn sus teorìas y sus fotos de naves interestelares.

    También el del cabeza de caracol que ha enviado.




    Jamàs dude de la veracidasd de sus informaciones. Lo que me urge es saber como hacen esas bolitas y estos caracolitos a manejar esas naves interplanetarias.

    Es "panspermia dirigida" es la que dice que la vida fue sembrada por el Universo transportàndola a determinados planetas por seres inteligentes con sus naves. Esta historia tiene su parte suficiente de aliens pero le faltarìa un poco de sexo, ¿no le parece? Digo....para hacerla màs interesante.

    Le envio un respetuoso saludo y lo exhorto a no ignorarme.

    .

    Bueno, venga, de todas formas "nadie nos lee".

    Teoría:

    Creo que esta "hembra" pone las "bolitas", lo importante es saber por donde las "expele", esto, amigo, es todo un desafío para la ciencia...............y el "caracol" de la foto creemos que es el "macho" de ésta especie.

    ¿Quién pilota las naves?, pues también es tema de debate entre la crem de la crem científica. Mi propuesta es que las maneja las "hembras", es obvio, porque si las maneja el "caracolito" ya me contarás con qué, a no ser, que lo que parece cuernos de caracol sean "tenta-culos", entonces ya cambia la cosa...............



    P.D. con un "bicho" asi, ¿quién se resiste a ser abducido para procrear "alienegillas"?

    P.D2 me ha convencido la "moderación" por "MP" para quitarte de "ignorados".

    Salud y cerveza.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    .





    Mientra vuelo, orino bolitas y caracolitos.


    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Xdata,
    Me honoras al no ponerme en ignorados ¿le has hecho un favor tù también a la moderadora? Todos le quieren hacer “favores”.

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno, venga, de todas formas "nadie nos lee".
    Teoría:
    Creo que esta "hembra" pone las "bolitas", lo importante es saber por donde las "expele", esto, amigo, es todo un desafío para la ciencia...............y el "caracol" de la foto creemos que es el "macho" de ésta especie. .
    Respecto a expeler bolitas no sé por dònde. Las cabras sì; de esas si sé por dònde expelen bolitas pero no es un desafío para la ciencia; en el campo lo saben todos. Ahora sé también por donde expelen las brujas.

    Nos queda la intriga científica de saber por qué el espécimen de la universidad de Palermo rompe las bolitas. Si bien se arrastra y es baboso como caracol, no debería romper tanto las bolitas ¿no? Quizàs Ud conozca el motivo cientìfico de este comportamiento inusual.

    El caracol de la foto es indudablemente el “macho” porque se le notan los cuernos.

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ¿Quién pilota las naves?, pues también es tema de debate entre la crem de la crem científica. Mi propuesta es que las maneja las "hembras", es obvio, porque si las maneja el "caracolito" ya me contarás con qué, a no ser, que lo que parece cuernos de caracol sean "tenta-culos", entonces ya cambia la cosa................
    En la foto del OVNI que nos trajo se observa un color amarillento en el piloto de la nave. Esto confundiò a Maxicastag que siempre los viò verdes y el cambio cromático lo desconcertò. Si ahora le decimos que son blancos menos aun podrá aceptar la idea.

    Probablemente sea la “hembra” quien maneja porque siempre se ven las astronaves haciendo movimientos extraños en el cielo. La teoría es que no querìan venir a la Tierra; fue solamente un error de la piloto.

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje


    P.D. con un "bicho" asi, ¿quién se resiste a ser abducido para procrear "alienegillas"?

    P.D2 me ha convencido la "moderación" por "MP" para quitarte de "ignorados".

    Salud y cerveza.
    Ese bicho es horrible; ¿còmo hacen para mostrarse con ese peinado?! Ver para creer!!!:sneaky2:

    Casi casi que me gusta màs el caracol.:sleep:

    Gracias grande capo Xdata por sacarme de ignore, me habìa preocupado de no poder comunicar nunca màs contigo por toda la eternidad.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 27-sep.-2015 a las 08:46
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje


    Está compuesta de titanio y vanadio, y en su interior se aloja material biológico que podría contener material genético.

    Es del tamaño de un microorganismo y recogido en la atmósfera por un globo estratoférico.

    Para más información Universidad de Buckinghan, preguntar por el astrobiólogo Chandra Wickramasinghe.

    P.D. no hay de que.
    Xdata: Te recuerdo que el vanadio no es muy aconsejable para los organismos vivos. El pentóxido o su derivado, en concreto el metavanadato amónico, tiene una alta toxicidad. Producen efectos adversos en el organismo. Ya sabes los problemas de salud que se han producido durante las limpiezas de calderas en las centrales eléctricas de fueloil o cuando se ha usado el pentóxido en partículas para la obtención de vanadio metálico.

    Te lo digo para que no creas que esas aleaciones son tan inocuas para los bichillos como parece.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Xdata: Te recuerdo que el vanadio no es muy aconsejable para los organismos vivos. El pentóxido o su derivado, en concreto el metavanadato amónico, tiene una alta toxicidad. Producen efectos adversos en el organismo. Ya sabes los problemas de salud que se han producido durante las limpiezas de calderas en las centrales eléctricas de fueloil o cuando se ha usado el pentóxido en partículas para la obtención de vanadio metálico.

    Te lo digo para que no creas que esas aleaciones son tan inocuas para los bichillos como parece.
    Tómatelo con calma........... Hay "elementos" que en altas concentraciones, (dentro de un organismo), que pueden acarrear serios problemas e incluso el deceso del mismo. De todas formas, cuando comas "mejillones" (del mar, por supuesto), no lo hagas en "exceso", más bien por sus altas concentraciones en "vanadio".

    De todas formas se trata de una especie de "contenedor", con este compuesto de aleación que parece ser inocua para el contenido, que por otra parte se especula que sea de contenido biológico.

    De todas formas, los "extremófilos" aguantan lo que les eches.

    P.D. ya ni los domingos se descansa en ElForo.Qué.

    Salu2

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Tómatelo con calma........... Hay "elementos" que en altas concentraciones, (dentro de un organismo), que pueden acarrear serios problemas e incluso el deceso del mismo. De todas formas, cuando comas "mejillones" (del mar, por supuesto), no lo hagas en "exceso", más bien por sus altas concentraciones en "vanadio".

    De todas formas se trata de una especie de "contenedor", con este compuesto de aleación que parece ser inocua para el contenido, que por otra parte se especula que sea de contenido biológico.

    De todas formas, los "extremófilos" aguantan lo que les eches.

    P.D. ya ni los domingos se descansa en ElForo.Qué.

    Salu2
    Depende de los mejillones. La peras o las levaduras tienen más concentración de vanadio muchas veces.
    Lo preocupante es un microorganismo encerrado en aleaciones de titanio y vanadio. ¡¡pero no aburramos al respetable con minucias!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Nasa confirma agua en Marte. Conferencia en directo Nasatv.

    http://ahoramismo.com/noticias/2015/...re-livestream/

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    La NASA ha anunciado que ha encontrado "la prueba más evidente" de la presencia de agua líquida en Marte. El hallazgo eleva la posibilidad de detectar vida en el planeta rojo.

    La NASA convocó este lunes una rueda de prensa especial para revelar su mayor hallazgo en Marte. De acuerdo con la agencia espacial estadounidense el planeta rojo contiene agua, tanto en forma congelada como en forma líquida, que fluye por sus barrancos y cráteres en verano y desaparece durante el otoño.

    Los científicos de la NASA pudieron observar corrientes de agua en fotos del planeta obtenidas por un aparato espacial que la agencia tiene en su órbita. Los flujos de agua fueron vistos en los cráteres Horowitz, Hale, Palikir y en el cañón Coprates Chasma, situados en el hemisferio sur del planeta.

    El agua en Marte tiene un alto contenido en sales, gracias a lo cual se descongela a una temperatura mucho más baja que en la Tierra. Los flujos aparecen cuando la temperatura sube hasta -23ºC.

    El descubrimiento indica que ahora ven más posibilidades de que en el planeta pudiera haberse desarrollado alguna forma de vida. "Sospechamos que al menos hay un ambiente habitable", comentó el hallazgo el líder del Programa de la Exploración de Marte de la NASA, Michael Meyer, al diario 'The Guardian'.

    La NASA aún no sabe explicar de dónde proviene el agua. Creen que es posible que se forme por condensación de los gases de la atmósfera del planeta o que aparezca en su superficie al descongelarse el hielo subterráneo.

    La presencia de agua en ciertas partes de la superficie del planeta muestra a los científicos dónde buscar indicios de vida.


    http://actualidad.rt.com/actualidad/...cia-agua-marte
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    yo desde niño siempre he visto luces en el cielo , de varios matices y formas asi como brillos, los veo muy segido , incluso he sentido el calor de estar muy cerca de una luz asi. siempre de noche y pocas veces de dia me ocurren esas experiencias.
    claro existen los aviones , satelites y mucho objetos que rondan por ahi con luces, pero por que yo puedo ver algunos que se forman en alineaciones tringulares o como veo una luz grande de la cual salen mas pequeñas o por que siempre que miro al cielo es por que suelo verlas ?

    no hay areopuertos cerca de mi morada , pero si hay muchos bosques.

    No me obseciono como muchos creyendo que hombrecitos verdes quiero decir grises los conducen esas luces
    pero siempre lo ovni y extraterrestre me llama la atencion.

    son fasinantes siempre que son reales y los vez, y ano te confundes con avionetas o algun globo aereostatico o dron que revolotea por ahi.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •