Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: El Juramento o promesa.-

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tú, por ejemplo.

    O el mismísimo Ángel Hurtado que ahora intentó absolver al PP de todo cargo, fué el único Juez que se opuso a todos sus colegas, a que Eme Punto Rajoy tuviera que sentarse en el banquillo en vivo y en directo. Él quería que declarara telemáticamente para evitar el bochorno.

    Eso es un clarísimo ejemplo de un Magistrado haciendo política.
    ¿Quieres más?
    Hay cientos...
    .
    ///

    Error:la condicion de Juez o Magistrado se pierde con la jubilacion. (LOPJ).Solo se conservan la categoria,y el tratamiento que se tuvieren al tiempo .Y el tratamiento y los honores.Yo era Presidente de Audiencia Provincial,en aquella lejana,ya,fecha de mi jubilacion.Y,desde entonces,soy mas libre para expresar mis opiniones personales en todas las materiasoliticas y juridicas.Como observarás casi siempre,por "deformacion profesional" me inclino por lo juridico ,que tiene gran relacion con lo politico por la desgraciada judicializacion de toda la vida social.Cuando estaba en activo tambien conservaba mi derecho constitucional a la libertad de expresion:lo que ocurre es que un Juez o Magistrado debe expresarse siempre a través de sus resoluciones .Porque,efectivamente, la opinion de un Magistrado en activo puede comprometer,a veces,a la Carrera a la que pertenece.Y yo no me expresaba con libertad.Ahora,si,moleste a quien moleste.
    El Presidente de la Seccion 2ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional,Sr.Hurtado,ha cumplido con su obligacion al disentir de la mayoria.El voto particular es obligado y el encargo de la redaccion como Ponente,pasa a un Magistrado de la mayoria.Y yo estoy completamente de acuerdo con su voto particular.Ya dije por qué.Como tambien estuve con su criterio en la ocasion en que el Presidente del Gobierno se vió obligado a testificar personalmente ante el Tribunal.Tambien di mis razones entonces.
    En cambio,no estoy de acuerdo con el voto particular del Magistrado disidente en el caso " Manada".En resumen:mis opiniones son personales y reflejan mi criterio "siempre sometido a cualquier otro mejor fundado"...como se dice en los dictámenes.Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ///

    Error:la condicion de Juez o Magistrado se pierde con la jubilacion. (LOPJ).Solo se conservan la categoria,y el tratamiento que se tuvieren al tiempo .Y el tratamiento y los honores.Yo era Presidente de Audiencia Provincial,en aquella lejana,ya,fecha de mi jubilacion.Y,desde entonces,soy mas libre para expresar mis opiniones personales en todas las materias politicas y juridicas.Como observarás casi siempre,por "deformacion profesional" me inclino por lo juridico ,que tiene gran relacion con lo politico por la desgraciada judicializacion de toda la vida social.Cuando estaba en activo tambien conservaba mi derecho constitucional a la libertad de expresion:lo que ocurre es que un Juez o Magistrado debe expresarse siempre a través de sus resoluciones .Porque,efectivamente, la opinion de un Magistrado en activo puede comprometer,a veces,a la Carrera a la que pertenece.Y yo no me expresaba con libertad.Ahora,si,moleste a quien moleste.
    El Presidente de la Seccion 2ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional,Sr.Hurtado,ha cumplido con su obligacion al disentir de la mayoria.El voto particular es obligado y el encargo de la redaccion como Ponente,pasa a un Magistrado de la mayoria.Y yo estoy completamente de acuerdo con su voto particular.Ya dije por qué.Como tambien estuve con su criterio en la ocasion en que el Presidente del Gobierno se vió obligado a testificar personalmente ante el Tribunal.Tambien di mis razones entonces.
    En cambio,no estoy de acuerdo con el voto particular del Magistrado disidente en el caso " Manada".En resumen:mis opiniones son personales y reflejan mi criterio "siempre sometido a cualquier otro mejor fundado"...como se dice en los dictámenes.Saludos.






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje





    Veo Madovi que has venido con toda tu claque.
    Aviso que si se repiten estas manifestaciones extemporáneas, haré desalojar las barras.
    No solo eso. Serán procesados por terrorismo, incitación al estupro, ofensa a las creencias religiosas y malversación, según el Art. 2345, Salmo 29, del Código Foril.

    Exmo. Dr. Madovi. Es posible que en su vida real Usted esté jubilado. Aquí, Usted es el Juez del Foro y punto, así que nada de sacarle el cu.erpo a la jeringa.

    Lease y cúmplase.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Veo Madovi que has venido con toda tu claque.
    Aviso que si se repiten estas manifestaciones extemporáneas, haré desalojar las barras.
    No solo eso. Serán procesados por terrorismo, incitación al estupro, ofensa a las creencias religiosas y malversación, según el Art. 2345, Salmo 29, del Código Foril.

    Exmo. Dr. Madovi. Es posible que en su vida real Usted esté jubilado. Aquí, Usted es el Juez del Foro y punto, así que nada de sacarle el cu.erpo a la jeringa.

    Lease y cúmplase.
    ///

    Tu estas " de coña",como se dice en Galicia....
    ¿Yo soy "el Juez del Foro?..No lo sabia.Muchas gracias por el nombramiento...Y,dime, ¿ a quien juzgo yo?.¿A quien puedo condenar?.
    Me haria muy feliz recuperar mi "jurisdiccion" sometiendome,naturalmente, solo al imperio de la Ley....Aunque solo fuera en un foro tan prestigiado como éste.Pero no me cites articulos y articulos,tratando de ridiculizarme.Si yo los cito en apoyo de mis argumentos,en muchos debates,es porque conozco bien las Leyes.....pero no me tomaria nunca,como "gracia",la burla o el "cahondeo" con los preceptos de la Ley....
    ¡Cuidado...que te puedo "bannear" !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ///

    Pero no me cites articulos y articulos,tratando de ridiculizarme.

    Ridiculizar ⇒
    tr. Burlarse de una persona o cosa,poniendo de manifiesto sus defectos y manías para hacer que parezcan ridículos:

    Una pena que saque del contexto una frase de un aporte mio (reconocido por Usted como de "coña" y "cachondeo") para imaginar que el fin era "ridiculizarlo". Algo muy duro, que pienso que en el tiempo que llevamos intercambiando ideas, ya debía imaginar que no era esa mi intención.
    No le voy a pedir disculpas, porque la mala interpretación fue suya. Le aseguro que no habrá más chascarrillos.

    Y sigamos con el tema que da para mucho.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •