Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 129 de 1038 PrimeroPrimero ... 2979119127128129130131139179229629 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.281 al 1.290 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1281
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tengo conocimientos básicos en Psicología, eso fue lo que me hizo dudar. Ando investigando.

    (¿Que tiene que ver que sea Cristiano? .... :sneaky2
    Porque la educación de tus antecesores... igual, o no, lo fueron. ¿Y si sí? Es algo que, igual, o no, sabes...

    ¿Tomaste ese dogma? ¿Esa actitud? ¿Ese carácter?... por... ¿Inercia?

  2. #1282
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Porque la educación de tus antecesores... igual, o no, lo fueron. ¿Y si sí? Es algo que, igual, o no, sabes...

    ¿Tomaste ese dogma? ¿Esa actitud? ¿Ese carácter?... por... ¿Inercia?
    Ammm... Inercia.... NO, de hecho es al contrario.

    Soy igual que todos... me parezco a mi Padre, y a mi Madre, pero normal .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #1283
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ammm... Inercia.... NO, de hecho es al contrario.

    Soy igual que todos... me parezco a mi Padre, y a mi Madre, pero normal .
    Normal... bien... eso está bien... Pero no me refería a 'tod@s', sino a tus progenitores.

    Te digo esto porque, seguro que comulgan con lo que piensas, pero, tal vez, no... como yo... que soy 'una oveja descarriada', sin embargo, soy la que media entre las demás ovejas... raro, ¿no?

    Memoria celular... te digo...

    En fin... Este tema se debe de debatir en otro hilo, si gustas.

  4. #1284
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Normal... bien... eso está bien... Pero no me refería a 'tod@s', sino a tus progenitores.

    Te digo esto porque, seguro que comulgan con lo que piensas, pero, tal vez, no... como yo... que soy 'una oveja descarriada', sin embargo, soy la que media entre las demás ovejas... raro, ¿no?

    Memoria celular... te digo...

    En fin... Este tema se debe de debatir en otro hilo, si gustas.
    A mi madre le atribuyen "Sabia Bíblica", y mi padre era... "Catolico"... soy bastante diferente a ellos. Mi mama se salio de la Iglesia por haber cometido un error que no se a atrevido perdonarse ella misma, y mi padre es un hombre bastante "cambiante", aunque ahora se mantiene firme. Quizás con un mayor contacto las cosas habrian sido diferentes (osea que me hubieran afectado mas en mi comportamiento), pero todo sucede por una razón.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #1285
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Con independencia de las ideologías en juego, las religiones y filosofías (creo que he acotado todos los posicionamientos), la cuestión básica es: ¿cuándo comienza la vida humana?



    Problema:
    - Perspectiva biológica: desde su concepción.
    - Perspectiva jurídica: dependiendo de la legislación de cada país (en España, es persona -nada se alude a ser humano- a partir de las 24h una vez nacido).
    - Perspectiva filosófica: desde el origen, porque una vez se constituye el "ser" ya se le caracteriza de todas las potencialidades.
    - Perspectiva económica: pues depende del negocio, si te montas una clínica abortista nunca vas a reconocer que lo que estás destrozando son seres humanos... porque eso es como declarar delante del juez que eres un asesino confeso.


    En fin...

    ¿Cuáles son las circunstancias que normalmente tratan de justificar el aborto? pues que si permites esos 9 meses de gestación, ese ser humano te arruinará la vida (los que opinan así, parece que sólo ven el futuro en perspectiva negativa; es decir, nunca imaginan que le cambiará la vida para mejor).

    Otros aluden al perjuicio económico que les causaría esa nueva vida; otros hablan de que, eso les rompería su vida social; otros que no se hacen cargo; que si el condón falló y no cargarán con esa responsabilidad, etc.

    También los hay que dicen que, el feto es un ser que ni siente ni padece, por lo que con independencia de si es un ser humano o no lo es, te deshaces de él y problema solucionado, etc.


    ----

    ¿Hay derecho a matar? pues quien lo afirme, luego que se atenga a las consecuencias.

  6. #1286
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Con independencia de las ideologías en juego, las religiones y filosofías (creo que he acotado todos los posicionamientos), la cuestión básica es: ¿cuándo comienza la vida humana?







    Problema:
    - Perspectiva biológica: desde su concepción.
    - Perspectiva jurídica: dependiendo de la legislación de cada país (en España, es persona -nada se alude a ser humano- a partir de las 24h una vez nacido).
    - Perspectiva filosófica: desde el origen, porque una vez se constituye el "ser" ya se le caracteriza de todas las potencialidades.
    - Perspectiva económica: pues depende del negocio, si te montas una clínica abortista nunca vas a reconocer que lo que estás destrozando son seres humanos... porque eso es como declarar delante del juez que eres un asesino confeso.


    En fin...

    ¿Cuáles son las circunstancias que normalmente tratan de justificar el aborto? pues que si permites esos 9 meses de gestación, ese ser humano te arruinará la vida (los que opinan así, parece que sólo ven el futuro en perspectiva negativa; es decir, nunca imaginan que le cambiará la vida para mejor).

    Otros aluden al perjuicio económico que les causaría esa nueva vida; otros hablan de que, eso les rompería su vida social; otros que no se hacen cargo; que si el condón falló y no cargarán con esa responsabilidad, etc.

    También los hay que dicen que, el feto es un ser que ni siente ni padece, por lo que con independencia de si es un ser humano o no lo es, te deshaces de él y problema solucionado, etc.


    ----

    ¿Hay derecho a matar? pues quien lo afirme, luego que se atenga a las consecuencias.

    Me ha parecido un GRAN GRAN post.

    Esperemos que haya altura suficiente para entenderlo.


    Un saludo

  7. #1287
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Con independencia de las ideologías en juego, las religiones y filosofías (creo que he acotado todos los posicionamientos), la cuestión básica es: ¿cuándo comienza la vida humana?



    Problema:
    - Perspectiva biológica: desde su concepción.
    - Perspectiva jurídica: dependiendo de la legislación de cada país (en España, es persona -nada se alude a ser humano- a partir de las 24h una vez nacido).
    - Perspectiva filosófica: desde el origen, porque una vez se constituye el "ser" ya se le caracteriza de todas las potencialidades.
    - Perspectiva económica: pues depende del negocio, si te montas una clínica abortista nunca vas a reconocer que lo que estás destrozando son seres humanos... porque eso es como declarar delante del juez que eres un asesino confeso.


    En fin...

    ¿Cuáles son las circunstancias que normalmente tratan de justificar el aborto? pues que si permites esos 9 meses de gestación, ese ser humano te arruinará la vida (los que opinan así, parece que sólo ven el futuro en perspectiva negativa; es decir, nunca imaginan que le cambiará la vida para mejor).

    Otros aluden al perjuicio económico que les causaría esa nueva vida; otros hablan de que, eso les rompería su vida social; otros que no se hacen cargo; que si el condón falló y no cargarán con esa responsabilidad, etc.

    También los hay que dicen que, el feto es un ser que ni siente ni padece, por lo que con independencia de si es un ser humano o no lo es, te deshaces de él y problema solucionado, etc.


    ----

    ¿Hay derecho a matar? pues quien lo afirme, luego que se atenga a las consecuencias.


    Hay post que no deberían perderse en la inmensidad de la net, este, es uno de ellos.

    ...


    Zam, tendré que hacer un thread donde los coleccione, gran, gran aportacion, tienes razón.

    .

    Queda en el aire esta pregunta: "quien tiene el derecho de acabar con una vida humana, indefensa, confiada, delicada, con un montón de posibilidades infinitas..." ?

    .
    Última edición por Biby; 07-ene.-2012 a las 09:55
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #1288
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Dixie

    Con independencia de las ideologías en juego, las religiones y filosofías (creo que he acotado todos los posicionamientos),
    Despues de leer el post de Dixie, lo unico es que no hay independendia ni de religion ni de filosofia.

    la cuestión básica es: ¿cuándo comienza la vida humana?
    No es la cuestion basica, pero si es muy importante.

    Problema:
    ¿Problema? Que redaccion tan difusa.

    - Perspectiva biológica: desde su concepción.
    Esto o es una flagrante mentira, o no entiende el concepto. EL espermatozoide esta vivo, el ovulo esta vivo, el cigoto esta vivo, pero no es vida humana aun.

    - Perspectiva jurídica: dependiendo de la legislación de cada país (en España, es persona -nada se alude a ser humano- a partir de las 24h una vez nacido).
    En Mexico, al menos es un estado de la republica, los legisladores decidieron que la vida humana empieza en la concepcion. La risa y burlas que causaron son de antologia, pero tambien puede ser el daño social.

    - Perspectiva filosófica: desde el origen, porque una vez se constituye el "ser" ya se le caracteriza de todas las potencialidades.
    Esta es la idea mas pobre y risible, ni siquiera se esta contestando Ahora es ¿Cuando se constituye "el ser"? ¿Debemos seguir dejando que los desvarios determinen la vida de las personas?

    - Perspectiva económica: pues depende del negocio, si te montas una clínica abortista nunca vas a reconocer que lo que estás destrozando son seres humanos... porque eso es como declarar delante del juez que eres un asesino confeso.
    QUe indenpendencia de "filosofias", tambien de la inteligencia.

    ¿Cuáles son las circunstancias que normalmente tratan de justificar el aborto? pues que si permites esos 9 meses de gestación, ese ser humano te arruinará la vida (los que opinan así, parece que sólo ven el futuro en perspectiva negativa; es decir, nunca imaginan que le cambiará la vida para mejor).
    Puede que les cambie la vida para mejor, puede que en efecto se las arruine, precisamente por eso es que debe ser una decision, primero, de la mujer involucrada.

    Otros aluden al perjuicio económico que les causaría esa nueva vida; otros hablan de que, eso les rompería su vida social; otros que no se hacen cargo; que si el condón falló y no cargarán con esa responsabilidad, etc.
    Cada quien podra tener sus razones y todas deben considerarse como validas. Imponer nuestro gusto a los demas es un problema en si mismo.

    También los hay que dicen que, el feto es un ser que ni siente ni padece, por lo que con independencia de si es un ser humano o no lo es, te deshaces de él y problema solucionado, etc.
    Esto suelen decir los antiabortistas, en algun momento se vuelven muy crueles.

    ¿Hay derecho a matar? pues quien lo afirme, luego que se atenga a las consecuencias.
    Es de los que ponen bombas y matan personas para "salvar" proyectos de personas.


    Estoy deacuerdo, hay que conservar el post de Dixie, un verdadero monumento a la estupidez.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #1289
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me ha parecido un GRAN GRAN post.

    Esperemos que haya altura suficiente para entenderlo.


    Un saludo
    Ay Zamp, mientras esten de tu lado no importa que lo que digan sea un intento rebuscado de tener un argumento, para ti sera algo de calidad.

    Solo por si lo pasaste por alto te dejo lo ultimo de lo que estabamos tratando, si quieres dejarlo ahi pues no hay problema.
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=1264

  10. #1290
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Dixie

    Despues de leer el post de Dixie, lo unico es que no hay independendia ni de religion ni de filosofia.

    No es la cuestion basica, pero si es muy importante.

    ¿Problema? Que redaccion tan difusa.

    Esto o es una flagrante mentira, o no entiende el concepto. EL espermatozoide esta vivo, el ovulo esta vivo, el cigoto esta vivo, pero no es vida humana aun.

    En Mexico, al menos es un estado de la republica, los legisladores decidieron que la vida humana empieza en la concepcion. La risa y burlas que causaron son de antologia, pero tambien puede ser el daño social.



    Esta es la idea mas pobre y risible, ni siquiera se esta contestando Ahora es ¿Cuando se constituye "el ser"? ¿Debemos seguir dejando que los desvarios determinen la vida de las personas?

    QUe indenpendencia de "filosofias", tambien de la inteligencia.

    Puede que les cambie la vida para mejor, puede que en efecto se las arruine, precisamente por eso es que debe ser una decision, primero, de la mujer involucrada.

    Cada quien podra tener sus razones y todas deben considerarse como validas. Imponer nuestro gusto a los demas es un problema en si mismo.

    Esto suelen decir los antiabortistas, en algun momento se vuelven muy crueles.

    Es de los que ponen bombas y matan personas para "salvar" proyectos de personas.

    Estoy deacuerdo, hay que conservar el post de Dixie, un verdadero monumento a la estupidez.
    jaja
    muy de acuerdo. Dijo casi todas las tonteriass que siempre usan

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •