El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Jovenes

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Feb-2020, 22:49
Rbaseogync Rbaseogync est desconectado
Banned

Ubicacin: Russia
Predeterminado 2ГИС парсер

Ÿа€се€ 2GIS ver 6.0 €“ п€ос‚ой со„‚, ко‚й помогае‚ соб€а‚Œ базƒ компаний, кон‚ак‚ов и ад€есов *оссии и с‚€ан СН“ (šаза…с‚ан, š‹€г‹зс‚ан, Ук€аина, šип€, Че…ия, ˜‚алия, žА*, Чили). šлŽ‡евое п€еимƒ‰ес‚во па€се€а €“ о‚сƒ‚с‚вие необ…одимос‚и соби€а‚Œ каждƒŽ базƒ €ƒками или пла‚и‚Œ комƒ-‚о за э‚о денŒги. Наˆ па€се€ 2gis обеспе‡ивае‚ вас необ…одимой ин„о€ма†ией в €ежиме онлайн.

.../...

ltima edicin por MagAnna; 14-Feb-2020 a las 14:39 Razn: Spam
Antiguo 11-Feb-2020, 23:16
Abysso Abysso est desconectado
SUPER Usuario

Ubicacin: Uruguay
Predeterminado

Oye, tienes razn, ahora entiendo todas mis experiencias vividas; todo lo que he vivido me ha llevado a la conclusin de que yo soy la verdad. Luego de leer tu post ahora ya no quedan dudas.

Yo soy la verdad. Lo s porque como dije, yo soy la verdad, o sea que yo soy.
No crees que este hilo va en Religin? Digo, has como gustes pues al menos yo podr descartar todo lo que he escrito hasta ahora y emprender El Camino el cual Yo lo Soy, porque La Verdad es lo que Soy.

Gracias, ahora todos mis posts tienen sentido; ha sido un efecto domin que vali la pena. Pronto crear el hilo en Religin, as que descuida, no tienes por qu participar; bastar con que sepan que cuando digo que soy la verdad est claro entonces para m que yo soy la verdad. Y si creo el hilo en Religin es, obviamente, porque yo soy La Religin.

Pocos lo entendern, pero eso es lo que menos importa. Quiz slo deba seguir adelante y dejar atrs lo intil ... Mmmm...
Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicacin