Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: vivir en españa o en estados unidos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2007
    Mensajes
    31

    Predeterminado vivir en españa o en estados unidos

    hola! veran, yo soy una chica española y bueno tengo muchisimos problemas con mis padres y por ello me fui de casa y ahora vivo con una abuela que desgraciadamente tiene muchisimos problemas economicos y el que yo viva con ella pues le supone uno mas y ahora me han ofrecido la posibilidad de irme a terminar mis estudios a EEUU con todos los gastos pagados y claro yo no se que hacer porque por ejemplo irme alli supondria aliviar muchisimo los problemas economicos de mi abuela, tambien supondria la posibilidad de cursar estudios superiores y aumentar mucho mas mi curriculum sin contar con la enorme mejora que supondria para mi ingles pero claro si me voy dejo aki toda una vida, mis amigos, mi familia, mi novio, en fin...toda una vida que dejaria atras para ir a un pais del que apenas si se nada, completamente sola y con el problema de que hablan un idioma completamente diferente al mio! y bueno queria pedir consejo aqui...cualquier opinion me vendra bien, por favor daros prisa en responder pues tengo que dar una respuesta de si quiero irme o no este lunes y estamos a sabado! muchas gracias!
    Última edición por lilithz; 23-dic.-2007 a las 07:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Mi consejo es que vallas a vivir a españa, por que si vienes a EEUU tendrias que aprender otro idioma.

    Pero cualquier de los dos pais es buen lugar para vivir.

    Saludos


    Suerte
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Bueno pues fíjate que si ya tenes una vida en España, lo mejor seria que la conservaras en ese lugar. Yéndote para otra parte a lo mejor te sintas mal por recordar todo lo que haz dejado atrás. Deberías analizar tus opciones.
    Si al final no te queda de otra que irte para EEUU, ni modo. Por lo que veo en tu caso, no estás muy obligada a marcharte de tu país por cuestiones de trabajo. Si no podes arreglar la situación con tus padres, deberías independizarte económicamente de ellos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ea!.... Olvidate de España-terrorismo-despotismo y Los EUA-discriminación-impuestos.... Vente a México.... donde aún puedes vivir tranquila y sin temores si eres una persona honesta y emprendedora....

    Vente a Tijuana, México, y aquí conversamos....

    Saludos!....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    El éxito en la vida consiste en saber aprovechar las oportunidades que esta te brinda. Ese tipo de locuras solo son posibles llevarlas a cabo cuando uno es joven e independiente, ahora bien, si tienes muy claro que tu vida esta aquí en España junto a ese noviete al que tanto amas, pues eso... Si no, Carpe diem.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2007
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    el idioma no es un problema, yo hablo el ingles perfectament peroooooo no es solo eso es irme sola a un sitio donde no konozko nadie y lo de independizarme no kiero tampoko porke kiero seguir estudiando, lo mas comodo para mi es kedarme aki, pero para mi futuro es muxo mejor irme...no se ke acer

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues vete y cuando termines regresas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Imagino que rondas los 20 años más o menos, eres joven, con muucho por delante, con problemas donde estas ahora (tus padres, tu abuela) y con miedo, se nota a leguas.

    Déjame decirte, a manera de "opinión personal" que por tu edad tienes un conflicto de personalidad que te encierra y no te deja crecer, un ADULTO resuelve problemas, a veces pide ayuda, si, pero TOMA DECISIONES. Si no puedes resolver los problemas que tienes con tus padres, cómo resolverás los problemas que te pueden venir estando tu sola? Perdón si me escucho dura, pero eso es lo que veo. Muchas chicas mueren por tener una oportunidad de estudiar en el extranjero, hay quienes quieren ir a la Sorbona de París o a Harvard, en los Estados Unidos, Suiza, inclusive a México, por no mencionar España, de donde tu eres.

    YO no entiendo tu pregunta o que es lo que quieres escuchar, segua estoy que la mayoría te dirá: Vete a los Estados Unidos (yo lo haría) pero lo que yo te puedo decir es: YA MADURA y deja de ser una niña!!!
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lilithz Ver Mensaje
    el idioma no es un problema, yo hablo el ingles perfectament peroooooo no es solo eso es irme sola a un sitio donde no konozko nadie y lo de independizarme no kiero tampoko porke kiero seguir estudiando, lo mas comodo para mi es kedarme aki, pero para mi futuro es muxo mejor irme...no se ke acer
    UuuuMmm ya veo entonces lo que vos tenes ahí en donde estás, son comodidades que no queres perder.
    Pero mira que Mariana Azul en parte tiene mucha razón y pues si no queres perder esas comodidades, empeza a resolver esos problemas con madurez.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    La mejor manera de aprender un idioma es yendo a vivir un tiempo a ese país. Creo que sólo por el nivel de inglés que adquirirías merece la pena ir. Además de ser una gran experiencia y, como tú dices, para mejorar tu currículum.

    Un par de preguntas: ¿qué vas a estudiar? y a ¿qué lugar de Estados unidos irías?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •