Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 79

Tema: OUIJA… ¿Realidad o Mito? (entra y juega)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues yo no creo yno megusta jugarla

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo si creo en la ouija es más lo he participado más de una vez no se si alguien movia ese vasito para asustar a los demás o que paso pero la verdad ese vaso si se movio y debido a ese "jueguito" fuimos suspendidos en la escuela por una semana....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Estamos hablando de pedazo de madera con letras con el que puedes experimentar con lo paranomal????

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2007
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo jugue una vez, pero no se movio la pinche tabla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo si creo en la ouija pero nunca he podido jugarla porque no he tenido la oportunidad pero la verdad es que me gustaria mucho, asique si organizan algo me avisan eh?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Ouija on line???ya no saben que inventar... que yo sepa siempre se jugo con una tabla de verdad, aca en mi pais es mas conocido el "juego de la copa", es algo parecido pero con un metodo mas casero, yo nunca lo practique, solo practique el "juego del libro", supongo que ya saben cual es, eso fue hace mucho!era muy chico.
    Up the Irons!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    dire algo muy seriamente,cometi el error de jugarla y me arrepiento,al principio era excitante lo que pasaba,voces,ruidos,etc,pero,entre otras cosas,perdi mi tranquilidad,aun hoy siento esa presencia al despertar en la noche,para ir al baño,es como si ya me fueran a agarrar por la espalda noche tras noche.no hay nada seguro al jugarla,es mejor dejar quieto lo que no conoces,es mi consejo,no te busques problemas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Yo nunca le he jugado xD pero kisiere jugarla pork no creo en esoxD , alguien me puede informar si la venden en las jugeterias ',no saben si hasbro fabrica alguna? T_T

    u_u kisiera jugarla xD !!!!!!! al diablo con el dablo!!!!! la Gran Hamaca me proteje del pelele del diabloxD

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2008
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en esto del foro y me llamó la atención lo de la ouija, tengo una larga explicación de como funciona, si quieren saberla pregúntenme.

    Leí el comentario de ikaro y valla que ha de ser espantoso sentir cada noche que hay alguien ahi. Hace tiempo, conocí a un señor muy viajado y me explicó como funciona esto de la ouija.

    Al jugarla, supuestamente ¡si! interactúas con un ser en otro plano, y esto implica, que día tras día que la usas vas desarrollando una percepción de ese otro plano (que se oye muy macabro pero no lo es), osea que te haces más suceptible de oir o ver cosas raras. Si esto te sucede a ti, no te preocupes, no es para siempre. El peligro está en que si la usas mucho, y tu percepción se abre lo suficiente, vas a poder comunicarte con espiritus de ese otro plano (que al fin de cuentas solo es gente que un día vivio aqu&#237. Y al comunicarte con ellos, se van a pegar a tí, te van a seguir, y un día, si alguno desea hacerte daño, puede entrar a tu cuerpo, y tomar control del mismo (como quien dijera, caer en trance, ser poseído,etc.); y si vas manejando en ese justo momento, ten por seguro que vas a despertar en el hospital.

    Bueno, está macabro lo que me dijo el señor, pero no lo es

    ¡Ojo!

    Si ves, oyes, o sientes cosas raras: o tienes alucinaciones, o tienes abierta tu percepción. Ve al médico, si no te diagnostica nada y el tratamiento no sirve, o si te toma por loco, haz lo siguiente:

    Haz una oración, pensando en Dios, pidiéndole que se cierre esa percepción (no importa si naciste con ella, la adquiriste sin razón, o jugaste a la ouija). Pide a Dios que se cierre esa percepción e insiste.

    Si algún fantasma se quiere comunicar con tigo, no hagas caso, pues eso desarrolla más la percepción, y ahora si te van a tomar por loco.

    Hay gente que se dedica a esto y que te puede ayudar. Total esto fue lo que me dijo ese señor y ahora se los comparto, ojalá sirva. ¡No jueguen a la ouija!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Perfecto mas "espiritismos.".. pero dime donde la compro o donde la encargo XD enserio no kisiera ir de juguetira en juguetira preguntar o ir a una carpinteria que me hagn la tabla xD

    donde la vende?por internet? u_u help ,nadie kiere a robo u_u

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •