El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Noticias

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Sep-2017, 14:42
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Los niños, Magui, muchos niños
Todos esos niños..... Tanto sufrimiento para tantas personas, y para volverse locos de dolor.
Dios mío.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 20-Sep-2017, 17:39
Keny Keny está desconectado
Moderator

Predeterminado

y justo ayer se cumplian 32 años del Terremoto del 85 y de nuevo pasa...
Antiguo 20-Sep-2017, 20:16
parzival parzival esta en línea ahora
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Porcia Ver Mensaje
Con esta tragedia que duele profundamente recordé mis compañeros mexicanos del foro, a todos ellos mi afecto y fuerzas .
¡Muchas gracias Porcia! Me alegra leerte de nuevo, aunque la situación por estos rumbos sea triste.
Ahora vuelas con el alma liviana, por aquellos aires claros y puros del paraíso, y atraviesas hermosos paisajes cuya belleza, nosotros no podemos imaginar. Eres parte de lo eterno, de lo absoluto, por eso, al levantar la mirada y mirar el cielo estrellado, te encuentro a ti, mi amado Padre. Te extraño mucho.

Solo los peces muertos nadan con la corriente.
Antiguo 20-Sep-2017, 23:10
gabin gabin está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Mis condolencias y ferviente deseo de una pronta recuperación con todo mi afecto.
Antiguo 21-Sep-2017, 08:17
parzival parzival esta en línea ahora
SUPER Usuario

Predeterminado

Gracias Gabin, muchas gracias. En verdad se conmueve uno con las muestras de afecto.

Me faltaba encontrar a un amigo, ayer ya lo localizamos, problemas de... comunicación, diría él.
Ahora vuelas con el alma liviana, por aquellos aires claros y puros del paraíso, y atraviesas hermosos paisajes cuya belleza, nosotros no podemos imaginar. Eres parte de lo eterno, de lo absoluto, por eso, al levantar la mirada y mirar el cielo estrellado, te encuentro a ti, mi amado Padre. Te extraño mucho.

Solo los peces muertos nadan con la corriente.
Antiguo 21-Sep-2017, 09:26
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Amo a mi país, amo a mi gente.

En estos momentos de tanto dolor y desasosiego, nos damos cuenta que no importa la religión, la piel, el género, la edad, si tienes dinero o qué tan culto eres, todos están trabajando como lo que somos, como seres humanos con sangre en las venas, todos halando al mismo lado, hacia el mismo objetivo, salvar vidas. Es conmovedor ver a hombres y mujeres que a pesar de haber perdido todo lo que tenían, en lugar de quedarse sentados a llorar, están de pie ayudando a los que parecen tener todavía un aliento de vida, sin perder la fe.

Es difícil ver las noticias y que el corazón no se estremezca, en estos días un colegio nos tiene sin aliento esperando que las criaturas que se encuentran con vida sean rescatadas, y como ellos, muchos. Es inevitable no verte reflejado en el otro, del que sufre por haber perdido su hogar, sus padres, sus hermanos, la incertidumbre y desesperación por no saber si tu hijo sigue con vida bajo los escombros, los que perdieron a su única compañía que los esperaba en casa, su mascota, por los lugares de trabajo derrumbados, es imposible no arrodillarse y pedir misericordia por nuestros hermanos en desgracia.

Dios proveerá, y como todo, esto también pasará.

De 1985, y hoy se repite.

Antiguo 21-Sep-2017, 14:19
Señor Smith Señor Smith está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Que bajón! Soy otro que recordó a los compas de este foro de México cuando ocurrió el terremoto. Un bajón, la naturaleza cada vez golpea mas duro. También los huracanes. Todo terrible. Que se termine pronto y vuelva la tranquilidad. Fuerza.
Antiguo 21-Sep-2017, 16:23
Kevlin Kevlin está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Amo a mi país, amo a mi gente.

Y haces bien, no es mi pais y no es mi gente,pero los abrazo en mi corazón...
Antiguo 22-Sep-2017, 00:10
Alastor Moltisanti Alastor Moltisanti está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Hola a todos,

El día de hoy junto a varios compañeros estuvimos aportando ayuda en la zona de la Roma Condesa una de las más afectadas de la CDMX y el lugar en donde a diario laboró, aún hay mucho trabajo por hacer la zona está totalmente acordonada hay varias fugas de gas, los derrumbes son impresionantes y las esperanzas de encontrar vida entre los desaparecidos es cada vez más lejana.

No quiero ni imaginar lo que muchas familias están sufriendo en estos momentos yo doy gracias de poder abrazar a mi hija y mi esposa, y quiero pedirles que todos pidamos por la pronta resignación de los familiares y el descanso de los muchos angelitos que están ahora cuidándonos.

También pedirles que si en sus manos está poder ayudar por las muchas vías que están activas lo hagan se están pasando momentos de angustia y no sólo en CDMX en Oaxaca con el amigo TIto a quien tiene años que no e saludado y me gustaría saber qué está bien en Puebla donde también hay compañeros del foro y demás puntos en crisis, de verdad si está en sus manos la ayuda será la diferencia.

Mucho tiempo fui parte de este lugar y conocí gente increíble se que lo mejor de este lugar es la solidaridad de sus usuarios, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y por su apoyo!

Última edición por Alastor Moltisanti; 22-Sep-2017 a las 00:13
Antiguo 29-Sep-2017, 11:17
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
Y haces bien, no es mi pais y no es mi gente,pero los abrazo en mi corazón...
Muchas gracias.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación