Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 364 de 386 PrimeroPrimero ... 264314354362363364365366374 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.631 al 3.640 de 3858

Tema: Juego: yo nunca.....

  1. #3631
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Yo nunca como tacos de 3 x 10 pesos porque seguro me da una infección estomacal.
    3 tacos por 10, en donde? Yo sí voy, los tacos parados son los mejores, no sé de qué son pero están buenos. Seguro ahora viene Magui y me dice que son de carne de burra no sé qué... o de algo "piors"

    Yo nunca comería carne de perro.

    En este momento viene... y me aclara que...

    Ays!

  2. #3632
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    3 tacos por 10, en donde? Yo sí voy, los tacos parados son los mejores, no sé de qué son pero están buenos. Seguro ahora viene Magui y me dice que son de carne de burra no sé qué... o de algo "piors"

    Yo nunca comería carne de perro.

    En este momento viene... y me aclara que...

    Ays!

    Hummm... Carne de burra vieja!!!

    Yo nunca comería caracoles. Buuueeerkkk!! De niña, me puse malísima con esos cuernitos y desde entonces, ni ver.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3633
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hummm... Carne de burra vieja!!!

    Yo nunca comería caracoles. Buuueeerkkk!! De niña, me puse malísima con esos cuernitos y desde entonces, ni ver.
    Carne de burra, eso, eso! Jajaja no dudes que nos la hayan dado un montón de veces y la disfrutamos tan delicioso.

    Por Dios! Pero quién se come a los caracoles? Tan bellos que son.

  4. #3634
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Carne de burra, eso, eso! Jajaja no dudes que nos la hayan dado un montón de veces y la disfrutamos tan delicioso.

    Por Dios! Pero quién se come a los caracoles? Tan bellos que son.
    En muchos países, se inflan a caracoles!! Asados con sal, cocidos y en salsas, en guisos... Algunos los lavan varias veces seguidas y otros, ni esperan a que caguen. Buuueeerkk!!!
    Aquí en España, son muy apreciados. Yo, siempre que veo a alguien que los va a preparar, a escondidas voy y amnistio a los que puedo... pobrecillos.

    Yo nunca comería tripas, casquería... buff!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #3635
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    En muchos países, se inflan a caracoles!! Asados con sal, cocidos y en salsas, en guisos... Algunos los lavan varias veces seguidas y otros, ni esperan a que caguen. Buuueeerkk!!!
    Aquí en España, son muy apreciados. Yo, siempre que veo a alguien que los va a preparar, a escondidas voy y amnistio a los que puedo... pobrecillos.

    Yo nunca comería tripas, casquería... buff!!
    es que ya imagino.

    Yo las tripas me las he comido. Ays, que feo se lee.
    Aquí les decimos chicharrones de res y me encantan siempre y cuando estén crujientes, que se les quite lo máximo de grasa posible. Luego te preparas un "pico de gallo" chile, tomate, cebolla, aguacate, todo en cuadritos y al final un poco de cilantro y unas gotas de limón. Te calientas tus tortillas, te dispones a poner los chicharrones y los decoras con tu piquito de gallo y pa dentro! Aysssssss, hasta parece que no he comido.

    Es la dieta, comadre

    Yo nunca conduciría un tráiler.

  6. #3636
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    es que ya imagino.

    Yo las tripas me las he comido. Ays, que feo se lee.
    Aquí les decimos chicharrones de res y me encantan siempre y cuando estén crujientes, que se les quite lo máximo de grasa posible. Luego te preparas un "pico de gallo" chile, tomate, cebolla, aguacate, todo en cuadritos y al final un poco de cilantro y unas gotas de limón. Te calientas tus tortillas, te dispones a poner los chicharrones y los decoras con tu piquito de gallo y pa dentro! Aysssssss, hasta parece que no he comido.

    Es la dieta, comadre

    Yo nunca conduciría un tráiler.
    Ahh, pero son cueritos y suena muy rico como lo describes! Yo me refiero a todo lo que son tripas. Que ya vi cómo las limpiaban por aquí y... no, no...


    Yo nunca haría autostop.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #3637
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Yo nunca imaginé como iba a ser la vida en el 2017.

  8. #3638
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Yo nunca faltaría a ninguna ley.

  9. #3639
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo nunca faltaría a ninguna ley.
    Yo llevo varias, luego te platico que voy corriendo.

  10. #3640
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Yo nunca me olvido de lo que recuerdo
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •