Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 58 PrimeroPrimero ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 580

Tema: ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Ultimamente tengo fantasías con la moderadora Esquizofelia, me imagino haciendolo encima del avatar ese en movimiento que tiene y uffffff...

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Desde adolescente tuve una tremenda fantasía que era la de eyacular en la cara de las chicas, por supuesto que a eso lo he cumplido con creces y me he sacada las ganas de buena manera.. Pero ahora tengo una fantasía por añadidura de esto o sea... Fantaseo que estoy con dos mujeres y una está acostada boca arriba y yo arrodillado encima de lla a la altura de sus pechos. Mi pene bien duro en su cara y ella haciendome sexo oral por supuesto, en un momento dado la saco de su boquita y la otra chica del trío me masturba, haciendo que mi eyaculación caiga en la cara de la otra.

    Me la frota bien hasta que termine de salir bien el semen y luego se besan y chupan entre ellas comiendose todo mi semen, dejando bien limpias ambos rostros. Eso me volvería loco y es algo que deseo mucho realizar, el tema es con quien jajaja
    Auto-Banned

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2016
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    cuando quedo con alguien, normalmente no es para hacerlo, es como un rato intenso en un coche, y eso me encanta :001_tt2:

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Esa más bien es una fantasía postsexual, don Frank.
    Es verdad, pero si fuera fantasia sexual durante el acto, la verdad es que no sería fantasía, ya que una fantasía es el deseo de hacer algo que no hemos hecho.

    Pero si hago caso lo que dices, mas bien, lo que me gustaría hacer durante el acto sexual (wue no vendría siendo una fantasía), con mi novia, es el juego previo como los besos apasionados, caricias, abrazos, palabras bonitas durante el acto sexual.

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    mmmmmm ps yo tengo una que la cumplí una sola vez.

    Tener sexo con mi novio mientras nos veía una amiga, la amiga no participó pero luego de un rato se empezó a masturbar aunque eso no era parte de mi fantasía ps si me puso super horny

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Qué moderadora?
    Falta respuesta...

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Falta respuesta...
    Y falta tu fantasía más recurrente. :001_tt2:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2017
    Ubicación
    CDMX
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Wooow...qué impresión !!

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2017
    Ubicación
    CDMX
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho bailar, ritmos latinos, en su mayoría.

    Mi fantasía es estar bailando con mi pareja.

    Después de unas 5 o 6 piezas...o más, quizás, ella se para y me pide que le acompañe al tocador.

    Yo quiero entrar, pero ella me dice que espere afuera.

    Cuando sale, me toma del brazo y regresamos a nuestra mesa.

    Cuando menos lo espero, noto su mirada y su mano toca la mía por debajo de la mesa. Me la extiende y pone sobre ella algo de tela. La sensación es de recibir algo que está húmedo.

    Cuando veo, es su pantaleta...se la acaba de quitar en el baño.

    Cuando tengo la oportunidad, me la acerco a la nariz y la huelo de la parte que ha estado en contacto con su sexo...el aroma es tan exquisito, que enloquezco en ese mismo momento.

    La volteo a ver y ella me está viendo...con un cierto dejo de excitación en sus ojos...esos ojos pícaros que sólo me regala en esas circunstancias.

    Sé que a partir de ese momento, el roze directo de su pantalón con su sexo le hará estar más y más excitada para cuando llegue el momento de hacerle el amor esa misma noche.

    Ella lo sabe...no podrá escaparse sin haberme tenido dentro...

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ADOLPH_76 Ver Mensaje
    A mí me gusta mucho bailar, ritmos latinos, en su mayoría.

    Mi fantasía es estar bailando con mi pareja.

    Después de unas 5 o 6 piezas...o más, quizás, ella se para y me pide que le acompañe al tocador.

    Yo quiero entrar, pero ella me dice que espere afuera.

    Cuando sale, me toma del brazo y regresamos a nuestra mesa.

    Cuando menos lo espero, noto su mirada y su mano toca la mía por debajo de la mesa. Me la extiende y pone sobre ella algo de tela. La sensación es de recibir algo que está húmedo.

    Cuando veo, es su pantaleta...se la acaba de quitar en el baño.

    Cuando tengo la oportunidad, me la acerco a la nariz y la huelo de la parte que ha estado en contacto con su sexo...el aroma es tan exquisito, que enloquezco en ese mismo momento.

    La volteo a ver y ella me está viendo...con un cierto dejo de excitación en sus ojos...esos ojos pícaros que sólo me regala en esas circunstancias.

    Sé que a partir de ese momento, el roze directo de su pantalón con su sexo le hará estar más y más excitada para cuando llegue el momento de hacerle el amor esa misma noche.

    Ella lo sabe...no podrá escaparse sin haberme tenido dentro...
    Esperamos el desenlace.

    Se te da bien el escribir sobre erotismo.:sneaky2:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •