Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas KIMO,

Cada vez te oigo decir cosas que tienen menos sentido.

Vamos a ver... ¿Como le va a decir Jehova a Jesús que no predicara a otras naciones? ¿Porque te inventas las cosas? ¿No ves que no tiene sentido? ¿Puedes añadir el versículo donde jehova le dijera a Jesús que no predicara en todas las naciones?

Tu dices que Jehova mandó a Jesús que no predicara a otras naciones. ¿Entonces que quieres decir, que Jesús desobedeció a Jehova? Porque Jesús nos mandó predicar el Evangelio por todas las naciones.

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16, 15

Cada día me sorprende más tu ignorancia KIMO.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Lo que decimos es que Primero se les mando a solo los Judios
cuando los Judíos lo rechazaron
el se apareció después de su muerte
y mando a llevar el mensaje a las naciones no judías............
¿Por qué te empeñas en decir que Jesucristo y los apóstoles fueron enviados a las naciones no judías después de la muerte de Jesús? Eso que quieres hacer ver está completamente equivocado, pues el Evangelio te enseña que Jesucristo y los apóstoles fueron enviados sl mundo antes de que Jesús muriera. Lo puedes ver aquí:

"Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo" (Juan 17:18)

Como puedes ver, Jesucristo fue enviado al mundo, y Él también envió a sus discípulos al mundo. Y esto fue antes de que Jesucristo muriera y resucitara.