Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 110

Tema: Intercambio de tarjetas de elforo.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Intercambio de tarjetas de elforo.com

    Vista la proximidad de esa fecha taaaan especial como lo es el 14 de febrero y que mi corazón ha sido tocado por Kāmadeva, abro este trehad para proponer un intercambio de tarjetas virtuales entre los y las participantes de el foro.
    Estas son las bases:
    - Podrán participar todos y todas las participantes del elforo.com a partir de la publicación de este trehad y hasta el día 12 de febrero de 2008. Incluso los que tengo ignorados podrán hacerlo.
    - Dependiendo la cantidad de participantes se efectuará un intercambio de tarjetas personalizadas entre foreros y foreras. No necesariamente deben ser tarjetas, pueden ser también osos de peluche, arreglos florales, serenatas, etc,. Cualquier detalle que tenga que ver con el día de San Valentín.
    - Una vez que se tengan los nombres de los foreros, se efectuará un sorteo para determinar como quedará el intercambio.
    - Una vez determinado el rol del intercambio, se les avisará por medio de un MP el día 12 de febrero, el nick del forero al cual le entregarán la tarjeta. Para esto es necesario que todos los foreros que participen tengan activado el servicio de Mensajeria personal (obvio no?)
    - Como el sorteo para el rol del intercambio será al azar, no se permiten reclamaciones por el forero que les toque. Por ejemplo si a mi me tocan en dicho sorteo, Shamu o Cristal de Mar, es por mi buena suerte o si les toca TITO por ejemplo.........acuérdense del chiste de Maribel Guardia.
    - El día 14 de febrero se abrirá un thread especial donde se publicarán y comenzará el intercambio de las detalles del día de San Valentín. En él, cada forero publicará la tarjeta personalizada hacia el participante que le tocó en el sorteo.
    - No se permite la publicación de tarjetas o detalles ofensivos tanto para el forero destinatario como para la comunidad del foro.
    - Los nicks que resulten de difícil comprensión respecto a su género, deberán ser aclarados para evitar confusiones. Se busca que sea un intercambio de foreras con foreros.
    Bueno....aquí empieza este intercambio que espero tenga respuesta por parte de los foreros... me apunto primero

    1) Diablo Guardián
    Última edición por Diablo Guardián; 05-feb.-2008 a las 14:06
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aaah yo pero escojo shamu

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    mmm... yo escojo... bueno a cualquiera
    me apunto... pero no me coloquen cadaveres

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja bueno esta bien, el chiste es que sea secreto , a ver quien me toca...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    1-Diablo Guardian
    2-Malvado
    3-ikl
    4-Rey

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    aaah yo pero escojo shamu
    No, no, no...se trata que sea sorpresa hasta esa fecha. Yo les avisaré por medio de un MP quien es la (des)afortunada.

    Veo quye ya hay algunos participantes..........sólo que hacen falta chicas. Vamos, anímense¡¡¡¡
    O.T. Bienvenido de vuelta Rey...Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    ahh que bonito yo sabía que no eras tan grinch como pareces jeje...

    me apunto

    1-Diablo Guardian
    2-Malvado
    3-ikl
    4-Rey
    5-shamukita

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    yo tambien me apunto

    1.- Diablo Guardian
    2.- Malvado
    3.- IKL
    4.- Rey
    5.-Shamukita
    6.- Patita

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    OK.. me apunto.. espero y sea devil

    1.- Diablo Guardian
    2.- Malvado
    3.- IKL
    4.- Rey
    5.-Shamukita
    6.- Patita
    7.-Tito
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Yo me apunto¡¡ me gusta esto de los intercambios =D

    1.- Diablo Guardian
    2.- Malvado
    3.- IKL
    4.- Rey
    5.-Shamukita
    6.- Patita
    7.-Tito
    8. Soprano in da house


    6 hombres 2 chicas, esto se debe emparejar de urgencia =S
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •