Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Masajes eroticos....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2018
    Mensajes
    5

    Question Masajes eroticos....

    Masajes eroticos...que opinan, es una idea que ha dado vueltas en mi cabeza, digo yo..... como para probar cosas nuevas subir el livido decaido por los años. Llevo un tiempo con esa idea loca en mi mente pero lo mas cerca q he estado es llamar y preguntar cuanto vale eso hace como medio año jejeje (soy muy cobarde lo se).
    Como contexto les cuento q soy un hombre de 40 casado hace 13 años sin haber tenido relaciones extramaritales durante ese tiempo (pensaba yo que siendo fiel me pagarian con la misma moneda, les cuento q eso...no es asi)bueno el tema es q mi livido esta por el suelo y esa seria una forma de saber si me mató la rutina, el desliz q le perdoné a mi mujer, me estaré volviendo gay o solo me dejó de interesar el sexo.
    Bueno espero opiniones, no importa de q tipo; positivas, negativas, jalones de oreja lo q uds quieran, deceo saver q piensan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Lo más probable es que hayas entrado en una etapa de costumbre, por el tiempo que llevas emparejado. La libido tiene también sus altibajos y no por ello debemos alarmarnos. Mi opinión es que, cuanto más te obsesiones por ello, menos te va a funcionar. ¿Masajes? Bueno. ¿Juguetes? ¿Por qué no? He sabido de algún matrimonio que ha encontrado morbillo practicando sexo por webcam, o telefónicamente. Pero tampoco hay que planificarlo, creo, como el que prepara una tesis. Si quieres, busca tutoriales sobre masaje sensual y, cuando surja un momento íntimo, pruebas a ver. Igual te llevas la satisfacción de que tu chica se entusiasma también.
    Pero eso si... si le has perdonado un desliz a tu mujer, procura no sacar ese trapo sucio para contestarte dudas cuya respuesta solamente está en tus hormonas. Si has perdonado, has perdonado. Yo también perdoné un desliz y no volví a acordarme de ello. Si vuelvo a confiar en alguien, lo hago de verdad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2018
    Ubicación
    en marte.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si fueras gay te aseguro que el líbido no lo tendrías por los suelos, te atraerían otros hombres.
    yo no estoy casada y llevo tanto tiempo con una pareja, pero para dar masajes eróticos no hace falta pagar nada. te compras un lubricante con algún sabor o olor rico y te miras vídeos en internet. la verdad, es que a mí me gusta mucho hacerlos y que me los hagan... es una mezcla entre relajación y excitación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2018
    Ubicación
    en marte.
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Lo más probable es que hayas entrado en una etapa de costumbre, por el tiempo que llevas emparejado. La libido tiene también sus altibajos y no por ello debemos alarmarnos. Mi opinión es que, cuanto más te obsesiones por ello, menos te va a funcionar. ¿Masajes? Bueno. ¿Juguetes? ¿Por qué no? He sabido de algún matrimonio que ha encontrado morbillo practicando sexo por webcam, o telefónicamente. Pero tampoco hay que planificarlo, creo, como el que prepara una tesis. Si quieres, busca tutoriales sobre masaje sensual y, cuando surja un momento íntimo, pruebas a ver. Igual te llevas la satisfacción de que tu chica se entusiasma también.
    Pero eso si... si le has perdonado un desliz a tu mujer, procura no sacar ese trapo sucio para contestarte dudas cuya respuesta solamente está en tus hormonas. Si has perdonado, has perdonado. Yo también perdoné un desliz y no volví a acordarme de ello. Si vuelvo a confiar en alguien, lo hago de verdad.
    a mí me costaría un montón perdonar una infidelidad, la verdad. si te ponen los cuernos es porque algo en la relación iba mal, si esa persona ha tenido la suficiente confianza como para decirme qué fallaba en nuestra relación y acostarse con alguien más es que yo no he sabido manejar bien esa relación o que simplemente esa persona no puede confiar en mí y, por mucho que pase el tiempo, pienso que no la podría perdonar porque la confianza es algo que se gana.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biloxi Ver Mensaje
    a mí me costaría un montón perdonar una infidelidad, la verdad. si te ponen los cuernos es porque algo en la relación iba mal, si esa persona ha tenido la suficiente confianza como para decirme qué fallaba en nuestra relación y acostarse con alguien más es que yo no he sabido manejar bien esa relación o que simplemente esa persona no puede confiar en mí y, por mucho que pase el tiempo, pienso que no la podría perdonar porque la confianza es algo que se gana.
    Encantada de saludarte, Biloxi.
    Por supuesto que, cuando se falta a la promesa de la fidelidad, es porque algo falla. Pero soy de las que piensan que, para romperse un vínculo tan sólido, no basta con un fallo. Los fallos se pueden subsanar y perdonar, siempre que no se conviertan en costumbre y se demuestre que, pese al perdón, no hay propósito de enmienda. Cuando se perdona, no se recupera la confianza en dos días. Solamente el tiempo es el que ayuda a la persona que faltó a ganarse de nuevo la confianza. En mi caso, se la ganó y con creces. Aunque años después se produjo un desgaste que nada tuvo que ver con aquél episodio de infidelidad que quedó totalmente subsanado y olvidado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Interesante
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muy interesante sus comentarios, la rutina es un peligro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •