Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: México lindo y querido

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Pantera, admiro tu optimismo y prudencia. Mira, sé que a veces soy como una cabra loca. Soy impulsiva, y esa no es una cualidad precisamente, y menos cuando el momento exige ecuanimidad. Pero conozco al peje desde hace al menos 10 años y eso me da la pauta para opinar sobre él.

    Yo, es que no necesito que termine el sexenio para hacer una evaluación. La historia es una gran maestra, y por otro lado, los signos de una enfermedad te llevan a realizar un diagnóstico. Así pasa en la política, al menos para mí. Decía don Jesús Reyes Heroles, lo que parece en política, es. O dicho de otra forma más popular: Si grazna como pato y camina como pato, es un pato.

    Bueno, a ver, si en un partido de fútbol, el director técnico mete a jugar a dos futbolistas que son más estrellas de la farándula que deportistas, ¿te atreverías a hacer un juicio sobre cómo va a terminar el partido? Cuando vuelve a ganar el PRI con el candidato que sea, ya sea un guapito como Peña o malévolo como Salinas ya te imaginas los resultados, ¿o no? ¿O por qué los mexicanos no votaron por Meade o Anaya? Será porque sus partidos han hecho malos gobiernos; así que, por el simple hecho de que gane un partido del que conoces su historia y la de sus políticos sabes cómo terminará la peli, o al menos si será un churro o una de los Hnos. Almada.

    Regreso luego y comento algo más.
    Última edición por Estrella_fugaz; 11-sep.-2018 a las 18:48
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •