Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo gustarle a las mujeres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Cómo gustarle a las mujeres?

    En muchas ocasiones de mi vida me ha gustado alguna chica, he querido hablarle, pero en mas de una ocasión, algunas no me ven como un novio al parecer y terminan dejándome como un amigo cuando han salido conmigo.

    Siento que algunas veces han tratado de evitarme cuando las he invitado a salir.

    El tema es que me gustan, me enamoro de ellas, pero ellas no terminan enamorándose de mi, entonces, al final me pregunto, ¿cómo gustarle a las mujeres, si ellas me gustan a mi?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Para gustar a las mujeres hay que ser uno mismo. Yo gusto a las mujeres porque soy yo mismo. A mí no me gustan todas. Sólo cierto tipo de mujeres. Pero me gustan crías.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosote Ver Mensaje
    Para gustar a las mujeres hay que ser uno mismo. Yo gusto a las mujeres porque soy yo mismo. A mí no me gustan todas. Sólo cierto tipo de mujeres. Pero me gustan crías.
    ¿Que opinarias Carlosote si te digo que tengo una chica que hablo hace años por redes sociales, ella vive en otra ciudad, no muy lejos de aqui y hace un mes que volvimos a contactar, después que termino con su ex novio violento, pero cuando le mande una foto de mi, salgo con algo de pelos porque soy belludo y se ríe.
    La invito a salir y me trata de evitar. Le hablan otros chicos y le dejan mensajes en su muro y los deja, pero yo le deje uno y me lo borró cuando otro chico le escribió... ??
    Ayer me contó que se enfermo, y ahora le dije que si le parecía que la fuera a ver, y me dejo el mensaje en visto y no me dijo nada...

    ¿Qué me recomiendas hacer?... Quizas no le gusto... ya no se que hacer...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ser uno mismo, es una de las frases más usadas y que menos sentido tiene.
    ¿Cómo se es uno mismo?
    Quienes lo dicen se refieren a la naturalidad. Pero eso es complicado cuando se está ante una mujer que te gusta.
    Las mujeres odiamos muchas cosas. Las mentiras. Jamás uses una para impresionar. Los prepotentes. Quienes se las dan de lo que no son. Los presumidos y coquetos. Poco varoniles, aunque nos guste los hombres que se cuiden. Aquellos que nos bombardean con preguntas. Respeto ante todo. Y finalmente los que se les nota que quieren sexo rápido. Lo siento cielos, pero nosotras elegimos.
    Si tienes presente esto, te vas acercando, mostrando con naturalidad y humildad, puede que tengas alguna posibilidad.
    Suerte!
    Carla Mila.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •