Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mis nenas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Mensajes
    33

    Talking Mis nenas.

    Mis nenas, os amo. Lo sabéis. Con ese vestido largo, hasta los tobillos. No llevas braguitas. Por mí. Por que me gusta. Te amo, mi niña. Eres preciosa. Estoy contigo. Dentro de ti. Amor. Te encontraste con tu amiga. Que es preciosa. La amo. "Estás negra", le dijiste. Estáis preciosas las dos. Sois mías siempre. Siempre vuestro. Lo sabéis. Sois mis vidas. Os amo con locura. Dejaos ser. Besos a las dos. Mis nenas.
    Última edición por Carlosote; 19-jul.-2016 a las 10:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Mensajes
    33

    Cool Mi rabo amorcillado.

    Cita Iniciado por Carlosote Ver Mensaje
    Mis nenas, os amo. Lo sabéis. Con ese vestido largo, hasta los tobillos. No llevas braguitas. Por mí. Por que me gusta. Te amo, mi niña. Eres preciosa. Estoy contigo. Dentro de ti. Amor. Te encontraste con tu amiga. Que es preciosa. La amo. "Estás negra", le dijiste. Estáis preciosas las dos. Os amo mis niñas. Sois mías siempre. Siempre vuestro. Nada de esto se sabe. Todo está oculto entre nosotros. Sois mis vidas. Os amo con locura. Dejaos ser. Besos a las dos. Mis nenas.
    Cuando estoy con mis nenas llevo mi rabo amorcillado. Os amo, mis hembras. Os amo con locura. Sois preciosas. Soy vuestro y sois mías. Me volvéis loquito. La Madre Tierra nos ama y se alegra de que nos amemos entre nosotros. Besos a todas, preciosas.
    Última edición por Carlosote; 19-jul.-2016 a las 10:22

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Qué edad tienen tus "nenas"?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Lightbulb

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Qué edad tienen tus "nenas"?
    Me temo que son puberes excelentisima moderadora, esperemos que el interfecto nos saque de dudas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Mensajes
    33

    Smile De todas las edades.

    Me gustan de todas las edades. Las más jóvenes son maravillosas. Con "mis nenas" me refiero a que me gustan las mujeres. No todas sino cierto tipo, independientemente de su edad. Y digo mujeres, no niñas. Si las llamo niñas me refiero a mujeres en sentido cariñoso. Espero haber aclarado. Saludos.
    Última edición por Carlosote; 21-jul.-2016 a las 12:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •